Series Yonkis se renueva a lo red social

B

(Copybapsta)

Series Yonkis, la web de descargas más popular en
España, ha comenzado un rediseño en fase beta enfocado a la socialización de sus contenidos, principalmente, series y películas online en streaming y descarga directa.

En pleno debate sobre la polémica ley Sinde, Series Yonkis es el objetivo número uno de la ley antidescargas. Mueve mensualmente más de 3 millones de usuarios únicos (según datos del panel Nielsen de noviembre de 2010) aunque comparado con otras mediciones podría estar cerca de los 10 millones de usuarios. Megavideo, uno de sus principales surtidores de enlaces para visualización y descarga tiene el doble.

Esta remodelación a caballo entre Tuenti y Miso, de momento solo es visible para usuarios con invitación, que pueden crear cuentas en la fase de pruebas. Hasta ahora se han repartido unas 400 invitaciones a través de Twitter y diversas webs como Foro coches. RTVE.es ha podido navegar en la nueva web con una de ellas.

El nuevo Series Yonkis, que funciona en beta paralelamente con el antiguo, no permite de momento a los usuarios invitar a otros. En la página de entrada hay un botón que indica que será posible utilizar el perfil de Facebook para logarse. No integra Twitter, pero sí algo parecido y crea su propia red social entre su comunidad.

Como en Twitter, se puede seguir a ciertas personas, te pueden seguir a ti y puedes escribir mensajes en tu muro o el suyo llamados 'Yonks' en lugar de tuits y de 160 caracteres en lugar de 140.
Permite ver recomendaciones, realizar críticas y valoraciones sobre series completas o capítulos y te avisa de los que te faltan por ver de las series que sigues mediante un sistema de suscripción.
En la página de cada serie o película podemos ver su número de fans, la valoración en el ránking y la lista completa de episodios, que puedes ir marcando como 'vistos' para que así aparezcan en tu muro.

Más en rtv.es

B

quien es el propietario de series yonkis? Se debe estar forrando.

4
KueS

Lo que me jode es que se forre porque la gente quiera ver series en calidad DE MIERDA.

29
C

#3 Trabajaba en series yonkis.

41
michi

creo que tambien ha comprado el dominio screenersdemierda.com, ganara millones!

4
HukymaN

#3 Eso es culpa de los usuarios.

Yo personalmente no veo nada en Megavideo, me parece una puta pena, a lo mejor si tienes un monitor pequeñito vale, pero intenta ver eso a 1920x1080, poco vas a distinguir.

Bajar 2-3 enlaces de una película y verla en condiciones >>> verla en SY

Lo malo es que a la gente le da igual, pues así triunfan, tampoco hay problema, con que no entres te vale.

4
B

#3
Si veo Californication o Entourage me importará una mierda la calidad. Y si me pillas perro hasta los veré doblados con el audio desincronizado (y mira que no miro NADA en español y me da ya repelús en series). Para ver algo en 720p te tomas tu tiempo y demás con el utorrent o similares bajándolo (y ni así si no es de actualidad o tiras de DD).

Mola como crucificáis a los que ven algo por megavideo xd. Yo en Marzo me daré el gusto de pedir en play.com series en blu-ray como Hermanos de Sangre, Firefly y Galactica. Pero si tengo cosas bajando y me tira bajo el download o no me importa tener el capítulo al instante cargado lo miro. Será que por ejemplo Big Bang Theory, HIMYM y demás se volverán mejores a buena calidad.

8
C

#3 ofrece lo que la gente quiere, si esta quiere ver pelis/series sin importar mucho la calidad de vídeo pues na.

elkirby

La gente entra en esa página para ver las series, porque están los capítulos cuando el quiere y al instante, no tiene que andar esperando a que se descargue el capítulo/película. Yo personalmente prefiero ponerlas a descargar pero a veces tiro de SeriesYonkis.

B

¿Os parece mal? A mi me parece una buena idea. Bueno tambien me parece un plagio de miso, pero eso no quita que sea mala idea, teniendo en cuenta la que les viene encima a este tipo de webs de descarga con la ley sinde, ya que reconvertirse en red social les podría salvar de la quema (en caso de que se apruebe dicha ley, Dios no lo quiera)
En cuento a la calidad, en este tipo de páginas hay de todo, desde el screener mas guarro hasta HDŽs

BLZKZ

en SY tienen series a 720p y nunca lo veo en megavideo, lo descargo desde megaupload. De todas formas suelo cogerlo de otras fuentes no españolas.

