En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Hiervan

Ya me jodería estar en Barcelona y perderme.

B

#2010 ni que hablases del votante medio de vox

1 1 respuesta
DarkTevy

#2012 Pues no, no hablaba del votante medio de Vox. Conozco a bastante gente que vota a Vox y no coinciden para nada con lo que intentas sugerir. En cambio conozco a unos pocos descerebrados que sí coinciden con la imagen del estereotipo que tienes y votan (y están afiliados) a Falange Española.

1 respuesta
AikonCWD
#2002Soy_ZdRaVo:

soy un facha comunista ultranacionalista español que estudió en catalán y por eso os tengo mania a todos

Yo no podría haberte descrito mejor :ok_hand:

B

#2013 familia tradicional cambiar el nombre al matrimonio homosexual tradiciones como los toros o las de los pueblos o religión. La de pegar tiros si entran en tu casa o te agreden
Cualquiera lo diría

B

Después de tanta paja.

Lo han pillado o no? Me da iguual de donde sean. Pal truyo

1 respuesta
B

#2016 https://www.20minutos.es/noticia/3754848/0/identifican-autor-punalada-mortal-port-olimpic-crisis-seguridad-barcelona/

En la noticia dice que son españoles "100% real no fake que pagan impuestos y yo que me lo creo".
EDIT: Pillado no, identificado.

3 respuestas
Contractor

Y nuevo intento de apuñalamiento, esta vez con destornillador a un chaval que defendió a una chica de que la robaran la maleta.

Dos libios y un palestino. Especial atención al hijo de la grandísima puta que le clava el destornillador por la espalda, pero que por fortuna no le hizo nada. Pero de milagro, vamos.

Cárcel y luego deportación, y que se queden con su registro biométrico y que aquí no vuelva a entrar en su vida.

4 respuestas
B

#2017 madre mia la noticia ya inventa cosas como quien fue a pedir la ayuda y si es español y gitano también

#2018 Libia y Palestina del Magreb 🙄🙄

Bashpan

#2017 Nacionalidad española, recordemos NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo que no entiendo es porque en estos casos en los que se ve a unas personas atacar con un destornillador no hay algo en plan juicio rápido y fuera

3 respuestas
aNNFFF

#2021 Esque en estos casos, donde se ve claramente, como el del apuñalamiendo de la chavala el otro dia o este del destornillador. Ni juicio rapido, ni lento, ni hostias. Una pala, se abre una zanja y pa dentro. Se termino el problema.

11
B

#2018 A plena luz del día y con gente alrededor. Cualquiera diría que son conscientes de que es absolutamente imposible que sufran consecuencia alguna.

Estaba esperando a ver si algún progre hace algún comentario sobre el vídeo, pero me da que como mucho vendrá algún aliade a señalar que son todos hombres.

#2021 Porque la ley no está para vengarse sino para educar.... Ya sabes, el ser humano es como un animalico, ingenuo, inconsciente y sin maldad, hasta que alguien de trabajo social le de una charlita diciendo que "eso no, kk."

Disfruten lo reinsertado.

2
A

#2020 en el instagram que habia por arriba uno se autodenominaba gitano, se ve que se sienten oprimidos porque los Menas acaparan todas las noticias.

1
B

#2021 La cuestión es que primero los pillen para que pueda haber un juicio rápido, que las ratas se esconden bien ... y conociendo como funcionan las cosas (véase aquel "señor que pagaba sus impuestos" que apuñaló al policía en la playa) ... lo mismo entra, saluda al juez y vuelve a salir por la puerta como si nada.

Dieter

ya evolucionarán con hachas.

Un dia uno de estos chachos con pelo cenicero, se cruzará con un raptor, entonces van a ser los loles.

1
X

el spray de defensa en gel va perfecto, tamaño mechero y al bolsillo delantero. Si teneis suerte y solo son 1 o 2 cacos, los podeis reventar a palos una vez hayais rociado a la cucaracha en cuestion.

p.d: no se lo que digo voy borracho heahaeh

Gorgoroth

#2018 No hay que tenerselo en cuenta. Es todo por factores socioeconómicos, nada que ver con factores culturales.

1 comentario moderado
Dieter

#2029 hace un par de ciclos habría estado genial su aportación en los threads, ya que estamos y el que hacia los hilos de la diada todo henchido de orgullo nacional lo ha dejado. monta un hilo de la diada.

Culebrazo

Septiembre de 2019 y valiar aún se cree que sus baits hacen gracia

Ahora se como se sentía mi colega cuando decía que no podía ver The Office de la vergüenza que le hacía pasar

1
Shaka

#2029 hilo equivocado para esas mierdas. Aqui se habla de la inseguridad ciudadana diaria. No de un dia concreto.

B

#1994 Ya por intriga. Que delitos son los que más cometen la clase alta? ...a parte de estafa
#2029 Buen bait, mantente fuerte y recuerda. Lo ilegal era el votar, no todo lo que había detrás

1 respuesta
SoneT

#2029 Que mala la policía deteniendo un acto ilegal, pobrecitos catalanes y todo eso.

En cuanto al hilo, estoy deseando que alguno pagapensiones se equivoque de objetivo e intente algo con algún sudamericano chungo, con un poco de suerte se matan entre ellos y todos ganamos.

1 comentario moderado
hitsvil

Esperad que acabo rápido con el debate de una forma que os gustará a todos: los que apuñalan a esa chica son catalanes(como yo) y la culpa del incremento de la criminalidad es nuestra.

doJi

Yo no se para que discutís sobre estos temas, lo único que queda más o menos claro es que más pronto que tarde va a venir una guerra por que lo que está pasando en Europa es insostenible y ya pararlo por medios "pacíficos" es inviable.

1 2 respuestas
Dieter

#2037 guerra dice xD

B

.

1 respuesta
bryaN1

1