Servir y proteger xd

B

#1200 Buaaa lo has editado tio, paso

1 respuesta
hombremono

#1198 lo mismo entonces debes revisar tu redaccion hamijo

1 respuesta
B

#1202 No, la redacción es la misma y mantengo absolutamente todo lo que he escrito. Como lo queráis entender y las conclusiones que queráis sacar dependen de vosotros.

B

@AikonCWD ya te puedo responder más tranquilamente. Pero veo que se ha seguido el tema por otros derroteros.

Las imágenes que se grabaron en Cataluña para el resto del mundo, son sacadas de contexto. El imbécil que se fue con su hijo pequeño a donde habían antidisturbios, qué estaba buscando?, qué se encontró? esa imagen se me quedó bastante grabada en la cabeza. Un policía le pidió por favor que se retirase del lugar y que no usase a un niño pequeño en esas circunstancias.

Ni tú, Aikon, ni los que criticáis tanto a la policía, ni yo aún, hemos estado en esa situación. Es su trabajo, y ellos sabrán cómo hacen su trabajo. Igual que nadie se mete a decirte a ti cómo tienes que hacer el tuyo. Excepto tu jefe, si es que lo tienes. Pues igual con los policías.

No me imagino trabajando en el cuerpo y que me venga mi jefe a decirme "por orden judicial hay que desalojar las mesas electorales ya que están cometiendo una ilegalidad", y le digo yo: "bien, pues no me da la gana hacerlo porque mi moral me dice que no"... pues no hombre, hay leyes que cumplir, y cualquiera que las incumpla sabe a lo que se enfrenta. Y me parece perfecto, y como he dicho anteriormente, en muchos casos POCO se hace, precisamente para no tener que estar alimentando este odio ridículo.

2 respuestas
SikorZ

#1201 No he editado nada, pero vamos, si editar un post mio te deja sin argumentos poco más hay que decir.

Así que no me intentes engañar, tu postura es 100% individualista, de me salvo yo y a los demás que les den.

1 1 respuesta
Dralions

#1189 Sería un buen reality de televisión, poner a la gente que critica las actuaciones policiales indiscriminadamente, a patrullar un par de nochecitas por cualquier lugar.

varuk

#1204 Confundes el "qué" con el "cómo".

B

Por cierto tengo 26 años y jamás en la vida me han parado, no me han pedido nunca ni siquiera el DNI. Nunca me he metido en follones y cada vez que he tenido que tener alguna conversación con algún agente han sido muy amables. De hecho hace poco estuve hablando con una pareja de locales sobre las medidas.

Y desde septiembre en la academia pues mi entorno ha cambiado bastante, así que puedo decir, desde mi experiencia tratando con gente del cuerpo, que no son como los intentáis pintar algunos. Y siento que no conozcáis realmente cómo son, quizá deberíais cambiar de entorno.

2 respuestas
AikonCWD

#1204 En las imágenes se ven como arrastran a una abuela que no estaba en ningún colegio. Estaba sentada en un lateral de la calle. Sin formar parte de ningún tipo de resistencia.
Luego tienes el otro policía pisoteando a un hombre que ya está tendido en el suelo. Lo pisotea por placer. Le piden identificación y sale huyendo tras sus compañeros policías.

Luego tienes la rista de 5 abusos policiales diferentes ocurridos esta misma semana. Y finalmente la gente de por aquí soltanto mentira de que era traficante y blaqueando lo sucedido. Ahora se ha visto que los compañeros de los policías han intentado ocultar las pruebas del botellín estrellado en la cabeza del hombre.

Joder que mala suerte que todo esto esté pasando. Dónde está el fallo?

1 1 respuesta
B

#1188

#1188SikorZ:

Pero bueno, ya veo que a tí te la sudan los demás y sólo te preocupas por ti mismo. Tampoco se te puede pedir mas, lo comprendo.

No no, es verdad que no lo habías editado, es que lo has escrito en otro post y me he liado. Mea culpa pero ahí lo tienes. Pues eso no te lo voy a permitir.

#1205SikorZ:

tu postura es 100% individualista, de me salvo yo y a los demás que les den.

Mi postura es 100% individualista eso es así, pero mi trabajo va de cuidar de los demás, si yo hago bien mi trabajo eso es bueno para vosotros, y yo lo hago bien. De modo que aquí reproches morales ninguno por parte de nadie. Que se ve todo muy cómodo desde la otra perspectiva.

