#205 Por cierto, no soy cristiano.
No da igual. La etnia es un rasgo distintivo de un personaje. No puedes meter a un negro de caballero medieval y esperar a que la gente se lo crea.
Esque depende lo que estes haciendo, si quieres hacer algo en plan contexto historico pues vale, se puede entender que aunque te tomes licencias pega mas respetar lo que puedas.
Pero en muchas pelis/series que mas da? me acuerdo del lio con las pelis de thor porque el guardian ese de asgard era negro, sin sentido si es una peli de super heroes con infinitas licencias y que la parte "historica"/mitologica importa 0.
O el ejemplo que he puesto yo de la torre oscura.
#216Berencito:Pero en muchas pelis/series que mas da? me acuerdo del lio con las pelis de thor porque el guardian ese de asgard era negro, sin sentido si es una peli de super heroes con infinitas licencias y que la parte "historica"/mitologica importa 0.
Fijate que en el caso de Thor hasta lo entendería porque tiene un soporte físico en forma de dibujo. Es decir, Heimdall en el comic es así, comparado con su versión peli:
Por lo demás mucha razón.
Ya que mencionas el tema de cómics y tal.. No me gusta que hagan cambios radicales e inventen lo que les da la gana.
Es como si me cuelan a Peter Parker, Batman y al Capitan América negros.
#204 veras el dia en que hagan una pelicula o serie con muchos nazis negros, entre ellos hitler.