Series yonkis

Torrico86

Buenas mediavideros, hoy iba a meterme como otro día en series yonkis para ver algunas series, tengo cuenta y todo para que me vaya avisando de cuando va saliendo la serie...
El problema es que cuando me meto en la serie y pincho un capitulo, se me abre el capitulo con sus descargas online y todo pero en la pagina pone seriescocos, entonces no se si la pagina va a cambiar de nombre, o es una rayada que me pasa a mi... mirar a ver si os pasa a alguno mas, muchas gracias

RPV: Al ir a abrir un capitulo en series yonkis para descargar, la pagina se abre pero con el nombre de series cocos

2
Fliyin

http://www.seriescoco.com/

2
Marmoth

Es para que te comas el coco.

w4lk3r

jajjaaja se que es offtopic pero enserio preguntas esto?

1 respuesta
Torrico86

#4 Just stupid i think...
omfg, no sabia ke se estaban cambiando de pagina... lo siento por no ser el amo del internet :D

C

A mí me pasa lo mismo, puede ser algún dominio que no esté en España por lo de la ley sinde? ni puta idea :/ es por decir algo

allmy

a mi se me abre serieskiwi.com xD

bammargera

asi es, tambien es series kiwi http://www.serieskiwi.com/ jajajajaja creo que es una medida que han tomado de abrir 5000 paginas a la vez o algo porque hoy empieza la Ley Sinde

1 respuesta
GeO-Granada

pos yo no tenía ni idea de esto.. por que lo han hecho?

1 respuesta
bammargera

#9 Hoy entra en vigor la polémica Ley Sinde, la regulación antipiratería que el Gobierno del PP aprobó nada más llegar al poder y sin la cual las industrias culturales españolas creen que difícilmente soportarán la crisis.

http://www.abc.es/20120301/cultura/abcp-primer-sinde-esperan-denuncias-20120301.html

1 respuesta
Gravewolf

#1 Seriescocos, yo ya...

2
GeO-Granada

#10 Gracias

A mí me dan que estos de series yonkis son unos trollers de los buenos xD

pd: pero mi pregunta es, que solucionan haciendo eso?

-L0B0-

Imagino que pq seriesyonkis es la primera de la lista que van a tirar. Ya que es la más conocida y les va a dar una publicidad de pm para que veamos lo malotes que son.

SY se habrá hecho 30 copias de la web y ale xD

bammargera

Claro, el gobierno les pedirá a la pagina que cierra individualmente y tienen 20 dias para decidir si cerrarla desde que les avisan, si cierran una, y ellos abren 3, cierran esas 3 y salen 6 es como una hidra de seriesyonkises xdd

1 respuesta
K

A mi me redirecciona a esto:

1
GeO-Granada

#14 Ah vale, ya entiendo gracias xD

Entonces esto se puede catalogar de ultimate trolling!

cityhunter

Les va salir al final caro esto de ir cerrando paginas, cuando cierren yonkis tienen otras 4 por cerrar, a multiplicarse cada semana a gastar tiempo y dinero para ir cerrando todo en fin..

Sinonimo

brokenbeat

#1 Seriescoco? #8 Serieskiwi!?

D

cocoseries

PocketAces

Seriesyonkis > Ley Sinde.

Me estoy descojonando jajjJaa

granaino127

SeriesSinde tendrían que sacar una...

Mierda, ya he pensado en voz alta lo que podría haber usado yo DŽoh!

PD: Me gusta bastante el nuevo reproductor que usan.. el mondonoseke.... es compatible con iPhone e iOS :3

1 respuesta
blackoN

Mientras tenga todo el contenido que tiene SeriesYonkis a mi me la pela como se llame la web.

granaino127

SeriesYonkis realmente fue una copia de Newcineonline, y muchos enlaces les copiaron..... esa si que fue pionera y tenia contenido para dar asco, aparte de que tenian 4 o 5 páginas distintas de series...

En la actulidad se llaman newhd.org y siguen teniendo mucho contenido.

PocketAces

#22 Anda, eso no lo sabía. Que puntazo xD

2 años después
WANGO1

Os sale lo del número de teléfono al pinchar en un capitulo?

#27 Pues vaya castaña, habrá que ir a series pepito o similares

2 respuestas
choper

#26 Sí. A mí me salen páginas de mierder para tipear nº de teléfono y mierdas varias.

Imposible acceder a lo que quieres ver.

marius_

a muerto llevan desde el sábado igual con enlaces a publimierda!!!
#26 series pepito también a muerto creo

Yuih

Lo de series coco está desde hace más de un año.

Lo que si me ha pasado este finde es que deben de tener un error en la web o algo porque los links de series redireccionan a páginas de publicidad y no hay manera de ver los capitulos. Tendremos que volver a series.ly....

1 respuesta
B

#29 desde marzo 2012 concretamente :P

1