En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

ISAILOVIC

Son españoles, pero menos

1
DiosUniverso

#1980 "Eres español cuando lo dicen mis huevos" Forero medio 2019

2
Ronjoujoujou

#1979 Te das cuenta por dónde quieres llevar esto? yo te estoy haciendo un planteamiento que deja poco margen a irse por las tangentes, y aún así me sales por la guerra civil.

Así que si quieres hablamos del interferómetro virgo y el detector ligo con el que se han detectado ondas gravitacionales que podría ser un agujero negro absorbiendo una estrella de neutrones. Absorber o fusionar? Que te parece?.

1 respuesta
rUMbERo

#1980 Para que preguntas algo que ya sabes? Evidentemente no. Pero si a ti te parece que con nacer en un territorio es suficiente para ser considerado español y beneficiarte de los derechos sin cumplir con las obligaciones, que le voy ha hacer.

Los barrios de gitanos tienen pisos muy baratos pero siguen vacíos, nadie quiere alquilarlos y al final se vuelven a okupar... No sé porqué si son españoles normales la gente no quiere vivir en estos barrios.

#1983 Me doy cuenta de la qure teneis liada en el foro, por supuesto xD Guerra civil FORERA. Y venga, desmiente que no hay dos bandos en el Offtopic de MV-

2 respuestas
SoneT

Que si, que los españoles blancos heterosexuales varones cometen los mismos crimenes que cualquier otra etnia y demás, que solo hay que mirar estadísticas de criminalidad, pesaditos sois con el bienquedismo.

2 respuestas
DiosUniverso

Conoce cuándo una persona es considerada español de origen y sus diferencias con los otros medios de adquirir la nacionalidad española

I- El caso más común: haber nacido de padre o madre españoles.
II- Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres ha nacido en España (se exceptúan los hijos de funcionarios diplomáticos o consulares extranjeros).
III- El nacido en España, de padres apátridas, es decir, de padres que carecen de nacionalidad.
IV- El nacido en España, de padres extranjeros cuyos países no le atribuyen automáticamente la nacionalidad al niño.
V- El nacido en España, de cuyos padres se desconoce la identidad. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocido sea territorio español.
VI- Los nacidos en el extranjero que hayan obtenido la Nacionalidad Española por la llamada Ley de Memoria Histórica.

¿Qué importancia práctica tiene la nacionalidad de origen frente a los demás medios de adquisición de la nacionalidad?
A- Arraigo Familiar.
B- Nacionalidad por opción.
C- Nacionalidad por residencia
D- Permiso de trabajo

1 comentario moderado
S
#1984rUMbERo:

Pero si a ti te parece que con nacer en un territorio es suficiente para ser considerado español y beneficiarte de los derechos sin cumplir con las obligaciones, que le voy ha hacer.

Es que no es un me parece, es una cosa como discutir lo que es la gravedad, las cosas son y no son opinables.

#1985 Los españoles blancos heterosexuales varones cometen los mismos delitos que los moros si los comparas por nivel socioeconómico. Siento que la realidad te joda tu fantasía malquedista.

o te piensas que hay un gen español que impide delinquir? ¿o te piensas que la inmigración española no ha delinquido? ve a preguntar a Bélgica lo que opinan de los españoles.

Lo que es absurdo es comparar a españoles que se ganan la vida bien con moros que no y sacar la conclusión de que delinquen porque son moros.

pd: y estas comparaciones te sirven también para eeuu y los blancos y los negros, no hay diferencias significativas a nivel delictivo si comparas por nivel socioeconomico (educación + renta+ antecedentes familiares)

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
DiosUniverso

Al final todo este tipo de delitos lo hacen gente sin futuro, sin cultura y sin temor a las consecuencias.

Ya te digo yo que el hijo moro del jeque de dubai, el hijo gitano del cigala o el hijo de urdangarin no va a hacer estas cosas seguramente, pero tu primo español de raza jose manuel, hamal que ha venido en patera y esta fumando porros y no tiene la eso o el heredia que su padres y sus hermano estan en la carcel lo hará.

El problema no es la raza, si no el nivel socio económico como bien han dicho, en definitiva gente de recursos limitados y que prefiere la delincuencia a integrarse o esforzarse por participar en el sistema

1 respuesta
Dieter

#1991 en criminologia se estudia mucho, los crimenes de "niños bien" son gente que tiene un concepto de los demás bastante curioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1992 en criminología se dice eso, que los mas ricos y los mas pobres tienden a delinquir mas que la clase media.

Pero son delitos totalmente distintos. Llaman mucho mas la atención los de la clase baja, es mas, son los que de verdad escandalizan, robos, agresiones, tráfico de drogas al por menor etc.

1 respuesta
_RUGBY_

#1990 era por dar humor a vuestra retórica de nivel "subnormal", pero tranquilo que visto como te pones a seguir manteniendo el nivel xd

Ronjoujoujou

#1993 Edito que me voy a la nevera.

Intentas debatir sobre cuestiones que poco o nada tienen que ver, y te vas por la tangente para lanzaar fobias.

Zadrvo ha picado la colleja conio.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1997 deja de llorar que ya está ocultado

Ronjoujoujou

#1997 De hecho, estoy ocultado.

Ya no pierdo el tiempo en contestar, solo lo pierdo en señalar la mentira que no para de soltar. Y más cuando es respondida a mi.

Sigo pensando que es de muy poca capacidad intelectual las fobias que aquí se plantean. Pero mira el lado bueno, la cultura puede curar esta cojera mental.

