Ser un cabron

Cyph3r

ajajajajjajaajajajajajajjaajajjaajaajjaajaj buenisimo yo pense que lo queria atropellar al principio pero bueno me ha gustado

JangoBout

Pobres ilegales :P

Que broma mas pesada que cabron xDDDD

n40k1

Se puede no tener corazon, xDDD.

ErNeStIn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO ABRE VISTO YA UNAS 3276502574502750624502435 PERO ESKE NO PARO DE REIRMEEE XDDDDDDDDDD

CUANDO LLEGAN A LA OFICINA AIRESSSSSS AIREESSSS

Y DESPUES SE ENCUENTRA A UNO Y LE DICE HEY NOSEKE Y EL TIO SALE CORRIENDO ACIA EL XDDDDDDD

evening0

No le veo la gracia por ningun sitio, haber si le gustaria que el tio muerto de sed le invitasen a un buen vaso de lejia. Se mofa de esa gente pq se siente superior.. es un estupido.

v0rTeX

A mi me ha hecho gracia.

SkyneT17

En parte me hace gracia por como salen corriendo y la reaccion ante el americano xDDDDDDD pero por otra el tio muestra una prepotencia hacia los inmigrantes que no se la cree ni el

BoLeNk0

No se donde le veis la gracia.. ojala este pavo estubiese el 11-s en una torre gemela..

uniCo

a ver la broma es cojonuda pero el pive es un hijo puta como pocos

dre

AAJOEJOAEJOAEJOAEJOAJOEJOAEOJ

oZk4h

Me gustaría ver a mas de uno de los que se ríen subido en el coche atrás...

peseto

XDD ke buena.

aLeoLo

ni puta gracia.

espero que no os veais en la necesidad de tener k montaros en el coche del primer desconocido que encontreis para ganaros la vida..

ah no, mejor que roben y tal,no?

SoyLoPeor

Ojala cuando necesite peña para trabajar de verdad le roben toda la casa.

J0d3r

dios que cabron xDDD

sergio_fuste

Buenisimo! Yo pensaba empezaría a marcarase curvas xDDDDDD

Por cierto, Tott1 ENHORABUENA!!!

peseto

#46 To también soy Fuster xD, ¿Eres mi primo?

sergio_fuste

No creo :x

R3DW

Hay que ser muy hijo de p***

no0mad

yo creia q se iria directo a un tunel de lavado con los mexicanos subidos xD

G

kien diria q la broma la haria jose coronado

P

JAJAJAJJAJAJAJA Tremendo hijo de puta JAJAJAJAJJAJA

B

Hay que ser hdp, me siento mal conmigo mismo por reírme, pero jeajejajeajejaejejajaejjjaj hijoputa.

_web0_

#35 100% cierto....No le veo la gracia pero da = porque la cara ke tiene este melon con gafas no se la va a poder kitar en su vida y eso si ke me hace gracia....xD

George-Bush

mola cuando el pobre sudaka se va a subir delante con el amerikano y le suelta Q LO AKABA DE LIMPIAR

sera cabron, este capullo tmb vera a los españoles como nosotros a los moromierdas

shasta_020

tott1 aunk seas moderador kiero k sepas... k para mi sigues siendo alguien de kien mofarse

LoKo234

dios pero q cabron ajajja

keko

y yo ke no le encuentro nada gracioso :s