Viendo el hilo, la agresión, las anteriores agresiones como la de hace unos pocos días en Madrid a tres chavales jóvenes, el lamentable blanqueamiento de la policía de ciertos usuarios que todos sabemos, el tiro con munición real por "error"....lo que esta claro es que hay un problema muy grave con la policía, que no se va a solucionar con detener o expulsar a los dos policías que empezaron todo.
Como mínimo debería ser purgada la comisaria de Linares entera, visto los graves "errores" que han cometido, su escasa profesionalidad y formación. Y desde luego replantearse seriamente el método de acceso a la policía, la clase de escoria que entra cada día, con una marcada ideología de extrema derecha en muchos casos.
No se hará nada de esto, también lo se, más allá de expulsar a estos dos policías. Supongo que ahora depende de la ciudadanía de Linares y del resto de España de presionar al gobierno y conseguir cosas. Muy oportuno que sea Marlaska, conocido por ocultar torturas, el que sea ministro del Interior.