Series Yonkis se renueva a lo red social

SkiNeT

#29 que putisima razón.. lo comentaba el otro día con un amigo. Me comentaba que en EEUU tiene sistemas de video bajo demanda a precios razonables pero que en España somos tontos.. que vivimos estancados en el pasado tecnológico.. y razón no le falta, tenemos un modelo de negocio obsoleto.

Si a mi p.ej me dijesen que hay un cacharro como el WDTV Live o el que sea por un precio razonable (cuotas mensuales de 40-50e p.ej) y viendo el contenido en mínimo 720p me lo compraría FIJO.. pero.... aquí no tenemos nada de esto, estamos estancados, así que .. que les jodan.

B

Cine en screener es otra cosa (lo veía en mi época de no-adsl y prou xD). El sonido es muy importante para ponerte en situación en una película, y yo aguanto 20 min de imagen cutre y audio pasable, pero una película no xd. Dvdscreener se ve de puta madre sí, pero el sonido rollo "estamos grabando en una lata de tomate" es lo más asqueroso que existe.

ChaRliFuM

Por lo menos con los contenidos que yo veo (que no son pocos), tienes la opcion tanto de megavideo como de DD en varios rangos de calidad. Y esto es la gracia que tiene.

Por ejemplo yo en mi casa tengo 12mb y descargo de megaupload a 1,5mb/s, sin embargo mi novia tiene una conexion chustera que no descarga ni dandole a la manivela. Diferencia? yo me bajo las cosas en 720p en archivos de casi 1gb y mi novia descarga lo mismo pero en 300mb y con peor calidad. Conclusion? los dos tenemos acceso al mismo contenido, contenido adecuado a las circunstancias de cada uno.

Nucklear

#29 Tambien podrian negociar con SY en vez de amenazarlo. Si SY tuviese streaming gratuito y pago por descarga ya tendria dinero para pagar licencias a loo que puedes sumar una tienda de formato fisico y merchandising pero es mejor atacar en vez de pactar y evolucionar...

1
Isidrus

con la de veces que me a salvado SY de tener que salir al exterior por aburrimiento...

YokeseS

yo lo utilizo pa ver dibujos y documentales.

jmdw12

Yo lo que tengo en mente es una especie de steam pero con peliculas y series + red social + filmaffinity.

1
N0rth_

Yo con el cine no puedo, sólo veo películas si tienen una calidad decente, y de ahí pa'rriba. Pero para ver algunas series, como The Office por ejemplo, SY fue en su momento mi salvación, porque igual para encontrar las primeras temporadas en DD flipaba.

SkiNeT

#38 esa p.ej me la acabo de ver y hay capitulos que se ven de puta madre (720p supongo) y otros que se ven ripeados del canal TNT en peor calidad (te hablo de la 5a temporada), pero vamos.. que se pueden ver sin ningún problema, no te sangran los ojos.

Ojalá en la nueva web de SY quede bien claro la calidad de los capítulos y puedas tener avisos de cuando un capitulo es subido en 720p o movidas así..

I

#39 ¿El WDTV que tienes es el que vale sobre 95€? Tengo una Sony de 40" Full HD pero no tengo nada para meterle material en HD, por lo que en 2 años no he probado la máxima capacidad de la tele. Y tengo dudas de si comprar ese HDD + disco externo de 2TB + material .mkv descargado o pillarme la PS3 y tirar por Blurays.

¿Qué tal va el trasto? Quiero poder ver algo decente en HD, que ya que tengo la TV...

michi

#40 un compi de curro lo tiene y esta muy contento con el cacharro, yo lo preferiria mucho antes que blurays a no ser que tambien tengan muchos colegas tuyos o tengas una grabadora

SkiNeT

#40 lo veo una jodida maravilla .. los mejores 96e que he gastado en mucho tiempo (en redcoon lo tenian sin gastos de envio). Yo ni me lo pensaba.. wdtv live conectado por lan + disco duro externo 2tb comprado en amazon.co.uk + .mkv en 1080p y a disfrutar. También puedes optar por ver en la red local tu pc con tu disco duro de tal manera que no te haga falta el hacer el consabido trayecto pc ---> tv para enganchar el disco duro..
Encima el cacharro se traga prácticamente todo salvo algunas pelis en .mkv que dan problemas pero que se soluciona facilmente con el mkvmergue. Aqui tienes info para parar un tren ;)

edit: de todas formas, este aparato donde cobra su fuerza es por la scene que tiene detrás, foro como EOL o FC le están dando duro.. sacando un pack de umsp con aplicaciones que te permite ver ladediosescristo de cosas en streaming

Deoxys

Cuando prohíban los screeners y las películas en 2 partes en películasyonkis entonces hablaremos, hasta entonces seguiré pensando que es mierda.

dovitodkb

Una mera imitación de series.ly

Yo como veo pocas series al año y siempre me las descargo en HD pues me interesa poco.

