La serpiente, la rosa y la gaviota

darkange

Copy&paste:

Manolo Saco

A ver qué os parece este guión para un video.

Aparece un primer plano congelado con la foto del trío de las Azores, Blair, Bush y Aznar, que se funde con el jolgorio de los diputados del PP, riendo y dando palmadas de alegría, inmediatamente después de haber dado el visto bueno en el Congreso a la intervención española en la guerra de Irak. Esta imagen se funde con la muerte del cámara de televisión José Couso, y una sucesión de cuerpos mutilados por los bombardeos, madres y niños acribillados, y un reguero de gente harapienta huyendo del terror. En lugar de música fúnebre, se oyen de fondo las risas de los diputados del PP jaleadas por las carcajadas histriónicas de los pujaltes de la bancada popular. La siguiente imagen es un traveling sobre los trenes del 11-M y los muertos y heridos desperdigados por los andenes. En un tercio de la imagen aparece la página web en la que los islamistas confiesan que el 11-M es fruto de una venganza por la decisión del gobierno del PP de invadir Irak. El sonido con las risas y aplausos sube a primer plano, para acabar con la imagen de una gaviota que ha hecho su nido sobre una esvástica nazi.

¿Bonito? Pues deberíais ver el video del PP.

http://www.youtube.com/watch?v=WaPKjss-Gv0

Y despues este.

http://www.youtube.com/watch?v=ZphVFE8dk7Q

Si esto no es usar politicamente las víctimas del terrorismo, que baje dios y lo vea.
¿Veis normal que se use el dolor de las víctimas asi? (por ambos partidos, pero estos videos es que se pasan de la raya).

Y despues los dirigentes del PP montan un pollo por que se coló una imagen de Rajoy en una noticia sobre las torturas en Irak.

Y

los politicos (muertos) no son tan malos

T-1000

Es cierto hoy hace un año de la castatrofe de Guadalajara donde murieron 11 personas.

DiSKuN

q fuerte...

DiSKuN

pues no ha pillado ni nada rajoy en el funeral de homenaje alas 11 victimas de guadalajara

B

#7 Los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara se salen del funeral de sus propios familiares por ver que los primeros bancos están reservados a los políticos (del PSOE), y la deducción que sacas es que Rajoy pilla en el funeral, bien.

Yakolev, culpa del PP. Incendio en Guadalajara... culpa del PP tb.

#1 "Y despues los dirigentes del PP montan un pollo por que se coló una imagen de Rajoy en una noticia sobre las torturas en Irak."

Sería triste que alguno soltase que la rosa con la serpiente que distribuyó Gara se colgó en el vídeo sin querer. Tú en cambio no te cortas.

T-1000

#7Eso son los que dicen los medios afines al psoe pero otras fuentes dicen que los abucheso eran para los representantes del gobierno de esa comunidad.

Pero es verdad que esto no es el prestige

B

#9 "Pero es verdad que esto no es el prestige"

Prestige ningún muerto, víctimas indemnizadas y retirada de chapapote con la colaboración de toda España. Incendio en Guadalajara 11 muertos, no les ayuda ni dios, y les callan. Efectivamente no es lo mismo.

Y

#10 con el prestige murio gran parte de la fauna local
a mi particularmente eso me preocupa

DiSKuN

#7 y #9 yo he dicho lo que he visto esta mañana antes de irme a currar. el novio de una poniendo a parir a Rajoy. punto, y ha sido en A3.

Ni he leido la noticia, asi que menos humos =)

Lo que si que se es que la comunidad que tenia que proporcionar los medios para el incendio en su momento, estaba en esos momentos al mando de los Populares. ni defiendo ni ataco. solo digo lo que se.

B

#11 Y yo opino que un incendio no es culpa de un gobierno, al igual que tampoco lo fue el Prestige, pero no aguanto tanta hipocresía ovejuna.

#12 "Lo que si que se es que la comunidad que tenia que proporcionar los medios para el incendio en su momento, estaba en esos momentos al mando de los Populares."

No sólo te has mirado mal la noticia sino que no sabes cuándo ocurrió el incendio ni dónde está Guadalajara.

