Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

personaje

#150 El problema es que te obligan a pagar una cosa que no es suya, ellos simplemente enlazan links de peliculas/series subidas y subtituladas por otras personas.
Algunos no pensáis cuando escribís.

La gracia de MEGA es si tienes una conexión decente, que con telefónica baja extremadamente lento :-/

#152 Si te parece bien que se lucren con el trabajo de otras personas pues no hay más que hablar.
La página de series.ly es porquería y hasta un mono podría llevarla sin esfuerzo alguno. Compararme series.ly con megaupload es un crimen.

Megaupload cobraba si eras premium pero vamos, había 3000 premiums rulando por ahí.

3 respuestas
Ahria

#151 ellos ponen la web, ellos se han creado la publicidad, ellos la mantienen bastante bien.

Nadie nos obliga a subir archivos a esa web, eres totalmente libre de crearte una web para compartir enlaces. Nadie te obliga a consumirlo.

Tienen todo el derecho del mundo a poner un límite de reproducciones por cuenta.

Editar. Cuando estaba megaupload pagabas por descargar archivos subidos por otros usuarios.

2 respuestas
wiFlY

#151 MEGA es una gozada xDDDDD yo tengo 100Mb y bajo a 10Mb/s si pongo 4 o 5 archivos. La maxima tasa de descarga para un solo archivo igual son 5Mb/s... vamos, es un placer xD

#152 El negocio de las webs es la publicidad. Si ahora youtube se pusiese a cobrar por ver o subir videos iba a durar 4 dias...

Pero bueno, veo que en tu cabeza se crea un nuevo modelo de negocio xD

edit: megaupload cobraba si, pero es que ellos si que ponen servidores (porque un server para colgar series.ly te cuesta 4 duros). Y aunque ya fue hace tiempo, creo que megaupload no tenia publicidad... y Mega ahora tampoco la tiene....

1 respuesta
Ahria

#153 Youtube ya tiene canales de pago. Si quieres los consumes, sino no. Y una web vive de la publicidad si, pero si ofrece un servicio porque no cobrarle? Cómo ya he dicho ya nadie te obliga a comprar puntos, siempre serás libre de ir a comprarte la serie y que se lleve el dinero quien corresponde.

#153 pero cobraban , y creo recordar que si tenía publicidad, no lo recuerdo bien porque era premium y creo que nos la quitaban.

#151 no se qué diferencia el lucro de series.ly con el lucro de Mega xD Mega ofrecía servicio mejorado para premiums, pero los que no lo eran comían publicidad. Y el trabajo es de otros igualmente, nos ha jodido con los hateas xD cuéntame la diferencia, se lucran ambos. AMBOS CON TRABAJOS DE TERCEROS.

1 respuesta
wiFlY

#154 Mira, lo de youtube ni lo sabia y, aun asi, jamas habrian llegado a donde estan si hubiese sido de pago. Que ahora tienen una plataforma de videos cojonuda y hay gente que quiera hacer un canal de pago? por supuesto, pero vamos, la idea original de youtube es ser free y por eso triunfa, igual que muchisimas otras webs.

pero si ofrece un servicio porque no cobrarle?

Porque si cobras a los usuarios, no triunfa. Es asi de simple. Si pones fb de pago, adios fb.... Si pones youtube de pago (y no me refiero a 4 canales que los debe ver... RITA) se va a la mierda...

Por supuesto, a mi nadie me obliga a comprar puntos, pero es que sinceramente tampoco los necesito. Para empezar porque es dificil quedarte a 0, y aun estando con 0 puntos he podido ver lo que he querido.... asi que no se.

A mi que cobren me la suda, pero a su negocio no. Yo lo de los puntos de series.ly lo veo mas bien como un sistema de ranking y, de paso, para ver si alguno pica y compra.

PD: y no es ni comparable un host como mega/megaupload con una web de links como series.ly. Vamos, me obligan a pagar en series.ly y les dan por culo rapidamente. Sera que no hay alternativas a esa web....

1 respuesta
Ahria

#155 si estoy deacuerdo, no lo,pagaré, pero me da rabia que Megaload era la hostia pagando y todo y ahora la gente ragee porque les dan la opción de conseguir puntos con comentarios y criticas para completar la web o pagando xD

2 respuestas
wiFlY

#156 SIEMPRE habra quejas, sobre cualquier cosa.

Yo sinceramente prefiero que me metan publi y no pagar.... Al menos gracias a la publicidad me dan un servicio gratis. En la vida nos bombardean con publicidad en todos lados... pues coño! en internet al menos te dan algo.

