Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

B

Pues sí señores series.ly, esa web casposa lo vuelve a hacer, ahora implementa un sistema de puntos por el cual te quitan 1 punto por cada enlace que accedes, si te quedas con 0 puntos, no puedes acceder a más contenido.

Eso sí, puedes sacar la billetera para acceder a contenido ilegal (si alguien me la inserta por favor)

Bien es cierto que puedes conseguir puntos de otras formas (criticando películas, subiendo tus propios enlaces, bla, bla, bla). Pero eso no quita que sea un sacacuartos, y encima totalmente ilegal.

Beneficios de publicidad por poner enlaces a contenido que tu no has generado, OK, pero esto ya me parece excesivo.

Por mi parte procedo a abandonar la web.

Pruebas:

http://series.ly/scripts/info/infoPuntos.php

7
LemonMan

No alcanzo a ver donde está el problema.

2 2 respuestas
Txentx0

Ver series online es de parguelas. Con lo facil que es descargarla a una calidad decente.

Por mi que cierren también seriesyonkis.

Me hace gracia que todo el mundo siempre se queje por pagar por algo que te gusta o utilizas. Yo si hubiera una plataforma que distrubuyera series y peliculas a un precio decente no tendría problema en no volver a descargar nunca.

141 5 respuestas
Dralions

¿Pero es que todavía hay gente que utiliza el visionado online de esas webs casposas xd?

2
B

#2 ¿Básicamente en cobrar por acceso a enlaces a contenidos que ellos no han generado?

#3 Pero como van a cobrar por contenido que ellos no generan alma de dios...

37 3 respuestas
B

Yo mientras no tenga problemas para ver/descargar series la seguiré usando, además me es muy útil para tener apuntadas las pelis y series vistas y me dice cuando salen los capis nuevo, no necesito más.

2 1 respuesta
LemonMan

#5 Rectifico. No alcanzo a ver dónde está el problema para los usuarios de internet.

Van a cobrar. Por algo que hay millones de webs que ofrecen gratis. Me parece tirarse piedras a su propio tejado, pero bueno

1
ziordo

#6 TVShows 2 me las descarga directamente en HD según van saliendo por torrent

no necesito más

1 2 respuestas
Txentx0

#5 pues que cierren también seriesyonkis que gana de la publicidad por series de otros o thepiratebay. Todos hacen lo mismo, seriesly lo hace a un nivel superior. Yo soy de los que piensan que o todos o ninguno. Pero quejarse de un ejemplo en concreto me parece hipócrita.

1 1 respuesta
I

Pues a mi cada vez que llego a 0 puntos, se me ponen 10 puntos y me duran 2 o 3 semanas, y asi siempre. De hecho el otro dia me salto lo de que se acababan los puntos y tenía 1, y ahora tengo 9, y no he hecho ninguna mierda de esas para que te los den.

1 respuesta
ivan817

Me voy al mercado negro a vender mis 70k de puntos que tengo (la cuenta), al igual me hago millonario.

ultimatec

Si esa me pide dinero iré a otra

6
B

#10 el sistema está recien implementado este fin de semana, tendrá bug y demás, pero llegará el momento que tengas 0 puntos y no te deje acceder a más sin pagar.

R

hombre, es una forma de que la comunidad colabore.

hay mucha gente como yo que sólo va a ver películas y pasa de todo. así la gente empezará a colgar pelis, denunciar errores, corregir links y demás.

si quieres puntos y ver series/pelis pues colaboras. no lo veo mal :/ será por webs

(se puede conseguir puntos sin pagar), pagar es de tontos.

1
Soy_ZdRaVo

#9 que se lo expliquen al juez cuando les detengan y les pidan mas de 5 años de prisión. Es mas, estos no podrán decir que la publicidad no es por lucro, porque directamente te piden que pagues.

Están MUY mal asesorados, y luego vendrán lloros.

3 1 respuesta
Lexor

pues puta mierda , su app para android era crema cremita y habia dejado de bajarme cosas por lo comoda que me parecia , y ahora fuckin what
ayer le compre la app para ipad a mi madre ><

G

#2 en que se aprovechan del trabajo y esfuerzo de otros para conseguir dinero... y sin ser politicos

13
Carool

pues es tan facil como entrar en peli random, poner los puntos que te salgan del escroto y ganar puntos para seguir viendo series. Tampoco es un drama.

4
Txentx0

#15 ¿entonces el problema está en que lo han hecho como el culo? No tengo ni idea de temas juridicos, pero a efectos prácticos me parecen iguales seriesyonkis que thepiratebay por ejemplo. Es lucrarse del trabajo de otros.

¿Lo que les diferencia es la forma en la que esquivan las leyes? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
T

Perfecto para que se la lleven por lucrarse

N3mex

p0rp0c0 veo una serie que me interesa online.

B

Es gracioso que os quejéis de que la web se aprovecha del esfuerzo de otros para sacar dinero... ¿y vosotros viéndolas de gratis no os aprovecháis de su esfuerzo por la cara? Ese doble raserillo tan molón... ;).

7 1 respuesta
ivan817

Vendo mi cuenta con 70mil puntos.

1
B

#22 compartir no es ilegal, vender si

15 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 La diferencia está en que si pones publicidad, puedes argumentar que tu objetivo no es lucrarte, que simplemente lo que no quieres es perder dinero pagando servidores, dominios, etc.

Así es como por ejemplo funciona seriesyonkis.

Ahora, vete tu delante de un juez a decir sin reirte que pides que manden sms por cada X visionados o 5€ por cada 50 visionados para mantener los servidores... Ya me dirás tú que servidor deben de tener teniendo en cuenta q no alojan nada.

7 1 respuesta
Whiteness

Registrando cuentas fakes con tu referer te dan 30 puntos :/

LiKaN

A ver si con lo que gane se compran programadores competentes, porque la web siempre ha tenido mil putos problemas de todo tipo. De todas formas, es como dice txentx0, estando las conexiones tal cual están e implementándose la fibra en el mercado... te bajas un capítulo en HD en lo que tardas en que te cargue series.ly xD

4
Txentx0

#25 vale, gracias por la explicación, ya veo la diferencia

1
B

#1 entonces según tu el tipo de contenido cambia? si intentan monetizar al web => el contenido es ilegal, si te dan todo por la cara => el contenido es legal.

2 respuestas
AeRoS

#1 que mas da si por votar lo que ves ya te dan 1 punto? Me explicas cual es el problema?

2 respuestas

Usuarios habituales