#14 ¿Sabes que tus compañeros son personas como tu, tus amigos y tu familia?
No se, a mi me parece que tu visión es más bien de fracasado, de alguien que no es capaz de relacionarse con éxito y prefiere poner un muro entre relaciones.
Vamos, yo en mi trabajo no sólo he conocido amigos que 10 años después ahí siguen, conocí a mi pareja con lna que llevo viviendo ya 6 años. Si tuviera tu visión de fracasado tendría una vista ostracista y aislada donde sólo me relacionaría con los 3 amigos de siempre. Me parece una visión muy patetica.
Y esto sin entrar a que para tener un rol de "jefe" y gestionar equipos, si te falla esa mentalidad serás el típico jefe que mete latigazos a la gente, la gente se pirará de la empresa o te echaran antes.
Hay que entender que al fin y al cabo estás trabajando con otras personas que tambien tienen emociones como tu, no son b ots o personas ajenas.
Bueno, todo esto a no ser que te dediques a un trabajo que no es en equipo, pero la mayoria de curros son en equipo de una forma u otra... Yo desde luego no querría gente con tu visión en mis equipos, es un no-go definitivo ese tipo de actitudes.