Servir y proteger xd

B

#989 Pero yo lo pregunté enserio. No entiendo dónde está la tontería en, por un lado la actuación de 2 borrachos y por otro un flipado pegando tiros con munición.

Dónde he troleado?.

Te sale solo lo de tener que cubrir a los compañeros no?.

#990 Ya se le ha pillado argumentalmente y está con la troleada por que ha visto que no tiene ni pies ni cabeza las gilipolleces que ha ido comentando.

Bl3sS

#990 por supuesto que se debe de investigar, el magnicidio no es moco de pavo.

salud camaradas!

1 respuesta
charlesmarri

Va, viendo del palo del que vas mejor te vas a discutir al bar donde te rían las gracias.

2 respuestas
AikonCWD

Estoy leyendo en la noticia que los polis le partieron un botellín de cerveza en la cabeza al hombre?

1 respuesta
SikorZ

#978 Sí sí, me refiero justo al contrario. El policía siempre está cubierto, eso no lo dudo, lo que pongo en duda es la defensa del ciudadano con respecto a éste.

Que si el policía se inventa que le dijo que era policía en el momento pues estás jodido.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
AikonCWD
#996KazuluDev:

lleva demasiadas páginas tratando de explicarle las cosas a la gente que nos interesa

#550Bl3sS:

Pista: el narco es el tío que ha sido agredido en #1

Su segundo mensaje y es una trola para blanquear, justificar y desviar la atención.

xddddd

2 respuestas
charlesmarri

Creo que eso es falso. Hasta donde yo sé por gente de Linares, presuntamente, fue algo tal que así:

-Dentro del bar ya estaban hasta arriba.
-Pasa el susodicho y le meten un codazo.
-Un policía suelta "Uno a cero".
-El susodicho le dice algo rollo "Me da igual que seáis policías, conmigo no os equivoquéis".
-Se ponen chulos y otro policía le dice algo rollo "Si tienes cojones sal fuera del local".
-Alguien empuja a alguien y ya lo que se ve en los vídeos.

Que es narco es completamente falso, han cogido imágenes de otro de Linares, que no es él.

La gente debería informarse un poquito, pero claro, es el siglo de las redes sociales, es más rápido compartir que leer.

2 respuestas
AikonCWD

Las agresiones le dejaron con la nariz rota, daños en la córnea de un ojo y en una ceja en la que le han tenido que dar puntos. La menor, que salió en defensa de su padre, tiene una fisura en un brazo y un ojo hinchado por un puñetazo. En los vídeos de la paliza se pueden escuchar los gritos de la menor, horrorizada viendo cómo daban patadas a su padre, encogido en el suelo, y le estampaban una botella de cerveza en la cabeza.

Esto es lo que pone en la noticia, pero a saber si es mentira.

edit: ya sé que es falso, pero me he partido de la risa cuando ha dicho que lleva páginas intentando explicar las cosas bien. Y lo que ha hecho es mentir, blanquear e intentar poner trolas para quitarle importancia

1 respuesta
ludo90

#997 Y en varias ocasiones repite que son compañeros de Linares los que lo han dicho. Hoy sale en A3 un policía (no sé qué mando era) diciendo que era mentira que no existía nada contra este hombre.

B

#998 Cuando llega la policía de verdad se identifican y se intentan evadir?.

charlesmarri

Umm pues no sé, sinceramente. Quizás había alguna botella por el suelo y hubo tentativa de usarla.

1 respuesta
charlesmarri

Por lo que me han contado, ni de coña. Lo usarían más para venirse arriba. Tienen mucha fama, y no para bien, los arrestados, créeme.

Seyriuu

#931 O aprovechándose del hermetismo le dan un castigo super suave o ni eso y no nos enteramos. Lo de los representantes no cuela, todo lo publico debería ser consultable y más los temas que tocan corrupciones o abusos de poder, como es el caso.

Me encanta que te preocupe más el escarnio público que pueda sufrir el policía si alguien relaciona las medidas disciplinarias que reciba que el hecho de que esa persona reciba el castigo merecido y la sociedad pueda saberlo. Mejor no lo sepamos que así los chanchullos no salen.

Insisto, son un organismo público y como tal estas cosas deberían ser conocidas, la próxima vez se lo piensa dos veces antes de usar una escopeta contra un civil.

3 2 respuestas
SikorZ
#1004Seyriuu:

la próxima vez se lo piensa dos veces antes de usar una escopeta contra un civil.

Que se lo piense sí, pero que de paso mire que munición usa antes de disparar xD

Bl3sS

#995 No es como dices, se tiene que probar que el motivo de la agresión es que el agredido sea policía, no vale simplemente con que el agredido lo diga. Lo difícil justamente es que se pruebe que la agresión es porque sea policía.

1 respuesta
B

4
Soy_ZdRaVo

#990 una cosa es investigar y otra es detener xd

SikorZ

#1006 Si, se me ha ido la olla porque eso ya lo comente antes con jrambo, que le puse el ejemplo de "viogen".

