En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Sheraph

Los Juegos del Hambre Barcelona edition xD

S

#1926 Barcelona el doble que Madrid en todo, pero oye, por aquí defendían que en números absolutos era lo mismo.

1 respuesta
challenger

The Blood Tour

alepe

#1952 menos en champions, donde ellos nos doblan ;(

1 respuesta
ISAILOVIC

La culpa es de los medios que publican el video por magnificar el hecho

Por un puto móvil, dan ganas de llorar

#1954 ¿Contamos al Atlético y al Espanyol?

4
B

No solo te descuidas y te pueden birlar el móvil sino que pillas a los mangantes en el acto y te llevas unas puñaladas que te arrebatan la vida.

Y luego somos muy gallitos diciendo que les rebentariamos a palos sin saber que puede llevar un arma y arrebatarte la vida en menos de 1 segundo.

Cárcel y que se pudran en ella

ZelD4

Estoy mirando las fotos de los presuntos autores y yo no estaría tan seguro de que no son gitanos eh xD

1 respuesta
S

#1957 pero si pone en su tuiter que son gitanos “gipsy “ como bio. Y son de la Mina, poca duda posible

2 respuestas
ZelD4

#1958 Ah, eso no lo había visto xD

rUMbERo

sánchez RIVAS y mirandole la fisonomía... nada más que añadir señoría. No hacía falta que pusiera gipsy en su tuiter xD

Si hacen esto es para que se entregue, para que sepa que lo tienen identificado. Ahora mismo debe estar en el sotano de algún guetto familiar.

1 respuesta
S

#1960 hay muchos rivas no gitanos, depende mucho de las zonas, como los jimenez etc

1 respuesta
rUMbERo

#1961 Repito, Sánchez rivas y mirandole la fisonomía , obviamente se ve gipsy. Claro que hay Rivas no gitanos, y montoyas xD

Ronjoujoujou

Si son Españoles de nacionalidad mora, son moros. Si son Españoles gitanos, son gitanos.

Como computa ser español, y criticar al español?. Por que , aunque sea gitano, no deja de ser menos Español.

Me he marcado un Mariano rajoy xD

1 1 respuesta
Abby

#1958 no no, él es "gypsi", lo pone en su ig.

1 respuesta
S

#1964 es gotani entonces

1 respuesta
rUMbERo

#1963 Tranquilo que el gobierno si que tiene en cuenta lo que dices y cuando salgan las estadísticas de delincuencia ya se encargaran de maquillarlas para que parezca que los españoles también son delincuentes.

1 respuesta
Dieter

#1965 hay mucho kinki que dice ser gypsi, royo etiqueta LGTBI++v.2 y eso, y no sabe lo que es un butrón o el elemento 29.

Ronjoujoujou

#1966 Acaso los españoles no delinquimos?.

Creo que no entendiste bien mi comentario.

1 1 respuesta
rUMbERo

#1968 Claro que delinquimos, pero tengo claro que el aumento de la delincuencia, en Barcelona por ejemplo, no se incrementa por los autóctonos.

El top 10 de la ciudad de delincuentes es 9/10 extranjeros.

2 respuestas
S

#1969 pues este asesinato es de autóctonos.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#1969 ---> secundo lo que dice el abogado en #1970

Ahora que hacemos.

1 respuesta
rUMbERo

#1970 #1971 Jajajaj ok. Se por donde vais, pero no vais a conseguirlo.

1 respuesta
S

#1972 Y yo también sé por dónde vas tú, ejejejeje.

1 respuesta
rUMbERo

#1973 Está bien que muestres tus preferencias, es normal que cuides a futuros clientes.

1 respuesta
S

#1974 No he tocado un caso de derecho penal en mi vida, hulio. Además, los delincuentes salvo los traficantes no tienen dinero para pagarte.

1 respuesta
rUMbERo

#1975 Está feo provocar para luego repartir punish

2 respuestas
Dieter

#1976 los peritos y los abogados no tienen alma, de hecho cuando diñan el diablo envia a alguien para que se los lleve, va con la titulación.

En el 40k se les llaman Parias.

Ronjoujoujou

#1976 Dice más de ti por caer en la provocación que de @soy:zadrov para repartir punish.

sobre lo anterior por dónde voy? Yo quería decir que puede pareceer que solo lancemos balones fuera, cada vez que hay un delito siempre evitamos sentenciar al español. Un gitano no es español o como.

Sobre la clientela de zadorv yo lo veo más como un picapleitos a lo villarejo.

1 respuesta
rUMbERo

#1978 Lo que piensen de mi me importa tirando a poco. Y en un foro de internet imagina.

Es más, cansa un poco la guerra civil que teneis montada en el foro. Desde que comento en ciertos posts, pese a tener cuenta desde 2012, me caen MPS por todos lados.

Tienes razón, los gitanos son españoles. Cumplen con sus deberes y obligaciones, pagando sus impuestos para el bien común de la sociedad, como cualquier español, estaba equivocado y me dejé llevar por un ataque racista espontaneo.

2 respuestas
S
#1979rUMbERo:

Tienes razón, los gitanos son españoles. Cumplen con sus deberes y obligaciones, pagando sus impuestos para el bien común de la sociedad, como cualquier español

Eres español cuando pagas impuestos? Porque entonces el 40% de los españoles no son españoles.

1 2 respuestas