Oxicodona

Pues yo soy asidua a series.ly (es una buena herramienta para encontrar básicamente de todo), y no veo eso de tener que pagar por ninguna parte.

De todas maneras, si tuviese que pagar, desde luego que lo haría. Hay películas, series de animación o documentales que no encuentro en otros sitios web. No tendría ni el más mínimo problema. Ellos me ofrecen un servicios, me hacen pagarlo, yo decido que sí porque me conviene y santas pascuas.

Me recuerda a cuando pusieron el Spotify de pago. Todo el mundo quejándose, que si antes era gratis, que si antes no sé qué... jodo, te ofrecen un servicio de puta madre. Si quieres aprovecharlo, paga. Total, es algo completamente simbólico, no te piden una millonada.

personaje

#156 Megaupload ponía SUS servidores y aún así era gratis para quien no le diera la gana de pagar la premium. Series.ly solo te facilita ENLACES, ellos no alojan el contenido.

Ellos se lucran con un material que no es suyo, Megaupload si lucraba si, y ellos eran quienes asumían el riesgo de alojar esos contenidos no como Series.ly que solo es un buscador de enlaces.

:ninjaedit:

#160 Los tiempos de espera de megaupload y la publicidad eran horribles, 30 segundos y 3 letras.
Horrible.

1 respuesta
Ahria

#159 ponían un servidor en el que ELLOS no subían NADA. Para buscar algo tenías un recurrir a webs externas. Sino pagabas comías publicidad, captchas y tiempos de espera interminables como un cabron. Pagabas sí querías, exactamente como aquí. Y directamente no te voy a contestar a lo ultimo porque eres muy obvio. Oye, Ve al cine y que te dejen entrar gratis, total, no es su trabajo xDDDD

#159 si, y tres enlaces diarios por ip. Y mira que dudo que fueran 3 segundos. Ahora cuéntame lo del resetear el roture campeón xD si quieres n servicio lo pagas, sino buscas alternativas, pero no ragees como si fuera algo imperdonable xD Que queremos churras por merinas tronco.

2 respuestas
T

#160 NO puedes compara un cine con el tema, por que el cine a pagado previamente para poder tener esa película en su cartelera,y por lo tanto tiene que recuperar lo invertido, Esta web no solo no a pagado, si no que esta cobrando por verla, y eso es delito.

Lo mas gracioso es cuando quieres ver algún capitulo y en enlace es de youtube...

goliat17

#150 con las cuotas que tenemos de adsl comparado con otros países....

que parte de razon tienes pero series.ly x ejemplo gran parte de los link los suben usuarios no ellos

comentas megaupload qu recordemos daba algo mas que streaming en su cuota. Software, series, pelis, musica, almacenamiento personal etc.

#163 en ese caso me quitaria el plus y pago hasta 25€ al mes x eso si meten futbol xD

FMartinez

Nos a jodido, con lo que nos clavan en los cines... si hubiera un servicio que por 15€ puedes ver todo lo que se te antoje al mes, incluyendo series de hace 1-2 decadas, en español, VO, etc... entonces si que la gente no tendria queja...

2 respuestas
Clicspam

Que no están cobrando por el contenido, están cobrando por el servicio web. Y hablo de los anuncios porque eso de pagar para poder acceder a los links no os lo creeis ni vosotros xD

1 respuesta
Ahria

#163 en España nunca llegarán esos servicios, porque tenemos muy mamado lo de la piratería y tardarían meses en piratearla para tenerlo gratis.

FMartinez

Lo unico que se que hace unos años en Pamplona el cine costaba unos 3€, ahora casi 8. Anda y que les zurzan. Una puta verguenza. ¿Así quien no va a piratear? xD

1 respuesta
goliat17

#166 yo en su día con 1100 peseta hacia cine+palomitas+bebida y me llegaba para una burguer al salir

ahora creo q son 8.60 entrada 7.20 menu de palomitas y refresco........... 15.80si vas solo (algo raro) 36 euritos las 2h de cine si llega jajaja

1 respuesta
B

#167 no te olvides los nachos y las golosinas para la novia a parte de los menus yo he llegado a fundir 50 euros en el cine xDDD

1 respuesta
B

Algunos os pensais que todo el codigo que lleva detras se ha generado solo, por arte de magia! Y vamos, ni que costara dejar una critica de la peli/serie que estas viendo o dejando algun enlace online, internet no se hace solo hamijoros...

