11.000 puntos dice xDDDD
Yo tenia 200 y ahora voy por los 127... Creo que me deje la cuenta abierta en casa de un colega. :palm:
Supongo que ya estará dicho pero yo tengo series ly desde hace un par de años y me parece una mierda soberana junto con todas las páginas para ver peliculas y series online, tardas más en quitar la publicidad que te sale que en descargarla en una calidad decente y sin mierdas.
Torrent FTW
#280 ara te la subo xD
Edit: Aquí tienes el link xD
https://www.dropbox.com/s/fecpblm1e6jm7mr/asdf.png
Y sin dedicarle tiempo, en menos de un minuto.
El día que pases media hora vas a tener directamente el símbolo de infinito.
Pues sí, sin dedicarle tiempo... Esos 15 segundos que espero para que salga el link básicamente...
Por qué te molesta tanto? Es una web para mirar series y punto, te tiene que sudar bastante lo que tenga de puntos xD
Yo tengo 1k1 de puntos por añadir once enlaces de mierda de IMDb just for the lulz porque no he usado ni usaré series.ly xd, y eso son tres minutos. Dejad de tirarle mierda al chaval.
Los que le decis nada por esperar los 15 segundos, que haceis esperais 15 segundos viendo la cuenta atras o que? yo hago otras cosas xddd
10 paginas, no voy a leérmelas.
Que te quedas sin puntos, te pones a votar pelis, yo con el trabajo la verdad esque no tengo tiempo de ver mas de 4 o 5 capis de los de 40 así que de media gastare al día 3 puntos que son los que te dan al día solo por logear, mas alguna peliculilla que voy votando, la verdad esque me mantengo bastante bien, y me parece una iniciativa de puta madre para que el interesado en cuestión (que es el usuario) vaya creando el contenido que va a ir viendo.
y si no, ya sabéis, hay por ahí una bahía pirata de fácil acceso.
#286 Será que soy catalán y no me gusta desperdiciar xDDD
Si estoy solo meto links en esos 15 segundos de espera (ya que abro juntamente con seire.ly otra web de links), si estoy con la pareja o los colegas, obviamente siempre hacen meter mi cuenta por los puntos y nos saltamos la espera.. xD
#286 Por eso tiene tantos, porque nunca se salta los 15 segundos! XD
Yo tampoco me los salto, pero porque tengo pocos y veo muchas series. Cuando ves muchas los puntos empiezan a tener un valor muy caro.
Alguno se registró en el foro ese de PuesVale.com para conseguir una de las 100 cuentas premium que sorteaban??
porque yo todavía la estoy esperando
Tenia hace dos meses 417 y a dia de hoy 397, los puntos son infinitos y que conste que me salto la publicidad todas las veces (vamos, los putos quince segundos), el series.ly mobile no cobra puntos y los he conseguido dando invitaciones nada más.