Soy hijo de padres separados y a mis 23 años de edad, estoy llegando a plantearme muchas cosas en la vida por los errores que he ido cometiendo en mi vida académica y como no, mis aciertos y errores en experiencias personales.
Llevo muchos años viviendo con mi madre y cada vez se me hace más cuesta arriba, tengo el carnet desde hace poco y si tuviese coche podría tener la libertad de irme de un lugar a otro y tener mi propia polvera, aunque sea cutre de cojones pero la culpa es mía por haber perdido tantos años de estudio.
Os envidio a todos aquellos que tenéis la suerte de tener el silencio como norma en vuestras casas, solo vivo con mi madre y es un drama continuo pero es nuestra "cultura". Desde que no trabaja mi madre; por suerte se incorpora el mes que viene y estará dando menos la lata y tendré más libertad en casa, veo que vivo como si fuese un tío de 40 años porque todo son discusiones y peleas.
Ella no para de llamar por teléfono a las putas de sus amigas y a mis tios cuando a mi los fines de semana lo que me interesa más es estudiar y no estar realizando tareas del hogar ya que apenas en la semana entre: Bachillerato, inglés y el gim dispongo de tiempo.
Voy a tener que responsabilizarme e ir a la biblioteca porque no me queda más remedio, es mucho más cómodo estudiar en casa pero siendo dos personas es insufrible. Pone como ruido de fondo el puto telecinco y escucho esos murmullos desde mi cuarto ya que las paredes parecen que sean de papel, son las típicas que ven una película de miedo y no se callan ni debajo del agua no tienen consciencia de los pequeños detalles tanto en ciencia como en literatura y sus vidas monótonas van nada más y nada menos que a la cotidianidad.
Me siento como un niño, hay tantas cosas que envidio y me gustaría hacer que ojo, también es culpa mi y no es bueno caer en el victimismo.
¿Qué pensáis de vuestras madres son unas charos?