Y por cierto, Madrid ofreció su ayuda y fue rechazada. De ahí vienen parte de los argumentos de los familiares. Familiares que por cierto no son del PP, que alguno (para variar) ya les está tirando mierda por reclamar justicia.

M0E

mmm... lo de que el video es del PP lo habéis sacado sólo del comentario?

T-1000

#11 y con el incendio no ha muerto fauna ake no?

Y

#13 conforme y de acuerdo

#15 en un incendio raros son los animales que mueren, lo que se pierde es flora y habitats

T-1000

#16 y eso no es importante

michi

lo del incendio de guadalajara es algo comun, lo que no es comun es la politizacion de las victimas que se ha echo, porque reteneros muertos hay muchos mas

pero vamos, que lo de usar cualquier cosa en la politica de este pais ya no deberia sorprender a nadie, aunque a mi me parecen mucho mas bochornosas las campanyas del PP, pero debe ser porque soy de izquierdas

M0E

#16 es verdad, los animales organizan una migración masiva en busca del valle encantado para poder vivir allí felices verdad?

#18 toc toc, hay alguien ahi dentro?

artuditu

la verdad es q estoy bastante harto de las músicas q se suele utilizar para este tipo de vídeos, siempre en un tono peliculero q da asco...

si el logo de gara hubiera salido al final del video en un tono más de reflexión de hacia donde nos dirigimos y si de verdad merece la pena, más q de acusación con musiquita de acción, entonces lo vería acertado.

darkange

#8 ¿Que no me corto en que? ¿En decir que se coló la imagen de rajoy? ¿es que estas seguro de que fue intencionado?

Dias despues ocurrió algo parecido en telemadrid con zapatero creo recordar, y no recuerdo que se montara tanto follón. Ah claro, si pasa en tve, manipulacion. Si pasa en telemadrid... un fallo técnico.

Pero a lo que me referia es que el PP no tiene ningun pudor en decir una y otra vez que PSOE=ETA, elaborando videos como los que estan mas arriba, y ponga el grito en el cielo cuando ocurrió lo de TVE.

_

jajajaja el segundo video me suscita la risa xD

es tan pasteloso, tan falso y tan peliculero, ademas de horriblemente hecho, ke si los panfletos propagandisticos de las nuevas genenariones del pp seguiran siendo asi cuando ya nos ean tan nuevas, no hay de ke preocuparse a menos ke la poblacion se vuelva mucho mas estupida xD

l3rd3t3

#7 recuerdame tambien el aniversario de los 10 trabajadores muertos en Burgos. Ah claro de ese no te acuerad como allí gobierna el Partido Perdedor y eran inmigrantes que mas dá.

Eleanor

En el segundo video que postea #1 dice que antes nadie habia negociado con ETA. ¿Por que mienten de esa manera si Aznar tambien lo hizo? Es que no entiendo pq tienen esa mania de tratarnos de tontos

darkange

El ABC informa de que el PP de Cataluña pidió ayer la comparecencia del director de la CCRTV, Joan Majó, y del director de TV3, Francesc Escribano, por «la aparición no justificada» en el programa «La nit del cor» de un imitador del secretario general del PP, Angel Acebes, en la que se le hacía «escarnio público», además de «ridiculizar» y ofrecer «un punto de vista sesgado y fuera de contexto», que se aleja de la normalidad democrática de la «sátira política».

http://www.blogs.telecinco.es/crispacion

Como dijo Trillo, manda huevos. O sea, que se hacen los videos como los que puse en #1 y no hay problema, y otra gente hace un sketch de coña de Acebes y la lian.
Para no echar gota.

B

#21 "Si pasa en telemadrid... un fallo técnico."

El tema es que a mi no me verás diciendo eso.

K

#25, si vieras ese programa te darias cuenta que TODOS los politicos salen "mal parados", no solo este.

KraiveN

Mª San Gil muerete me produces arcadas hija de puta

M0E

#28 oh, cielos, ha dicho lo que nadie se atrevia a decir hasta ahora 8| q duro q es dios mio, eso es alguien con ideales, y lo demás tonterias

B

. . .

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=82480

Usuarios habituales