Seria guerra civil si...?

alepe

Como vemos cada vez el numero de inmigrantes sube de una manera espectacular, sobre todo el número de marroquies... pues bien, si un dia deciden agruparse y intentan tomar el poder de España, al ser "residentes" de aqui sería guerra civil aunque vengan de otro pais?

o

Si fuera todo un plan del rey de marruecos y todas estas pateras en realidad son desembarcos pacificos con armas escondidas en algun lugar y se estan esperando a ser los suficientes para atacar.. entonces ya seria una invasion de puta madre no? nada de guerra civil aunque se produzca la invasion desde dentro de España?

B

Haremos uso

-DnT-

Seria una putada xD

-nazgul-

Vaya paranoias que os montáis con las guerras civiles.

P

Ojala, tio calle que veo crito mohame i se giran todos XD mierda esto no es españa esto es espmarru

Er_nan0

tú estás mu mal.

La invasión de españa ya se está produciendo.

Como decía un profesor mio, España está siendo invadida, pero de forma pacífica, de aquí a unos siglos toda la gente sera mulata o asó, no quedaran españoles "puros" o nos ekomo decirlo xD.

B

Si nuestros antecesores pudieron con ellos, ¿por qué nosotros no? xDD
#1 no sería guerra civil, sería la reconquista 2.

_KiNeD_

Seria? de seriamente?

I

#5 Para nada es usted cómico, buena suerte.

mikimoto

Sí, el, como mucho, 10% de la población, se va a unir, va a pillar 4 palos, y se va a ir cara a la Moncloa a tirar al presidente a patadas...

Mientras tanto, el ejército, se quedaría con los brazos cruzados viendolos pasar...

Sería una guerra civil si diferentes facciones de ciudadanos de un mismo país se lían a tiros, si los inmigrantes tienen la nacionalidad, supongo que lo sería.

V-ChakSorZ

puto #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

nosotros? JAJJAJAJAJAJAQJAJAJAJJAJAJAJAJ
||
||
||
\/
NO BLASFEMES!

P

yo tengo armas blancas una pistola i tal tal XDD i 2 granadas xDD si tubiera franco esto NO PASARIA!

LG4

#7 nunca me han gustado las segundas partes..
yo prefiero kedarme en casa atrapado y hacer como si no estuviese pasando nada

GoiKo

llegará un momento en que nosotros seremos los moros..

V-ChakSorZ

#9

yo le noto un cierto sentido tonto del humor

Gasolina

Nostradamus entre otras cosas, sea creíble o no, predijo la reconquista de granada por parte de los musulmanes en el año 2000 y poco.

I

#16 Seguramente sea eso.

En lo referente al post, eso nunca pasará, los marroquíes tienen mucho miedo al ejército, si no recuerden Perejil.

P

joder.. si esque este zapatero nos llevara a la ruina :(

LG4

si claro, la culpa de zapatero..

W

pues si lo dice nostradamus es ke es verdad.

-

la proxima guerra civil no sera con los moros como muchos fachitas de x aki creen.

en caso de q se de una guerra civil, sera con los p catalanes, eso esta bastante claro.

I

#22 Y como lo dice usted, seguro que es verdad, ¿cierto?

0rL4tR3

si hubiera ese tipo de guerra civil los marroquíes saldrían calentitos de ella,,,,siempre serían menos..

g0tO

#1 nuestro profeta

Xgp

#22

eso es lo k te gustaría a ti, no?

JoNSuaN

el 20% de la poblacion no puede acabar con el 80%, y menos aun cuando el 80% cuenta con un ejercito organizado y el apoyo de la union europea.
aun asi, mucho ojito con los moros

V

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJ

lee algo, en serio.

edit: lee algo pero no a Dan Brown, me toca aclarar.

Icaro

La verdad es que esto se parece cada vez mas a la revolucion francesa, cuando los nobles se escondian atrincherados en la bastilla (1er mundo) y los pobres la trataban de asaltar como fuera. Ya sabemos como termnino, solo espero conservar mi cabeza

rusillo_

un dia de estos veremos un avion go to la alhambra xd.

"La verdad es que esto se parece cada vez mas a la revolucion francesa, cuando los nobles se escondian atrincherados en la bastilla (1er mundo) y los pobres la trataban de asaltar como fuera. Ya sabemos como termnino, solo espero conservar mi cabeza"

hombre, si comparas nobleza con españoles de nacimiento y pobres con inmigrantes u españoles no de nacimiento, pues......

Usuarios habituales