#135 Pero vamos a ver muñeco, a ver si te crees que me quita el sueño a mi o me hace llorar o algo xd directamente es un motivo para no ver nunca esa puta mierda de serie y pista , la película de Troya tiene un Aquiles blanco, heterosexual (xd) y hay llamas por ahí por el mercado, cuando son oriundas de sudamérica. Ambas son unas adaptaciones DE PUTA MIERDA , cada una por su motivo. Y me "jode" al igual que me jodería que hicieran un Don Quijote negro o chino, no por el hecho de ser de otra raza, que ya intentaste antes hacerme quedar como un racista , me jode, por que obviamente, pese a que es una novela y ficción, Alonso Quijano, de haber existido, sería un señor loco, anciano y de raza blanca, y no pasa nada.
Y coño , que si quieren aumentar el cupo de protas negros y tal, lo veo perfecto,al fin y al cabo los potenciales espectadores son de todas las razas y todos quieren sentirse identificados, y es más fácil si pones al prota de tu misma etnia, pero para eso tienes historias de ficción en las que puedes poner negros de protas, y no solo eso, por qué en vez de desfigurar historias que llevan siglos , en este caso de la Ilíada, milenios, no hacen una puta serie de una vez sobre algún guerrero Masai? sobre Shaka Zulú? no me creo que con lo inmensa que es África no haya leyendas y personajes para hacer una buena historia. Pero no, tienen que reinventar y adaptar historias porque les sale de los cojones.
Y la crítica no va solo por cambiar de raza a los protas, como bien he dicho, Aquiles y los Griegos antiguos en general, eran bisexuales, y de hecho follaban más entre hombres que entre sexos distintos, y era muy comun que un maestro se pinchara a sus alumnos. Otra cosa que se "comen" porque una parte del público no quiere ver.
A ver si te entra en la puta almendra (a ti y a tu compadre Akiramaster este) que si algo nos parece mal, no nos convierte automáticamente en nazis racistas homófobos, machirulos come bebés, que las ideas y opiniones que caben en una persona son muy amplios , y reducirlo a un simple Madrid-Barcelona (o vas conmigo o vas contra mi, que al final es lo que hacéis) es penoso y simplista a más no poder. Y muy mucho español, todo sea dicho, no hay nada más patrio que polarizar y odiar de esa forma tan visceral.