Ding Dong Ding!
Se avisa a los lectores que el tocho que se avecina carece de RPV asique los que quieran salirse del thread pueden hacerlo en este preciso instante, gracias por su atención.
Ding Dong Dong!
Estoy seguro al 100% que todos tenemos nuestras triquiñuelas y engañamos, robamos, mentimos, enredamos o simplemente adoptamos actitudes que la mayoria de personas reprobarian...
Yo he descubierto que realmente soy un tipo que debe de molestar bastante al resto del personal y no me agrada demasiado pero no puedo evitarlo, supongo que he salido al cabronazo de mi padre asique no me sorprende en absoluto.
Bueno, por norma general cuando esperas algo de alguien y lo cumple con creces lo mínimo exigible es darle la enhorabuena, decir "me siento orgulloso" o algo similar cierto? pues de lo mas hondo de mi corazón solo sale "muy bien" sin un puto ápice de satisfacción y el que mas uso... "es lo que tenias que hacer" que tira por tierra el trabajo de cualquiera y hace que parezca una enorme mierda con patas.
Ademas siempre tengo el comentario negativo en la boca, hoy estaba en el curro una tia que no conozco de nada y va a hacer una cuenta mental y se equivoca y cuando dice el resultado le salto en la cara "mpf vaya cuentas, te cagas..." y claro la reacción de la tia...
Pero es que no lo hago con mala intención, ni por joder, es que me sale solo, es lo que el corazón me dicta que tengo que decir, es totalmente incontrolable.
Lo que mas me mosquea es que el tono de voz que tengo parece el de una persona cabreada 24/7 y es curioso porque cuando cuento un chiste no se rie ni dios... ¿por que? ah claro porque parece que lo cuenta un tio que esta amargado por algo x_Xu
Y cuando entramos en una discusión ni os cuento, eso es ya la ostia porque parece que estoy ahí de mala leche hablando y tal y la gente o me llama la atención o se acojona y me dicen "vale vale" por terminar la discusión. He tenido mil anecdotas de discusiones tontisimas en las que la persona con la que discuto se empieza a picar de tal forma que acaba por insultarme >_>.
Por supuesto no hablo de ser un manipulador o un cabronazo en el tema tias y tal porque cuando una fémina se acerca a mi lo que hago inconscientemente es soltarle alguna burrada lo cual reduce drasticamente la posibilidad de dormir acompañado esa noche.
Como me siento feo (que lo soy coño, que lo soy) hago sentir al feo del grupo (que lo es mas que yo) mas feo aun para que siempre exista alguien en mi grupo con menos posibilidades que yo de follarse tias sin dioptrias... pero joder es que no lo hago adrede, mpf.
Pongo una pregunta chorra para evitar respuestas del tipo "ok" (aunque probablemente haberlo puesto atraiga a mas borregos).
¿Soy yo el unico malo de verdad de esta web? malo de corazón eh, nada de paridas como "una vez robe un mesherouuu" y similar.
RPV: No hay! ya me joderia xD