0buS

yo de SY me bajo caps a 720p asi que no se que decis xD

Poco habeis usado SY me parece a mi. La formula es SY+JD

Edit: Señores que en SY tambien se puede descargar, que no todo es online xDD

EseLoKo

Yo si quiero ver una serie en serio (juas), me la bajo en 720p y a disfrutar.

Lo único que veo en SY son capítulos que ya me vi de Cazadores de Mitos, para ayudarme a conciliar el sueño.

Para todo lo demás, descarga directa/torrent.

G

Lo peor, es que todo ese imperio que tiene Series Yonkis se lo ha dado "Danko".

Gracias Danko seas quien seas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17
D

yo solo entro para descargar, y es una mierda, por que tienes que abrir los links antes de poder copiarlos,
para mi que ya hay suficientes redes sociales, y cuantas menos mejor, para que coincidamos todos en la misma, pero me da igual lo que hagan, solo espero que no haya que registrarse para descargar, por que les van a dar porculio

aunque despues de lo de taquilladivx empiezan a escasear las opciones

B

Los que se quejan de la calidad hablan de los rip de 320mg que se cuelgan en seriesyonkis de random serie que lo pones a fullscreen y se ve a calidad "pasable". Claro que hay caps a 720 xd.

Igualmente hay series para disfrutarlas a 720 y series que te da igual (si sale una jungla o selva como Lost, o es sci-fi y están al espacio, etc...). Lo que hay mucho puritano hace poco que o lo ven todo a 720 o no lo ven, y lo demás a la hoguera.

#14
Puto Danko es el amísimo subiéndolo todo el primero SIEMPRE. ¿Quién es? A cada serie que miro está él.

2
oOoMeGaOo

Pues yo hace muchísimo que no descargo nada, lo veo desde SY en un tv 42" y ningún problema, en esto ya entra lo quisquilloso que sea cada uno, yo por ejemplo lo que no vería nunca es una screener.

D

no todo el screnner es mierda oscura, el dvd screnener se ve de puta madre

gitoes

Por lo general, la calidad de las series en SY huele muchisimo. Si que es verdad que hay en 720p, pero como quieras descargarte/ver una serie en VOSE, con los subs incrustados, se ve de pena.

SkiNeT

Muy chulo el nuevo diseño y enorme el ser ahora una red social (bye bye sinde)

Ahora a conseguir una invitación que estarán cotizadísimas..

Sobre el danko ese, me suena de pasada... a mi el único que se me ha quedado con los años es albertofu de vagos, un ilustre : )

#18 lo malo es el sonido, que una peli sin sonido bueno y nítido es perder el tiempo.. (para mi)

I

Algunos no tenemos nada para reproducir HD y tenemos que verlas en esa mierda de calidad :(

michi

#16 o de todas las pelis "novedad". Yo reconozco que soy un hater (___), pero es que es ir a ver una peli a casa de los colegas y que tiren de esta mierda para ver alguna peli buena aun en cartelera en el cine y que te la jodan con una puta mierda de screener con el audio podrido y/o el video con mas artifacts que pixels

muerte a los screeners

#18 audio podrido lover

Bloody

RTVE tiene cuenta en forocoches :o_o:

6
banga

A ver si ahora os creéis que el Danko ese es un altruista, a saber la de dinero que se está llevando por toda la gente que visualiza y descarga sus uploads.

http://megaupload.com/?c=rewards

SkiNeT

#24 eso creo que nadie lo duda, ¿no?

aunque está bien recordarlo

B

#14

1
Nucklear

Pues casi todos los ultimos capitulos de las series estan en 720p y yo los veo de lujo en el monitor y en la 32pulgadas...a ver esas invitaciones a como se cotizan jaja

1
SkiNeT

Yo veo en 50" con un WDTV Live con firmware WDlxTV (que permite ver en streaming seriesyonkis,pelisyonkis,etc.. ) + Cuenta de megaupload y es el putísimo gustazo.. y eso que soy bastante maniático con la calidad (tema de screeners, pixelado y demás) . Supongo que habrá series que se vean como el culo.. pero las tipicas (dexter,lost,..) y peliculas (estrenos en DVD, antiguas..) se ven muy bien y desde el sofá ^^

jmdw12

Odio que se esten lucrando a costa del trabajo de otros. Pero no hay más remedio visto que a los que les pertenece ese trabajo no tienen ni puta idea de como ni que demanda la gente en el 2011.
Todo esto podría ser completamente legal y llevado por quien lo produce.

fdo. un usuario de seriesyonkis

2
orggahh

Poner megavideo en HD a ver si tienen calidad penosa.