Ser rico no da felicidad

-nazgul-

El apego es la fuente de todo sufrimiento. El apego al dinero, también.

B

Y tú te quejas de los impuestos xD

El apego a lo material es supervivencia.

robinho10

si tu felicidad son bienes materiales si, pero yo conozco muchos ricos que son cojos pq tienen jodida la rodilla, otros la vista, otros son diabeticos otros les ha dado 2 infartos....

De que coño sirve el dinero en ese momento? No hay dinero que te de una rodilla nueva, ninguna moneda arreglala diabetes y el infarto no te lo soluciona un cheque

-nazgul-

¿Impuestos? Me he perdido.

Leed las enseñanzas de Buda.

Volcano

#33 demomento no, pero todo llegará

B

#34 Pues deberías; tú pones el grito en el cielo porque te roban con impuestos. Si el apego a lo material es de infelices, ¿para qué preocuparte? Ironía ON; no me seas hipócrita, pues si no te importa lo material dejas el PC y te vas de misiones a África.

#33 Con dinero puedes tener mejores tratamientos médicos, pero sólo faltaría que los ricos fueran inmortales.

HazarD

#31 Pues a sufrir que toca!

Alguien que no sabe cuesta conseguir algo en esta vida, nunca podrá apreciarlo tanto como otro que sí ha luchado por ello.

Y luchar por algo y conseguirlo, no tiene precio, amigos de Master Card.

-nazgul-

#36 Relájate y tómate una tila o algo que te noto alterada.

Adrn

el dinero compra cosas , y esas cosas dan la felicidad no? ¬_¬

SnIzEr

El dinero no importa si no existe gente sincera a tu lado :(

KaLaTa

#7 jajaja

La verdad yo no aguantaría amistad y amores q se basen solo en mi economía, pero si esto lo consiguiera, digamos antes de hacerme rico, si que sería la persona más feliz del mundo.

mindo

Adrn #39
lo dices por la coca d tu avatar? xD

Sh4d3

el dinero no da la felicidad pero si tienes mucho eres mas feliz

oh vaya ahora me asaltaran los robin hoods..
omg

pd: mi frase es cierta 100% no digo q el dinero pueda sustituir nada, solo añade mas dinero a tu vida...vas a estas mas infeliz?

pd: geele

kyle

que levanten la mano esas bolseras que no se han vendido por un par de gramos xD.

B

No la da, pero ayuda.

Sh4d3

venga gati

que no te gustaria despertar en una cama enorme y rodeada de gatitos gordos y peluditos que van a saludarte caiñosamente?

el amaestramiento cuesta dinero!
y el cebarlos tb!

jajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[bored at work]

B

Estos hilos son como los del tipo "Qué es mejor, ser tonto ignorante o listo amargado". Todo dios respondiendo que lo primero, asumiendo una supuesta inteligencia.

Pues lo mismo, aquí casi todo el mundo dando por hecho su humildad, su sencillez, y al lado un hilo de D&G.

Sh4d3

al cual no entrare

pd: pero no olvidemos la idea de los gatos gordos peludos amaestrados

BruThaL

Sin salud no tienes nada ..

Sh4d3

claro..pero si tienes la misma salud y mas dinero
eres mas infeliz?

No estamos diciendo que sustituyas el dinero por algo, solo que lo añadas

Skols

la felicidad no la da del dinero pero prefiero llorar en un ferrari

E

Para mi el dinero si que da la felicidad.

La salud ? eso es cuestion de suerte no por que seas rico te vas a enfermar y no por que seas pobre o normal no vas a no enfermarte.... pero una cosa si, si tienes dinero y te viene una enfermedad grave tienes mas posibilidades de vivir que uno que no tenga ese dinero.

Y el amor, pues tamb es relativo, puedes ser rico y tener amor y puedes ser pobre y no tenero y vicerversa.

Pero si no tienes amor el dinero siempre ayuda a calmar tus necesidades.

Colacado

Que si, que fijo que hay multimillonarios amargados y gente que casi no llega a fin de mes tope feliz, pero fijo que también hay gente sobrada de pasta y más feliz que la ostia xd

shortyStyle

no me vale la pseudofelicidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales