Servir y proteger xd

B

#1164 Te honraría de verdad ejercer un poco de autocrítica a nivel corporativo.

Parecéis Ikea con sus sin fines de curso de autopromoción del yo joder.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1169 Todavía no me has respondido a como lo harías tú si quedan 20 que no se quieren ir.

1 respuesta
B

#1167 Las buenas intenciones chocan con la tozudez de algunos, te lo voy a explicar rápidamente:

Ya no en la vida real sino aquí en este mismo foro. Cuando la OMS dice en Marzo que no hacen falta mascarillas y que el sars-cov2 no se transmite por el aire pero los medios de comunicación y la prensa en general lo anuncian como si fuera verdad y encima montan un debate para ver si si o si no yo monto en cólera, yo hice campaña fuerte aquí en el foro durante toda la pandemia y la gente se reía de mi. Bueno pues si yo estoy avisando de como son las cosas y no se me hace caso lo que estoy haciendo es perder el tiempo y encima quedar como un bufón.

Bueno pero es que en la vida real en muchos hospitales te apercibían si llevabas mascarilla. Los administradores de los hospitales pedían a los sanitarios que se quitasen las mascarillas porque generaba demasiada alarma, y esto es verdad. (Seguro que no ocurriría en todos) Y yo esto lo he denunciado mil veces, llamé a policía, al colegio de médicos, escribí cartas, hablé con todo el mundo y todo el mundo se pasó la pelota. ¿Yo que quieres que haga?

Yo no me voy a poner la capa y la espada, yo voy a hacer bien mi trabajo y a disfrutar del resto del tiempo. Que yo no tengo que ir limpiando las mierdas de nadie.

#1171 Si si, es que no soy corporativo. No me alío con nadie, solo todo el rato y palante

1 respuesta
B

#1128 La telequinesia no existe todavía y la abuela puede levantarse, pero no quiere. Yo de patrulla la hubiera detenido. Obviamente ellos no pueden porque tiene cosas mejores que hacer. Se creen inmunes por tener +60 años y ser mujer, ya me ha pasado.

Obviamente no hay que arrastrarla porque es un mal mayor del que se quiere evitar.

1 respuesta
AikonCWD

#1172 Esa era la pregunta? Qué fácil.

Los llevaría en volandas. Que es mucho más fácil para evitar hacer daño a la gente y que se crispen y se revuelvan todavía más. Que están ahí para evitar problemas y batallas, no para provocarlas infligiendo daño y dolor innecesario. Agrediendo a la gente puede provocar que se reboten y forzar una batalla campal que no existiría si retiras a los viejos y abuelas que hay en el suelo de una forma menos agresiva.

Y sí. Pueden sacarlos en volandas sin necesidad de tirarles del pelo. Que lo que había en el suelo eran viejos y viejas. No gigantes de piedra de 200kg.

En resumen: Que si no saben hacer su trabajo sin agredir a la gente, que se dediquen a otra cosa. Y si encima que lo hacen mal, lo primero que hacen es negarlo, huir (como el del pisotón), ocultar pruebas e imágenes e intentar encubrirse entre ellos... pues quizás es que sabían que no lo estaban haciendo del todo bien.

#1174 La orden judicial era desalojar los colegios. No a señoras que están en otra calle y que no están interviniendo en eso. No la tenían que levantar. No formaba parte de ninguna barricada. De igual forma que tampoco hay que pisotear a un hombre tendido en el suelo de gratis, negarte a identificarte y huir entre tus compañeros.

2 1 respuesta
R3P1S0

Esta es la famosa imagen que blanquea las hostias.

1
B

#1175 próximo equipo de dotación de los antidisturbios, furgoneta con excavadora para recoger gente.

1 respuesta
AikonCWD

#1177 Me conformo con que no se estire del pelo a abuelos y abuelas. Y me flipa y me da miedo a la vez que alguien con autoridad no vea la diferencia.
Otra pregunta @JRambo , que te parece eso de modificar pruebas para poder agredir a civiles y evitar una sanción?

1 respuesta
SikorZ
#1173F17:

¿Yo que quieres que haga?

Pues denunciar todos los casos que veas así, no sólo uno.

