#89 ¿a quien ponía voz? ¿Alguien de alguna serie o peli conocida aparte de las mierdas turcas estas?
#89 tendría que hacer buenas pajas con esos bíceps de estar todo el día doblando cosas
Joder, la serie esa de Mi Hija recuerdo de ver un anuncio ultra largo de 3 minutos que te contaban TODO.
Que cringe me da todo esto.
Y ami que la única telenovela que me ha enganchado en mi vida ha sido pasión de gavilanes con las 3 hermanas que se me caia la baba con 10 años jajaja
Yo pensaba que esas mierdas nos las veía nadie.
En realidad da igual si es turca, mexicana, colombiana o peruana. En España cualquier telenovela triunfaría.
#22 a unos amigos les encanto la de Mujer, y la de Mi hija a mi padre le gusto mucho. Y eso que el no es de series. Parece que son muy buenas.
La de love is in the air la vi un rato y me parecio un bodrio xD. Aunque los actores son muy guapos, la prota e sun bellezon, nada que ver con los que sirven kebap.
Me cuesta tanto imaginar que fueran cientos de tíos a montar este espectáculo por la llegada de una actriz a Barajas porque quieren follársela. Me contaron que hasta las periodistas de televisión participaron de acciones semejantes cuando llegaba a los platós.
Luego hablas de control mental a través de la televisión y te tratan de loco porque claro.
#103 Sí, aunque el dorama son unos 12 capítulos y la turca 80, pero la creadora está también detrás de esta última, no sé si como guionista.