Abro este post para que me digais para vosotros que es mejor ¿ser o tener? y porque?
La cuestion es que lo necesito para un trabajo y la mejor forma son vuestras opiniones . Gracias
Abro este post para que me digais para vosotros que es mejor ¿ser o tener? y porque?
La cuestion es que lo necesito para un trabajo y la mejor forma son vuestras opiniones . Gracias
Ya lo decía Parménides en el 540 a.C que el ser es y no puede ser, el no-ser no es y no puede conocerse ni expresarse en palabras, y el pensar y el ser son una y la misma cosa...
El ser es y no puede no ser, el no ser no es y no puede ser. Solo puede pensar el ser y que por el contrario el no ser es impensable!
Creo que muchos de los que tienen no les hace falta ser...
Nosotros, como no llegaremos a tener, siempre creeremos que es mejor ser.
ey ansel apunta opiniones a ver si la gente colabora....
Supongo k ser...tienes k ser algo para poder tener
el tener tambien lleva al ser, de todas formas supongo ke el post supondra ke solo se puede tener una de las 2 cosas, ser o tener, no ambas, si tubierais ke elegir...
TENER
Lo mas importante son las cosas que tienes, lo demas da igual.
Por eso hay que estar aloro de actualizar el ordenata cada mes y medio dos meses, si quieres SER alguien en esta vida.
Puedes ser rico sin serlo. (mintiendo por el IRC) XDD
Y claro si eres rico tienes riquedas
Para tener tienes que ser
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita... en lugar de ser o tener, planteate ser o no ser xD
#6 OWNED
y estas flipadas de filosofia? venis de fumar cosas raras y os da x abrir estos posts o ke?
y es mejor ser ke tener, pero no de forma filosofica, solo ke no puedes ser para tener lo ke no eres, igual no iban x ahi los tiros pero bueno
hoy x primera vez he visto un coche con matricula 1337 - (las letras no recuerdo cuales eran) xo no tenia el movil pa sakarle una foto :s
en esta puta vida cuando tienes, eres.
Da igual ke seas, si no tienes, no eres ni tienes xD
Prefiero ser, por satisfacción personal.
El tener lo veo más materialista.. accesorio ;|
Si eres y careces de Salud .....
Si tienes algo y no eres .....
Si eres , has de tener, xq si eres es porque tienes.
yo he dao teologia en la universidad y salio esta misma pregunta formulada por el profesor, asi en lineas generales nos dijo:
ser, porque siendo ya tienes, tienes lo minimo para ser.
Una gilipollez pero asi es.
Ves, lo q dije yo ^! Y yo no soy profesor de ninguna universidad ..... si esque ..... pa mi q son todos estupidos que dicen cosas q suenan raro pero que al fin y al cabo... todos conocemos xD.
Hacen lo facil dificil, como los profesores de la universidad, que te dan lo que has dado, pero de forma q no lo entienda ni su puta m****.
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://students.vassar.edu/inshottland/people_and_body_parts/boogiemanencounter.JPG