Serán azotados por ir a una fiesta ''insolente''

B

Veinte extranjeros fueron arrestados por la policía religiosa

Un tribunal de Arabia Saudita condenó a 20 extranjeros a recibir latigazos y pasar varios meses en prisión por haber asistido a una fiesta en la que se sirvieron bebidas alcohólicas y bailaron hombres y mujeres, de acuerdo con un informe difundido ayer.

La policía religiosa del reino arrestó a 433 extranjeros, entre ellos más de 240 mujeres, por acudir a la fiesta "insolente" en Yida, afirmo un diario manejado por el Estado. No identificó a los extranjeros, ni ofreció sus nacionalidades, tampoco indicó cuándo fue la fiesta.

El juez Saud al-Boushi condenó a los 20 extranjeros a entre tres y cuatro meses de prisión y les ordenó recibir una cantidad no determinada de latigazos.
Los extranjeros tienen el derecho de apelar, indicó la publicación.

El fiscal general acusó a los 20 de "tomar bebidas alcohólicas, organizar una fiesta insolente, bailar con personas del otro sexo y filmar la fiesta", señaló el diario. También dijo que debido a la gran cantidad de detenidos, se nombró a varios jueces para que los enjuicien en grupos .El resto de los detenidos espera juicio.

Arabia Saudita sigue una interpretación estricta del islam bajo la que prohibe las bebidas alcohólicas, los encuentros entre mujeres y hombres no casados, y la conducción de automóviles por parte de mujeres. Asimismo, a los culpables de homicidios, narcotráfico, violaciones o robo se les corta la cabeza, con espada y en público.

(http://www.eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/internacionales/20070205_195005.php)

"El fiscal general acusó a los 20 de "tomar bebidas alcohólicas, organizar una fiesta insolente, bailar con personas del otro sexo y filmar la fiesta", señaló el diario. " :O

Me van a azotar, yo he tomado bebidas alcohólicas y he bailado con personas del otro sexo varias veces... :/

Hayworth

bydiox a ti te gusta q te azoten, se te nota en la carilla...y esos ojitos te brillan na mas ver esos latigos :O

4rafa4

vaya mierda

B

#2 Sisí xD

K

esta gente esta chalada... yo porpoco voy a ese pais xD

Ad_astra

bailar: Golpe de remo
Beber: Golpe de remo
Menos mal que en algún lado se siguen aplicando las viejas costumbres

J

Es lo que tiene vivir en un mundo manejado por subnormales.

O

Joder tus noticias solo giran alrededor de guetos de gente paranormal, estaras tu en algun gueto de esos?

F

Es que el alcohol es una droga dura, es normal.

/noironía

Tanguiglio

no mientas, tu solo has bailado con personas de tu sexo

l3lian

enfin como esta el mundo...

B

si no te puedes ver con una tia sin estar casado...

si eres soltero no habras visto una tia en tu vida? xD

no hay amor?

todas las parejas son a golpe de petrodolar?

B

#12 Tú calla, ex-pagafantas ¬¬

Pira0

Y los países de las personas afectadas no hacen nada?

pd: derechos humanos? xD ¬¬`

HazarD

Policía religiosa..... da miedo.

La Inquisición musulmana sigue viva.

Dod-Evers

Edad media roolz, con sus castillos, sus princesas, sus caballeros, los pajes...

B

Esos no se van de vacaciones a un pais musulman n unca mas

sharker

Arabia Saudita sigue una interpretación estricta del islam bajo la que prohibe las bebidas alcohólicas, los encuentros entre mujeres y hombres no casados, Y LA CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES POR PARTE DE LAS MUJERES.

0_o

Pira0

esque me gustaría saber donde cojones pone eso en el corán.. mahoma se tiene que estar revolviendo en su tumba..

"!hermanos no dejeis conducir a la mujeres.. no saben aparcar..!"

Ninja-Killer

Cuando se refieren a una fiesta insolente creo que se refieren a una fiestecilla... pk me imaginaba una orgía de sexo y drogas.

Esa gente está ida de la olla. Lo que no entiendo es porque la juventud de esos paises no hacen nada.

PD: Dios mio, no me lo puedo creer, ¿¿hombres y mujeres bailando juntos?? ¡que desproposito!

liebgott

la juventud de "esos paises" se pira a estudiar a EEUU o Europa y alli se inchan a follar y a drogarse al maximo, q lo se.

Mola xq los jekazos de Arabia Saudi, Emiratos Arabes, Kuwait y paises del estilo, despues de tanta "sharia" y movidas, luego vienen aki y chapan el Riviera pa ellos, q lo se.

Deckard_29

Montas un bukake y no sales vivo del país.

liebgott

Mmmm es q eso de litros de esperma occidental en la cara de una musulmana debe ser peor que la ocupacion americana de Iraq

Gasolina

Suena a excusa para montar otra fiesta sado-maso.

eL_aiRMax

#5 siguiendo tu forma de terminar las frases voy a tomar ejemplo:

ese pais todavia no avanzo de la edad media, deben ser todos unos hipocritas de cojones, deberian dejar al amor que fluya -> xD

Chusssky

Y luego los intolerantes somos los occidentales.

Evilblade

Con eso del Bukkake... me ha dado una idea.

Si se montara un Bukkake donde cada participante llevase como capa la bandera de un pais occidental y la chica que traga llevase el coran en las manos mientras "recibe amor" y la escena se filmara en la Meca y luego se subiera a Youtube... ¿provocariamos la tercera guerra mundial?.

Yo creo que si o algo parecido

Ninja-Killer

Fijo que si.

K

#25 es la costumbre de poner siemrpe 'xD' al final de las frases :_

provoco

La culpa la tienen los que van a ese pais.Que se joda ese tipo de paises y que no obtengan ningun dinero por el turismo hasta que no cambien su mentalidad.

Usuarios habituales