1
H

#164 Eso no ha salvado a muchas webs a los que les han condenado, asi que ahora tampoco vale esa escusa de no cobra por contenido sino que cobra por publicidad, etc...

Eso ya no vale friend.

Web de enlaces + animo de lucro = web cerrada en 0, e imputados free.

goliat17

#168 estas que compro gominolas en el cine, con lo bien que estan las del chino xDD los nachos no me van

SkiNeT

Pues vaya.. tampoco me parece tan tremendo lo que están haciendo. Eso sí, el hecho de aceptar dinero, legalmente, no sé en qué les podrá perjudicar. No sé si se estarán autocondenando..

Sobre la calidad de la web, a mi la verdad es que ME ENCANTA, y eso que veo su contenido gracias a un aparato llamado Raspberry en una pantalla de 50". Las dvdrip se ven bastante bien y las bluerayrip se ven cojonudamente bien. Soy bastante crítico con ver a buena calidad las películas/series y series.ly sabiendo buscar bien nunca me ha decepcionado.

Alasdair

Yo lo único que no entiendo es para que te dan puntos por invitar si las invitaciones nunca llegan

NekoGatun

#150

Es como la gente que se queja, por como se ven los partidos por Roja Directa cuando fallan o se ven como el culo.
Además se quejan como si tuviesen derecho a verlos en HD, fluidos sin cortes y a ser posible con el audio en español.

Unos se quejan y se aguantan, saben lo que es verlos de extraperlo. Pero otros se quejan como si tuviesen un servicio premium de 100 euros al mes, conexión a internert aparte.

1 1 respuesta
B

#174 ya te han ridiculizado un par de veces, de verdad quieres que volvamos a repetir que ver películas y series online no es ilegal, que lo que es ilegal es lucrarse de ello?

si quieres te busco el link en el que el productor de juego de tronos estaba encantado con la acogida que tuvo la serie en internet, pero no creo que merezca la pena siquiera total ni lo ibas a leer

2 respuestas
icetor

yo piratearía aunque las pelis/series/juegos costase un céntimo.

Es mi cultura y debéis respetarme.

NekoGatun

#175 ¿Sí? ¿Me han ridiculizado dos veces? Ansioso me encuentro porque me muestres donde. Supongo que te equivocas de usuario...

Pero ya puestos, me uno al debate:

Lo que esta permitido es la copia privada y el visionado privado sin ánimo de lucro por parte de los que estamos delante del monitor del PC. Osea como estoy yo ahora.

Pero si tú estás viendolo online en un pagina de la red y esa pagina si se lucra en B sin ser la propietaria de la serie,pelicula o contenido, entonces esa pagina es "piratoide". Que unas paginas sepan esquivar mejor a la Ley, aguantar en el tiempo con trucos, artimañas, vacios legales, eso ya es otra cosa. Que si no alojamos nada,que si vendemos patatas para mantenernos, etc etc...

Yo no voy ni a favor ni en contra de esto, pues soy usuario asiduo de visionados online en varias paginas, pero lo que no hago es tampoco quejarme como si fuese un usario de un servicio "premium acces" de 200 pavos al mes cuando falla, lo cambian formato de pago o pintan la pagina de rosa o la traducen al pikachu.

Y ahora voy al tema interesante, mucha gente se escuda en que la LEY dice que la copia privadan y visioando de contenidos multimedia no es delito si no hay animo de lucro. EN ESPAÑA ESO ES CORERECTO ES LEY.

¿Qué pasa si en el 2015 dicen que cambian la LEY y pasa a ser delito o ilegal?

¿VAS TU AHORA ASEGUIR LA LEY RAJATABLA Y DEJAS DE VER SERIES Y PELIS PORQUE LA LEY YA NO TE PROTEGE? Medita tu respuesta, pues has dicho que ahora con la LEY en la mano dices que es LEGAL.
¿Respetarás entonces la LEY en el ejemplo de 2015 si hay un cambio de tendencia?


PD: No estoy seguro al 100% pero creo que el software de pago con licencias como puede ser un Windows,un Office y por ejemplo un photoshop (cito los más tipicos) no está portegido por el derecho de copia privada.

¿Estás tú respetando la Ley al 100% con el Software?

2 respuestas
S

#177

¿Qué estamos en el 2005?, ¿todavía no sabes que bajarse contenido audiovisual sólo es delito si hay ánimo de lucro?

1 respuesta
B

#177 eres tú ramoncin?

1 respuesta
firedor93

Yo acabo de entrar a series.ly, he probado a ver un capítulo y no me ha gastado puntos :S

1 respuesta