¿En serio la gente busca consejo real/serio en MV?

B

Se ven muchos temas en los que la gente más allá de exponer un tema o una queja, pide consejo aquí. Muchos responden cuestiones útiles pero otros solo es para que les den manita o las risas enlatadas.

1
1 comentario moderado
zErOx

EOLia

Fyn4r

Mira quien habla xD

LaChilvy

Vaya veranito nos espera

1
MeCagoEnDios

Allahu akbar

EnderFX

Efectivamente y no, la gente cuerda no busca consejo aquí. Sólo distracción y discusiones muy banales con formas y sobre temas que sólo se atreven a discutir bajo el anonimato.

¿Tu pregunta en sí busca una respuesta seria? ¿Es esto una paradoja? ¿Is this real life?

PD: viendo tu historial, veo que la parte del foro que más visitas, o casi la única, parece, es Off-Topic. Meterse a MV por el off-topic está bien, aunque realmente no es el motivo por el que llegamos aquí la mayoría.

Sawi

#1 Para buscar respuestas serias o de cierta trascendencia está FEDA; infórmate de como funciona el foro antes de postear dudas.

Saludos.

grivcon

Los de Podemos siempre tienen la verdad universal, hazles caso siempre.

1 respuesta
SRvictor

Yo solo cuando es algo de medicina.

Pongo mi salud en las manos de esta nuestra comunidad.

1 respuesta
shardas

#1 desesperacion

B

El_Fran

Hay personas para las que un foro de videojuegos es muy importante.

P

#9 tampoco exageres, siempre tienen razón, pero tanto como lo que tu dices..

DiSoRDeR

#1 Llevo casi 14 años en mediavida y siempre ha sido así. Poco amable, hasta agresiva (aunque menos que otros foros) y con bastante humor aunque a menudo en el límite de lo bien visto. Hay temas que se han tratado con muchísimo respeto y empatía, depende sobre todo de cómo se presenten más que del asunto en sí mismo.

Mi conclusión es que siempre será así, el fallo es pretender que mediavida sea de otra forma, yo no voy a tu casa y te digo cómo se deben hacer las cosas, tu casa es tu casa y las cosas se hacen a tu manera. MV lo hacen sus usuarios y a la mayoría nos gusta así, al que le guste bien y al que no debería buscarse un foro más a su medida. Lógicamente influye mucho que la media de edad de los usuarios ronda los veinte.

2 1 respuesta
F
Zoth

Tal cual.

wizar5

Aparte de trolls "graciosos", sabiendo q es gente anonima y que posiblemente esten a km te diran lo q piensas de verdad

demoledor

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-felicitar-cumpleanos-alguien-especial-559671

VinciEASE

Oye pues el contacto 0 y apuntate al gym yo diria que si es un buen consejo para el MV comun.

#15 MV es como la espuma de afeitar, si usas mucha luego es muy dificil el aclarar xD, y eso es lo que mola de MV, aunque era mejor antaño.

danyWTF

No.

Un saludo.

Temujin

La gente aquí habla sin tapujos, en ocasiones puedes encontrar aquí opiniones más útiles que las que te puedan dar gente que conoces.

pd: BAN #1 pls

1
D

#1

Darkveider

MV son los padres

Akiramaster

Mis consejos son lo mejor.

¿Quieres uno? Deja de abrir hilos como este.

1
Yuloff

#1 Hola, unas pipsas?

Yandr0s

Gracias a MV descubri el secreto para endurecer las pelotas de tenis, no subestimes los consejos de la gente

1 respuesta
nerkaid

Joder #1, que análisis de la situación, estremecedor.

SRvictor

#27 Y como saber si es oro.

minired

pero que pesado eres