¿ Ser o tener ?

CyKaN

Abro este post para que me digais para vosotros que es mejor ¿ser o tener? y porque?

La cuestion es que lo necesito para un trabajo y la mejor forma son vuestras opiniones . Gracias

Gandalf530

no te vamos a hacer tus deberes...

SkiNeT

¿Ser o tener?

Ser, porque si no eres, carece de sentido el tener.

BLoocK

Ser rico o tener riquezas?

NiUkEm

si quieres tener tienes que ser

BLoocK

Ya lo decía Parménides en el 540 a.C que el ser es y no puede ser, el no-ser no es y no puede conocerse ni expresarse en palabras, y el pensar y el ser son una y la misma cosa...
El ser es y no puede no ser, el no ser no es y no puede ser. Solo puede pensar el ser y que por el contrario el no ser es impensable!

sergio_fuste

Creo que muchos de los que tienen no les hace falta ser...

Nosotros, como no llegaremos a tener, siempre creeremos que es mejor ser.

Am7roK

Tu acabas de ver lo + PLUS no? xD

Ser.

S

¿Ser fuerte o tener fuerza?
¿Ser inteligente o tener inteligencia?
¿Ser vivo o tener vida?

nero-sik

ey ansel apunta opiniones a ver si la gente colabora....

Supongo k ser...tienes k ser algo para poder tener ;)

Loven

el tener tambien lleva al ser, de todas formas supongo ke el post supondra ke solo se puede tener una de las 2 cosas, ser o tener, no ambas, si tubierais ke elegir...

GeilofolieN

TENER

Lo mas importante son las cosas que tienes, lo demas da igual.

Por eso hay que estar aloro de actualizar el ordenata cada mes y medio dos meses, si quieres SER alguien en esta vida.

JaNDeR

Puedes ser rico sin serlo. (mintiendo por el IRC) XDD

Y claro si eres rico tienes riquedas

Para tener tienes que ser

Miss_Jinx

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita... en lugar de ser o tener, planteate ser o no ser xD

ReyDeReyes

#6 OWNED

y estas flipadas de filosofia? venis de fumar cosas raras y os da x abrir estos posts o ke?

y es mejor ser ke tener, pero no de forma filosofica, solo ke no puedes ser para tener lo ke no eres, igual no iban x ahi los tiros pero bueno

BLoocK

ke significa owned?

ReyDeReyes

algo asi como ke nos has meado

BLoocK

hoy x primera vez he visto un coche con matricula 1337 - (las letras no recuerdo cuales eran) xo no tenia el movil pa sakarle una foto :s

Achi

tener es para los que no son tan buenos como para ser

B

en esta puta vida cuando tienes, eres.
Da igual ke seas, si no tienes, no eres ni tienes xD

Prefiero ser, por satisfacción personal.
El tener lo veo más materialista.. accesorio ;|

chetos

3#

JuAn4k4

Si eres y careces de Salud .....

Si tienes algo y no eres .....

Si eres , has de tener, xq si eres es porque tienes.

O

yo he dao teologia en la universidad y salio esta misma pregunta formulada por el profesor, asi en lineas generales nos dijo:

ser, porque siendo ya tienes, tienes lo minimo para ser.

Una gilipollez pero asi es.

JuAn4k4

Ves, lo q dije yo ^! Y yo no soy profesor de ninguna universidad ..... si esque ..... pa mi q son todos estupidos que dicen cosas q suenan raro pero que al fin y al cabo... todos conocemos xD.

Hacen lo facil dificil, como los profesores de la universidad, que te dan lo que has dado, pero de forma q no lo entienda ni su puta m****.

T

Asi van los coles en este pais.. XD

LoBiTo

tener... la polla grande.
ser... el que más la usa con las tías.

PePiToGriLLo

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://students.vassar.edu/inshottland/people_and_body_parts/boogiemanencounter.JPG

Panch

#6 pero xq no contestas a la pregunta de #1 ? :S

Al ser ia tienes tu propia existencia, al ser peudes tener, sin ser no puedes tener asi qla pregunta se contesta ella sola, de todos modos para complementar lo mejor es tener y seguramente lo mejor sea tener a alguien no algo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Irvine
  • CyKaN
  • LoBiTo
  • JuAn4k4
  • BLoocK
  • ReyDeReyes