#1173F17:

Yo no me voy a poner la capa y la espada, yo voy a hacer bien mi trabajo y a disfrutar del resto del tiempo. Que yo no tengo que ir limpiando las mierdas de nadie.

Y estás en tu derecho, pero luego no te quejes de que te pase lo que me acabas de contar si tu posición a partir de entonces es la de quedarte calladito y encubrir a compañeros, que poder puedes, por supuesto, pero queda hipócrita xD

EDIT: Y no te lo tomes a lo personal eh, entiendo tu postura, pero o criticamos esto y cambiamos la mentalidad o todo esto seguirá pasando sin final.

1 respuesta
R3P1S0

#1178 caso aislado

hombremono

#1153 ah vale, que como pasa en todos los trabajos mejor dejemos al orangutan con arma de fuego y porra que siga creyendose king kong y no hacemos nada.
Esta feo que los que tienen que hacer cumplir la ley se la pasen por el forro y ademas lo encubran

#1160AikonCWD:

Que están ahí para evitar problemas y batallas, no para provocarlas infligiendo daño y dolor innecesario

Jeje la teoria para el ciudadano y la teoria para las FFSS son bastante distintas me parece a mi

#1160AikonCWD:

Otra pregunta @JRambo , que te parece eso de modificar pruebas para poder agredir a civiles y evitar una sanción?

Pues como todo, le parece muy mal, pero son uno o dos casos aislados (como el corona mas o menos)

2 respuestas
B

#1179 Bien, no voy a denunciar los casos porque directamente ni los voy a investigar. Mi trabajo consiste en atender a la persona que tengo delante, en mi contrato no pone nada de supervisar compañeros o pegarme golpes con las instituciones para que me acaben tratando como a un payaso.

En cuanto a la policía, vivo sabiendo que si no cometo un delito grave la policía no me va a tratar mal y que si interaccionan conmigo y yo muestro respeto no va a haber ningún problema, así ha sido siempre y siempre lo será. Y si estoy sentado en un portal y me dicen que me levante pues me levanto y ya me sentaré en otro sitio que no es tan difícil, que algunos sois muy obtusos.

#1181 Si lees mis comentarios intenta hacerlo como si estuviese hablando un robot. Estás tergiversando lo que he dicho, solo estaba explicando lo que ocurre, no he dicho que yo esté de acuerdo no, solo estaba explicando por qué ocurre esto a veces, ¿Entiendes?

3 respuestas
AikonCWD
#1181hombremono:

Pues como todo, le parece muy mal, pero son uno o dos casos aislados (como el corona mas o menos)

No creo que le parezca mal. Él mismo me explicó que es algo común que se realiza ante un desalojo o detención. Que si hay lesiones luego lo maquillan en los informes y ya está.

Una muestra más de lo podrido que está todo esto. La propia policía viendo como algo normal que provoquen lesiones a un detenido y luego se oculte en los informes oficiales.

Luego salen casos a la luz como Linares y están muy en contra y bla bla bla. Sí claro.

1 2 respuestas
hombremono

#1182 yo te estoy explicando la diferencia entre un random con un curro x y la repercusion de sus fechorias con un policia, que carga un arma de fuego y el monopolio de la violencia, si ademas se sabe impune porque le los suyos lo cubren, que le diferencia de un criminal cualquiera ademas de la ventaja ante la ley?
¿entiendes?

#1183 Ah coño, que ya ha dicho el mismo que lo normal es alterar pruebas como si nada? muy rico

1 respuesta
Petrusin

#1182

si interaccionan conmigo y yo muestro respeto no va a haber ningún problema, así ha sido siempre y siempre lo será

Si, todavía recuerdo como un policia me impidió acceder a una zona de la via pública a hacer mi trabajo (fotógrafo en los premios princesa Asturias) y dónde había otros cientos de fotógrafos.

Recuerdo también como le pedí explicaciones y casi acabo en el calabozo, obviamente yo sabía que era por ir con una camiseta de juego de tronos que él no paraba de mirar xDDD

Actuación policial de 10/10 y yo al borde del despido porque tenía que explicarle a mi jefe que un policia que odiaba juego de tronos no me dejó acceder a la calle dónde estaban el resto de ciudadanos haciendo fotos con el movil xD.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Que semana mas mala para ser policia

B

#1184 Dejo ese debate porque se por donde vas y no nos vamos a entender.

