Siempre es un buen momento para recuperar lo que es nuestro.
Yo antes recuperaría Cuba que ya sabemos todos que os duele en el corazoncito.
#30 Que sacas de ese video?
¿cómo recuperas un territorio poblado por unas personas que quieren que gibraltar siga siendo una colonia británica por todos los beneficios que eso implica? Vamos, a nivel internacional ser británico tiene muchos más beneficios que ser español en cuanto a embajadas y ayudas entre otras cosas.
tendrías que matarlos como judíos para echarlos porque hay mucho español que vive en la linea trabajando en gibraltar cobrando en libras y viviendo de puta madre.
No tienes casus belli, por lo que al declararle la guerra te bajara la estabilidad, y luego cuando te anexiones gibraltar, te subira el bad boy........... que va que va....... Inglaterra es demasiado polluda a estas alturas de la partida, es mejor ir a por Italia.
#34 Jajajajaja, EU III? Mola mucho
#38 No me acordaba de ese, es un crack Antonio Recio xDD
ufff queeeeee peechotes
#39 Con el cejudo y la ministra que tenemos al cargo.. ni duda cabe que no hace falta ni que los ingleses vengan xDD les cederian antes Cádiz entero..
a mil millones por dia de guerra no creo que nos lo podamos permitir y Cameron tiene un noseque que me recuerda a Tatcher, mira que no ataquemos esperando una conquista rapida y al final nos conquisten ellos a nosotros.
Gibraltar es de los llanitos, y poco a poco nos estan invadiendo. (ya han empezado a llenar equipos de futbol en 3ºdivision y regional andaluza).
dejar gibraltar como esta, que me pillo la gasolina mucho mas barata, el alcohol tirao de precio y el tabaco ya ni te cuento.
Podríamos mandar pacíficamente a los del 15M a acampar allí, así la policía inglesa no les podría echar porque ``la calle es de todosŽŽ y con un poco de suerte los comercios de la zona entrarían en quiebra porque a los clientes no pasarían por allí.
Por lo que acabarían emigrando a su país natal y Gibraltar estaría reconquistado.