Fallo mío que ando liado con el curro y se me va xd

kayak

#942 El problema ahí no es ni por ser a bocajarro. Al tio se nota que va corriendo y se le a disparado al subnormal sin querer, nisiquiera estaba apuntando y tenia encima el arma de lado. Menuda formación tienen algunos... y encima les das un arma.

Bl3sS

#1004 cuando digo escarnio público me refiero a agresiones y venganzas contra ese agente por parte de ciudadanos.

Si todo lo público debería de ser consultable (cosa con la que estoy de acuerdo), debería de publicarse TODO, y con todo me refiero también al resto de organismos públicos, debería de poder consultarse los antecedentes penales de la gente que te rodea y si han sido sancionados por algún motivo, también las declaraciones de la renta que hacemos cada uno, las reuniones de políticos deberían ser TODAS a puerta abierta. Si todo debe de ser público que así sea, pero todo es todo, no solo de unos pocos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Hay gente aquí que tiene conocimientos interesantes al respecto y en vez de aprender para conocer un poco más como funciona todo, no nos bajamos de nuestros ideales y a soltar bilis, que pena.

1
Bl3sS

#1012 gracias por el insulto gratuito.

Como comprenderéis no voy a responder más a preguntas capciosas con con mala intención, me he cansado de hacer de tonto.

1 respuesta
B

Yo os agradezco a los que explicáis las leyes, me viene bastante bien. Responder a gente que solo entra a soltar mierda porque la policía no les deja fumar porros no merece la pena.

1 respuesta
Seyriuu

#1011 Pues si hay agresiones y venganzas que vayan y pongan una denuncia a la policía, ¿no? Que todo esto viene de sus propias malas acciones.

Sí, todo lo público debería ser consultable, a excepción de cosas obvias como una investigación policial o datos protegidos por la rgpd. Consultar los antecedentes penales de los demás quizás y las sanciones de la persona específica tipo un historial no, pero saber que en el caso de la paliza a un padre y su hija en linares a los policías (ojo, no a FULANITO APELLIDO APELLIDO, a los policías) se les sancionó con A, B, y C debería ser un requisito indispensable. Que luego tú puedas coger y decir "son de mi pueblo aquí tenéis su nombre y apellidos y las fotos de facebook" no debería ser una barrera para que la sociedad pudiésemos saber como se depuran responsabilidades y qué medidas se toman.

Ya lo de querer mezclarlo con saber mi declaración de la renta, me parece que sólo quieres marear y distraer para alejarte del tema central. Ya me dirás qué tiene que ver que no se oculte información a la ciudadanía sobre organismos que en un país democrático sirven al ciudadano con que todo el mundo tenga que poner su declaración de la renta de manera pública, si los ciudadanos son iguales entre sí y no se sirven unos a otros.

2 respuestas
Akiramaster

#1014 No hay de qué. Todo sea para que tomes la alternativa de dejar el hilo en vez de la de hacer el tonto, que a nadie le conviene.

;)

2 1 respuesta
Letalius

#1016 yo con pedir a un policía que se identifique y lo haga me conformaría. Mira que cosas...

Bl3sS

#1016 las agresiones y venganzas no vienen de las malas acciones, aunque sea dificil de creer hay policías que hacen bien su trabajo y se ven amenazados por ello.

A ver, entonces quieres transparencia para evitar chanchullos, pero no te interesa saber si a fulano le van perdonando las multas los de su partido político del ayuntamiento, o si en la puerta de enfrente a ti vive un delincuente reincidente o peligroso. Tampoco te interesa saber si el fontanero de debajo de tu casa se pasea con un bmw x8, porque claro esos trapicheos no deben de ser importantes.

Los ciudadanos no se sirven entre sí, pero a la vez sí, porque si alguien evade sus impuestos nos está robando a todos, si pides transparencia que sea para todo y todos salimos ganando ¿no?

#1017 al menos yo he aguantado 33 paginas, otros lleváis haciendo el tonto desde que entrasteis al hilo :*

1 2 respuestas
G

Viendo el hilo, la agresión, las anteriores agresiones como la de hace unos pocos días en Madrid a tres chavales jóvenes, el lamentable blanqueamiento de la policía de ciertos usuarios que todos sabemos, el tiro con munición real por "error"....lo que esta claro es que hay un problema muy grave con la policía, que no se va a solucionar con detener o expulsar a los dos policías que empezaron todo.

Como mínimo debería ser purgada la comisaria de Linares entera, visto los graves "errores" que han cometido, su escasa profesionalidad y formación. Y desde luego replantearse seriamente el método de acceso a la policía, la clase de escoria que entra cada día, con una marcada ideología de extrema derecha en muchos casos.

No se hará nada de esto, también lo se, más allá de expulsar a estos dos policías. Supongo que ahora depende de la ciudadanía de Linares y del resto de España de presionar al gobierno y conseguir cosas. Muy oportuno que sea Marlaska, conocido por ocultar torturas, el que sea ministro del Interior.

1 respuesta