Sin más, Att. su estimado.

1 comentario moderado
B

Si es evidente que una persona que lo tiene difícil para llegar a fin de mes o que lleva sin trabajar meses pues va a cometer mas delitos que una persona que tenga una vida acomodada.

Todos los países al menos hasta hace unos años usaban la inmigración como mano de obra no cualificada y lo vendían como para compensar lo mal que lo estaban pasando o que sus países fueran ocupados

El problema de España es con un mercado laboral de risa un paro estructural elevadísimo y muchas personas con formación limitada que hace acogiendo a miles de inmigrantes los sudamericanos aun bueno que hablan el mismo idioma y quizás puedan competir contra los locales para algunos puestos de formación pero el resto van a quedar relegados a la semi esclavitud o delinquir

Aun así la inmigración es buena y necesario y mas aun viendo las cifras de natalidad de todos los países europeos pero primero tendrás que tener una economía en fase expansiva y no una basada en haber si tenemos suerte y este año vienen todos a nuestras playas y ya de paso nos compran un par de pisos
Con todo esto dicho las cifras de criminalidad de España son inferiores a la de otros países con niveles de renta mejores que los nuestros lo cual es curioso (aunque entiendo que delinquiendo es la forma mas fácil de salir de clase baja y estabilizarte con algo de cabeza si no has tenido la oportunidad de estudiar)

1 respuesta
S

Definición gráfica de no saber parar. Modero a quien le insulta y no contento con ello decide continuar desviando el hilo. Cada ocultación por quejarse de la moderación es un punish desde antes de yo ser moderador. Luego vienen los lloros porque soy un facha comunista ultranacionalista español que estudió en catalán y por eso os tengo mania a todos.

2 respuestas
markath

#2002 Principalmente es porque eres abogado, a nadie le caen bien los abogados. Solo a los procuradores.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2003 Se tenía que decir y se dijo.

"Cierro fuerte los ojos y que sea lo que tenga que ser"

VonRundstedt

#2001 +1
De hecho, a pesar de las apariencias y del discurso que suelen gastar, siempre ha sido la derecha la que más facilidades ha dado para la llegada masiva de inmigrantes no cualificados (mandato Aznar principalmente). A la derecha le interesa tener una buena base de mano de obra barata y que deje la oferta-demanda de trabajo descompensada para que los salarios sigan pudiendo ser una miseria y juegue a su favor. Del mismo modo aceptar a "obreros" con poca educación y de países o culturas más conservadoras les garantiza una buena base de votantes.
Y la izquierda en lugar de asimilar este hecho sigue con el discurso de puertas abiertas sirviendo de argumento moral para la derecha.

1 respuesta
B

#2003 haber hay un montón que viven del cuento y no hacen nada como es difícil monitorizar su trabajo muchos se aprovechan y viven de vender humo y decir cuatro frases que los clientes quieren escuchar

#2005 pero es que la inmigración es buena (si tu economía crece mas rápido que tu natalidad) y el SMI y los convenios colectivos están para luchar contra la mano de obra casi esclava
Yo por lo que entiendo es que toda nueva generación debería aspirar a tener mejor formación y condiciones que la anterior en muchos países hay personas que no se plantean trabajar de camarero o reponedor más allá de quizas algun trabajo como estudiante para ganar algo de dinero y aun así cada vez menos

El problema es acoger a más gente de la que necesitas esas personas tendrán que vivir de alguna forma

1 respuesta
DiosUniverso

"Los abogados no son españoles." Forero medio 2

2
VonRundstedt

#2006 Estamos de acuerdo, sin embargo yo estoy a favor de regulaciones más estrictas en lo que a mano de obra no cualificada respecta. Más que nada para dar margen de tiempo para que el mercado laboral mejore por la oferta-demanda.

1 respuesta
B

#2008 pero eso es un problema de España que se basa en sector servicios y no hay casi nada de tejido industrial ni i+d es evidente que España ahora mismo no necesita inmigrantes de hecho estaríamos mucho peor si muchos españoles no se hubiesen ido al extranjero

Pero la regulación debería de ser fácil dejar de ser restrictivos cuando lo necesitemos y mientras no acoger a nadie no cualificado pero si esta la izquierda repitiendo lemas como zombies y los empresarios callados porque saben que les compensa... lo que no entiendo es porque mas no se van de España a otros países.
No me se los números de personas de la unión europea que emigran aquí pero no cualificados probablemente muy pocos y es evidente porque

1
DarkTevy

Aquí el problema no es la nacionalidad española, ni nacer en España u otra parte. El problema es la educación que se recibe de manera sistemática entre los gitanos, musulmanes (ya sean nacidos aquí o inmigrantes) e incluso en pueblos perdidos en la península de donde se diviertan tirando cabras desde campanarios y follándose entre primos.

Yo desde pequeño, he tenido muchos compañeros en el colegio moros y gitanos, algunos amigos en aquella época, otros no. He ido a sus casas y aquello era otro mundo, unos comportamientos y una jerarquía familiar que me era totalmente desconocida. He tenido bastante confianza con algunos de ellos, en especial con un senegalés que es una de las personas más nobles que he conocido, pero su opinión sobre las mujeres y los homosexuales asusta realmente.

Su manera de ver el mundo es diametralmente opuesta a la nuestra, la mayoría no comprende la diferencia Religión-Estado y se pasarían por el forro muchos Derechos Humanos si tuviesen un poco de poder y/o no hubiese consecuencias a X delitos.

1 respuesta