#1185 Pero llevabas la tarjeta con identificación y todo? Se que es una mierda de pregunta porque es obvio que si, pero rarísimo me parece.

1 respuesta
SikorZ

#1182 Yo que tu no sería tan categórico con la policía. Lo mismo en el futuro te comes tus palabras (y tus dientes) sin haber hecho nada.

Tampoco en tu contrato pone que debas ser profesional pero seguro que no te vas cagando encima de la gente. Son cosas que se presuponen, no seamos simples. Es un poco ridículo eso de "me limito a hacer lo que pone en mi contrato". Como si en tu contrato pusiera que tu única labor es poner vías o algo así, es absurdo.

Pero bueno, ya veo que a tí te la sudan los demás y sólo te preocupas por ti mismo. Tampoco se te puede pedir mas, lo comprendo.

3 respuestas
B

#1183 what? Perdona pero siempre que hay lesiones a un detenido este tiene que ir al médico así que poco hay que maquillar. Que no será el primer médico novato que le llevo a un subnormal embravecido que le ha pegado a la mujer delante de los hijos y encima se ha puesto chulo desafiante en plan "venga ven que te reviento" me voy para él lo tiro al suelo, caemos lo engrilletamos y hasta intenta morder por lo que le aguanto la cabeza contra el suelo y fruto de eso presenta un pómulo inflamado (de cada vez que intenta morder y le empujo la cabeza contra el suelo).

Pues el anormal coge y le cuenta al médico que le hemos dado una paliza, que ha perdido el conocimiento y visto negro durante unos segundos cuando recobró el conocimiento y que le hemos golpeado la cabeza. Coge el chalao del médico y le manda hacer un TAC urgente y radiografía maxilofacial. Mi cara de rotodos era épica, todo a gasto del contribuyente mientras el detenido decía: "ahora os jodeis y vais a salir tarde y me vais a seguir pagando los 5 hijos que tengo"

Por supuesto el TAC todo negativo y lesiones leves en el pómulo que se veían a simple vista sin ser médico. Nadie le pasa factura al tío por mentir, todo a coste de la gran sanidad pública y sus pánfilos médicos que después vas para algo con la pandemia y pasan de ti, pero les llevas un detenido y es como si fuera el rey de España.

#1188 no conozco a nadie en mi círculo que haya tenido problemas con la policía. Ningún familiar, ningún amigo.

Algunos tendríais que salir de patrulla como responsabilidad civil por odiar a la policía para ver a qué clase de tarados se enfrentan y cómo le gusta desafiar a la gente cuando vas de buenas. Por supuesto cuando te pones de malas es cuando le dan al botón REC del móvil. Por eso quiero cámaras, ojalá me permitieran llevar una.

4 respuestas
B
#1188SikorZ:

Pero bueno, ya veo que a tí te la sudan los demás y sólo te preocupas por ti mismo. Tampoco se te puede pedir mas, lo comprendo.

Me estás poniendo ahí el anzuelo pero no voy a caer en contestarte a eso zorro.

#1189 Uffff bastante mala hostia leyendo eso. Yo vi pedir un TAC porque uno se había tragado un diente. La calidad de la sanidad pública en general es escalofriantemente mala.

1 respuesta
SikorZ

#1190 No te he puesto ningún anzuelo, es lo que tu has dicho en tus posts, que te dedicas a hacer lo tuyo y que no te compliquen la vida. A ver si ahora he escrito yo tus posts o algo xd

1 respuesta
B
#1191SikorZ:

No te he puesto ningún anzuelo, es lo que tu has dicho en tus posts, que te dedicas a hacer lo tuyo y que no te compliquen la vida. A ver si ahora he escrito yo tus posts o algo xd

No hagas eso sikorz, yo no he dicho eso ni lo he insinuado, al contrario.

2 respuestas
SikorZ

#1192 Pero si me has dicho que pasas de levantar la mierda en tu trabajo, que lo hiciste una vez y no más, ¿me lo estoy inventando?

