#175 ¿Sí? ¿Me han ridiculizado dos veces? Ansioso me encuentro porque me muestres donde. Supongo que te equivocas de usuario...
Pero ya puestos, me uno al debate:
Lo que esta permitido es la copia privada y el visionado privado sin ánimo de lucro por parte de los que estamos delante del monitor del PC. Osea como estoy yo ahora.
Pero si tú estás viendolo online en un pagina de la red y esa pagina si se lucra en B sin ser la propietaria de la serie,pelicula o contenido, entonces esa pagina es "piratoide". Que unas paginas sepan esquivar mejor a la Ley, aguantar en el tiempo con trucos, artimañas, vacios legales, eso ya es otra cosa. Que si no alojamos nada,que si vendemos patatas para mantenernos, etc etc...
Yo no voy ni a favor ni en contra de esto, pues soy usuario asiduo de visionados online en varias paginas, pero lo que no hago es tampoco quejarme como si fuese un usario de un servicio "premium acces" de 200 pavos al mes cuando falla, lo cambian formato de pago o pintan la pagina de rosa o la traducen al pikachu.
Y ahora voy al tema interesante, mucha gente se escuda en que la LEY dice que la copia privadan y visioando de contenidos multimedia no es delito si no hay animo de lucro. EN ESPAÑA ESO ES CORERECTO ES LEY.
¿Qué pasa si en el 2015 dicen que cambian la LEY y pasa a ser delito o ilegal?
¿VAS TU AHORA ASEGUIR LA LEY RAJATABLA Y DEJAS DE VER SERIES Y PELIS PORQUE LA LEY YA NO TE PROTEGE? Medita tu respuesta, pues has dicho que ahora con la LEY en la mano dices que es LEGAL.
¿Respetarás entonces la LEY en el ejemplo de 2015 si hay un cambio de tendencia?
PD: No estoy seguro al 100% pero creo que el software de pago con licencias como puede ser un Windows,un Office y por ejemplo un photoshop (cito los más tipicos) no está portegido por el derecho de copia privada.
¿Estás tú respetando la Ley al 100% con el Software?