Leinz

danko ahora tiene su propia web, seriesdakno.com.. la verdad que para los estrenos esta mejor porque salen antes, pero ni de lejos tiene todas las series ya subidas que SY. (con ya subidas me refiero a series terminadas etc)

YOINK

#3 criticar que alguien quiera ver series en series yonkis, pudiendo bajarselas y verlas en HD o en calidad random, es como decir, pa que te compras un seat leon por que no te compras un audi Q7??? pos eso.....aaa yo he visto series en yonkis en HD por si no sabias que existian xD, paso de estar bajando.

samper

#2 http://whois.domaintools.com/seriesyonkis.com

Soldier

#40 Yo tengo una SONY BRAVIA "40 y además con el disco duro para ver HD, y es una GOZADA, si tienes cable o conexión potente, no lo dudes.... además la familia lo agradece tener siempre buenas peliculas que ver o series :D

B

Yo series no suelo ver muchas, para ver los simpson/padre de familia ok, pero cualquier anime/pelicula las bajo siempre y series a veces tambien, me descargo toda la temporada @ jdownloader y que le jodan a la espera de mega video y la calidad truño.

Sobre peliculas por ejemplo tengo la de pulp fiction en 1080p y no ocupa ni 4'5gb, si todos subieran las peliculas asi de bien comprimidas seria un lujazo.. Muchas peliculas a 720p que es una calidad mas que aceptable ocupan sobre 2'5gb, algo que no cuesta tanto bajar ^' en cambio lo habitual es 720p -> 5gb aprox, y 1080p -> 20gb aprox por pelicula, pero bueno, a veces solo es cuestion mirar el enlace de abajo

BLZKZ

#49 las diferencias entre 1080p de 6Gb y las de 15Gb son muy notables, sobre todo en sonido

riki212

me parece bien que la web cambie, en cuanto a que sus series son de pésima calidad también es en parte verdad ya que hasta hace poco no han aplicado lo del HD a alguna que otra serie y poco en parte aunque los que suben los vídeos y demás también tenemos culpa ya que podríamos esforzarnos un poco mas.

En cuanto a la web, todo lo que sea mejora para que sea mas wapa o funcional, siempre es bienvenido.

W

#50 Bajarte 15 Gigas de película, con las conexiones que hay hoy por hoy en España, me parece que es un poco masoquista ..., pero bueno, si tienes paciencia ...

Respecto a los que habláis de HD, en dos días me he visto la primera temporada de The Walking Dead a 720p en Megavideo y ni tan mal ...

serzenit

Es buen momento para leer este articulo de Escolar.

¿Cuánto ganan las páginas de descargas?

http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/%C2%BFcuanto-ganan-las-paginas-de-descargas.html


Yo estoy en contra de la leysinde pero estas paginas deberían desaparecer, no tienen una intención de compartir como puede ser un programa de p2p o lo que hacemos en el foro de televisión, estas en cambio tienen un claro objetivo que es ganar dinero, lo veo injusto.

1
sharker

El usuario medio de Internet es manco de cojones para las tecnologias. Seriesyonkis le facilita mucho la labor.

Una persona que sepa y tenga una buena conexion, sabe que como Bit Torrent no hay nada, ya sea en trackers privados o publicos con muchos seeds. Y la calidad es de otro nivel.

#53 yo opino como tu, esas paginas que tienen publicidad deberian desaparecer, o al menos quitar la publicidad. Compartir es algo que haces sin animo de lucro, y aunque sea de forma indirecta, la pasta que ganas con la publicidad no te hace mejor que las mafias de un top manta...

No apoyo la ley sinde, que me parece una aberracion, pero tampoco apoyo a estas webs de descargas que se forran con contenidos de terceros aunque no los alberguen en sus servidores.

ReD-SKL

El danko es putísimo amo está claro, pero me enteré el otro día que ha abierto él una web (mirad el logo), lo que no se es si trabajara acorde con yonkis o va por libre.

PD: www.seriesdanko.com

B

#50 He visto peliculas para bajar con diferentes audios, que si dolbia 5.1 bla bla, y la diferencia era de megas no de 10gb.. Has comparado varias peliculas a ver si fue casualidad? Yo diria que si desde la ignorancia, pues el audio no ocupa tanto, a no ser que calidad blue ray sea sinonimo de meter sonido en FLAC XD
Sobre la calidad de video quizas tengas razon, pero a mi parecer no compensa, aparte de como han dicho, por la conexion, tambien por el espacio, bueno si tienes 3-4 teras quizas de igual bajar peliculas de 20gb y no borrarlas nunca, los demas nos quedariamos sin hdd en -1

B

Personalmente he usado mucho SY y no me he quejado nunca de la calidad :\

Al menos las series que he visto estaban bien, incluso animes con subs.

werty

#53 pues sí, es una pena :/

Lo que deberían crear la industria si quiere competir es un "megaupload" propio, con todos los contenidos en todas las calidades y teniendo un precio igual que el de megaupload.

Anubis_1

Yo la verdad es que utilizo más seriesyonkis como buscador de urls de descargas que como pagina para ver online las cosas.

P

#3 calidad de mierda, que cojones si por ej , tienes ahi toda la temporada de WALKING dead español de españa version FILTRADA .....

hay que joderse.