Ser gay es genético?

Von_Valiar

Pues ya vereis de aquí a unos años con el tema de los flotadores que son flamencos y unicornios la cantidad de mariquitas que se convertiran.

Los de los teletubbies quedarán en anecdota

1 1 respuesta
AikonCWD

#150 Ahora todo tiene sentido. Suerte que a mi hijo no le daré nunca mermelada. Al final hemos encontrado la relación de ser gay y la mermelada

nizku

Es la forma de ser genética?

Es exactamente la misma cuestión (porque ademas la inclinacion sexual va ligada a determinados conceptos de la personalidad), y en ambos casos es la misma respuesta, hay una parte biológica y otra social / cultural.

1 respuesta
B

#151 qué tendra que ver.

Si un niño se cría en una familia donde a los padres les gusta la musica rock y se la ponen desde pequeño, es mas probable que a ese niño le guste el rock que a otro que no le hayan influenciado asi

2 respuestas
Von_Valiar

#153 Entonces los elefantes africanos tienen los cuernos pequeños por ser inseguros o por la mermelada?

#154 Eso es irrelevante frente a tener un unicornio o flamenco del primark como flotador

1 respuesta
Carcinoma

Es repugnante que en pleno siglo XXI la gente aún siga cuestionado si la homosexualidad es una cuestión génetica para así utilizarlo como arma arrojadiza para sustentar sus argumentos enfermizos.

Desde un punto de vista biológicamente estricto de verdad, TODO es genética, absolutamente todo. Desde el talento más extraordinario, hasta la crueldad más infame. Gustos, odios, miedos, prejuicios, todo. El ambiente solo modifica los ceros y los unos de un código establecido desde el mismo momento de tu concepción. Eso en realidad no hace menos humano al gay o menos natural su inclinación.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#154 Entonces los niños de las generaciones de los flotadores saldrán cantaores?
Tendrán posters de Camarón de la Isla?

1
B

#155 Tu necesidad de hacer bromas es un indicador de que estás nervioso y no puedes gestionar información que te haga pensar. No te culpo, pero no llenes este debate de gente que da su opinión con mierda

1
B

#156 Mozart era un genio tocando el piano porque se sentó a los 30 años en un piano y aprendió a tocarlo mágicamente en minutos, o lo era porque su padre le obligaba horas al dia desde que tenia 4 años?

2 respuestas
Von_Valiar

#159 Era un genio porque le frotaron la lampara

1 1 respuesta
Nerviosillo

#160 Varias horas al día desde que tenía 4 años.

Carcinoma

#159 Te aseguro que a ti te llegan a sentar desde los 4 años a tocar el piano todos los días, y como mucho llegas a los 25 al Got Talent.

De hecho, Youtube está lleno de vídeos de niños prodigio chinos tocando el piano. A ver cuántos de ellos componen una sinfonía con ocho años.

2 2 respuestas
B

#162 Entender la experiencia, el aprendizaje y el trabajo duro como palabras mitológicas y escudarse en el talento de quien lo tiene es la excusa perfecta para los que no se esfuerzan hoy en día

1 respuesta
Von_Valiar

#162 Por eso stephen hawkings es listo, es una buena teoría, a más tiempo sentado más genio.

Lo que no me explico entonces es que nos pasa en esta, nuestra querida comunidad.

B

#141

queria tocar las tetas a las modelos de la tv con 3 años como ya dije antes

1 1 respuesta
Von_Valiar

#165 Y como sabías que eran mujeres y no shemales? Igual tenían pene, Como se ajusta eso a tu teoría?

1 respuesta
B

#166

tienes razon, mis disculpas, mi comentario ha sido muy fascista opresor machista lgtbifobico

porque he dado por hecho que esas modelos en bikini son mujeres, cuando en realidad podrian sentirse hombres o helicopteros apache

4
kaseiyo

Desde que telecinco puso de moda a los gays yo ya no puedo pasear tranquilamente por la calle

Baltar

No descartemos nada.
De cualquier forma, replantearía el debate en el hecho de que, "si algún día se descubriera de forma exacta" así como la posibilidad de poder alterar la preferencia sexual, o el sentimiento de género (también la de los heterosexuales, ojo),
¿sería bueno decidir que el planeta tenga un 100% de heterosexualidad, relegando ser homosexual a un pasatiempo reversible?

1 respuesta
Carcinoma

#163 La experiencia y el esfuerzo son muy importantes, pero no todos los que se esfuerzan mucho en la vida llegan a genios. De hecho, más bien pocos. Casi ninguno. Necesitas cheats genéticos para eso.

Faraday no tuvo ningún maestro hasta los 20 años y no hizo más que trabajos de aprendiz de taller, y es el hombre al que le debes la gran mayoría de la tecnología de la era de la información tal y como la conoces.

Los genios nacen, no te quepa ninguna duda de ello. Lo que pasa es que también tienen que trabajar.

Troyer

#31 Pues sinceramente yo pienso que es una enfermedad, es imposible que a alguien cuerdo le guste la pepsi.

3 1 respuesta
Merkury

#27 Entonces la heterosexualidad es genetica tambien? Si lo es, puedo decir que se puede curar (aunque no sea una enfermedad, pero a mi me sale del rabo decirlo?)

Tienes pruebas concluyentes de que toda orientacion sexual es genetica?

1 respuesta
Von_Valiar

#171 Y peor aún son los que se justifican con que la pepsi max es mejor

Ajarepeich

#39 sin animo de lucroooo danshira anshuas con cafeina o sin cafeina... Sin animo de lucro tu que prefiere una barca a pedale o siete caja de valeriana... Sin animo de lucro tu que prefiere... Me entiende no?

XarevoK

Ser narcisista se nace o se hace?

1 respuesta
Von_Valiar

#175 Depende de si tu cara en el agua la ves antes o después de cagar

madfrog

Tampoco os pongáis muy tontos con ninguna de las dos opciones porque aquí nadie puede saber el papel que juega la genética en la orientación sexual, si es que lo juega

B

#172

Entonces la heterosexualidad es genetica tambien? Si lo es, puedo decir que se puede curar

Decir diciendo la jilipollez de turno.

Que algo sea genetico no significa 1- que sea una enfermedad 2- que se pueda curar

Que tengas 2 pulmones es genetico, que tengas bulbo raquideo es genetico, y que tus celulas tengas mitocondrias es genetico.

Tienes pruebas concluyentes de que toda orientacion sexual es genetica?

Pero no, por eso tiene su sentido debatir sobre el tema. Aún asi estoy seguro que hay estudios de sobra que confirman esta teoria, pero vamos no los tengo a mano xD

1 respuesta
A

#6 Buenos baits

sephirox

.