Macho, no me hagas citarte para eso xDD

1 respuesta
B

#1193 Si, eso lo he dicho y lo mantengo. Pero has editado tu comentario porque además habías puesto que no me importan los demás, estás jugando sucio y editando.

1 respuesta
Petrusin

#1187 Claro, tenía todo lo necesario para el trabajo. Pero esque para acceder al lugar al que yo quería acceder no era ni necesaria la identificación. Porque ese mismo sitio estaba petado de gente haciendo fotos... esque no era ni cerca del auditorio donde se hacen, era en la calle de enfrente. Ni me molesté en discutir porque los invitados llegan, se paran unos minutos y pa dentro, pero recuerdo que me perdí varios porque tuve que dar una vuelta estúpida a la calle con tal de esquivar a dicho policia.

Que por cierto, el policia no me pidió nada, simplemente me paró en medio de la acera (que estaba muy concurrida y con el tráfico cortado por motivos obvios) y me dijo "tú no puedes pasar"

Que no querais destapar mierda o denunciarla me parece totalmente lógico, es un trabajo al que cuesta acceder. Pero teneis que entender que hay gente que ha tenido problemas muy graves con policias que han rozado la línea del abuso de poder, y no eran precisamente chavales que fumaban porros en portales y se ponen bordes. Yo cuento esta anécdota a policias conocidos y... flipan, pero ocurrió asi tal cual.

Y cuando esto ocurre y quieres reclamar... pues te encuentras de frente un gremio hermético con el que no puedes hacer absolutamente nada (a menos que sean cosas gravisimas... o no)

SikorZ
#1189JRambo:

no conozco a nadie en mi círculo que haya tenido problemas con la policía. Ningún familiar, ningún amigo.

Yo tampoco, al menos serios, aunque siempre me han tratado fatal y con chulería, buscando la manera de meterme un problema.

Pero por desgracia la realidad no se basa en mis experiencias y por desgracia lo que vemos en este hilo no es tan excepcional como debería.

Y lo que es peor, en lugar de criticarse y denunciarse se intenta tapar. Eso si que huele mal.

hombremono

#1192

#1164F17:

Mira yo bastante tengo con hacer bien mi trabajo y arreglar lo que hacen mal otros, no denuncio a nadie, no salgo a manifestarme ni reivindico nada. Hago bien lo que tengo que hacer y eso ya me honra lo suficiente, yo no tengo que entrar en los juegos de nadie ni perder el tiempo con nada. Bastante de puta madre estoy aquí con los cojones en la silla, bebiéndome una cerveza y escuchando música. A mi déjame de líos que ya bastantes tengo como para buscar mas.

pues sera verdad que no lo has dicho ni lo has insinuado siquiera.

1 respuesta
B

#1197 Yo hoy no tengo que trabajar, tengo todo el derecho del mundo a pasarme una mañana de relax. Estáis confundiendo muchas cosas, que zafios.

1 respuesta
AikonCWD

#1189 Lee los MPs que tienes conmigo anda. Me dijiste claramente que cuando hacéis algún desalojo o detención, si sufre lesiones se maquilla luego en el informe y aquí no pasa nada.

#1189JRambo:

no conozco a nadie en mi círculo que haya tenido problemas con la policía. Ningún familiar, ningún amigo.

Ya ocmenté antes que mis 2 últimas interacciones con la GC fueran horribles en cuanto vieron que venía de Barcelona. Comentarios feos y faltas de respeto solo por haber nacido en un lugar.

Pero bueno, habré tenido mala suerte y ya está.

SikorZ

#1194 No recuerdo haber editado nada, si acaso una tilde, que suelo ponerlas en palabras que no tienen y ya me lo han criticado muchas veces e intento esforzarme por arreglarlo xD

Sobre lo otro al no denunciar esas cosas pasas a ser cómplice de dichas acciones. Y si eres médico estás jugando con la salud de pacientes, no deberías apoyar que tus compañeros hagan mal su trabajo habiendo vidas en juego.

Ya saca tus propias conclusiones, pero ya te he dicho como pienso sobre el tema

1 respuesta