Hola a todos!
Hablando con un amigo hoy esta mañana, y a consecuencia de que tiene un amigo con una tienda de warhammer y cosas de ese estilo que por ahora le está yendo bien, comenzamos a hablar sobre las tiendas de videojuegos. El dice que prácticamente a día de hoy, es un negocio que no lleva a nada en un futuro, aunque yo pienso que a mucha gente aún le sigue gustando el formato físico y o merchadising de juegos que solo se pueden comprar o en tiendas o por internet.
Por otra parte, dice que es una inversión considerable, aunque yo creo que con unos 20k€ si que sería posible empezar, o eso creo yo.
En fin, la pregunta es, vosotros lo véis viable? No es que la vaya a montar, pero mira, si en algún momento de mi vida me veo con el dineor para poder realizar una inversión de ese tipo... pues quién sabe!
Segunda parte, tema que surge según he hablado con los users: Esto sí que es una idea que podría llevar a cabo y es original, un espacio friki, estilo bar con mesas para viciara juegos de mesas, si hay sitio un billarcito, conexión wifi y tele para poder ver los partidos de LoL/cs:go etc... creo que sería un proyecto realmente interesante y que sí me llama mucho la atención la verdad, qué pensáis?
Gracias y buenas tardes
Pd: NO TENEMOS INTENCIÓN DE ABRIR UNA TIENDA DE JUEGOS ERA SOLO UNA CONVERSACIÓN