1 respuesta
Dralions

#1209 Estás enquistado con la ristra de tuits que nada tienen que ver con lo de Linares, y que excepto el de la torpe intervención de la local, son todas intervenciones correctas y justificadas. A algunos sólo os gusta ver odio cuando miráis.

B

El fallo está en que estás mezclando a dos catetos de Linares que son subnormales y no deberían pertenecer al cuerpo, con operativos de la policía que algunas veces requieren más violencia y otras menos.

1 respuesta
SikorZ

#1208 ¿Entonces los del vídeo no son policías? ¿Conoces a todos los policías de España y pones la mano en el fuego por ellos? Tiene mérito xD

#1210 Bueno, tan bien no lo haces si dejas indemne actuaciones ajenas que ponen en peligro la salud de tus pacientes

Y sí, seguro que a todos se nos puede criticar, pero eso no hace menos invalida la crítica que te hago xD

4 respuestas
B
#1213SikorZ:

Bueno, tan bien no lo haces si dejas indemne actuaciones ajenas que ponen en peligro la salud de tus pacientes

Pero que hablas, las actuaciones ajenas a mi que influyen en MIS pacientes son investigadas por MI. Pero aquellos que NO son mis pacientes pues mala suerte, les tocará alguien mejor o peor que yo, pero lo que hagan esos profesionales con SUS pacientes no es MI problema.

1 respuesta
varuk

#1208 Entonces yo puedo decir que los moderadores de MV son la hostia y los mejores, porque nunca me han baneado.

Ahora pregunta a @JRambo , @T-1000 u otros que se han quejado amargamente de eso (con sus motivos, los cuales no discuto ni dejo de discutir).

1 respuesta
AikonCWD

#1212 Pues vale. Lo dejo por aquí.

Solo son 2 catetos.
El de la escopeta hizo bien
Los compañeros que han ocultado pruebas del botellín en la cabeza también han hecho bien.
Pisotear a un hombre que está en el suelo y salir corriendo, hizo bien
Arrastrar una señora mayor por el suelo, hizo bien
Romper el movil de una señora que graba, hizo bien

Pues todo está bien. Esperaremos a la semana siguiente al próximo hilo de policías y volveremos a decir que está todo bien.
Y a la semana siguiente haremos lo mismo. Todo está bien.

Cada semana ocurre algo. Pero todo está bien. Es lo normal y no hay que empezar a preguntarse si a lo mejor está funcionado algo mal... no. Nada funciona mal porque todo está bien. Solo han sido 2 catetos.

2
SikorZ

#1214 Me encanta que me respondas a mi comentario con el "pero que hablas" y luego digas exactamente lo mismo que te he dicho xDDD

Tu trabajo es velar por la salud de tus pacientes, y levantar actuaciones que la ponen en peligro es parte de ella. Se llama profesionalidad y etica.

B

#1215 pues un moderador de MV podrá hacer mejor o peor las cosas, y tú lo puedes criticar... pero seguramente, entre ellos se entenderán porque tendrán que lidiar con mucho tonto y al final te viene alguien que no es tan tonto y se come el pato. No sé si me explico.

#1213 tú los ves con el uniforme?

Si eso mismo que han hecho, lo hacen estando de servicio... no sé cuánto cambiaría la cosa, pero ya te digo yo que bastante. En su vida privada, como ya te han comentado atrás, pueden ser más subnormales o menos, beber más o menos... y ya cada uno sabrá en los líos que se quiere meter. El "manu_the_gucci" ese, es que solo hay que ver el usuario que usa en redes sociales para ver que muy bien de la cabeza no es que esté... qué vas a esperar? pero no es lo habitual. Los pueblos tienen un ambiente muy raro, yo estuve 2 años viviendo en un pueblo de Jaén... y las cosas son bastante distintas a una capital.

4 respuestas
B
#1213SikorZ:

Bueno, tan bien no lo haces si dejas indemne actuaciones ajenas que ponen en peligro la salud de tus pacientes

En esa oración estás dando por supuesto que yo dejo indemne actuaciones ajenas que ponen en peligro la salud de mis pacientes, y eso es falso y no lo he insinuado. Que a lo mejor te ha faltado poner "En el supuesto de que dejes indemne..." Bueno pero eso es problema de expresión tuya no de recepción mia.

El que venga pidiéndome ayuda a mi o el que pase por mi circuito de atención me haré responsable. Del resto nada, para eso ya tenéis a spiriman

1 respuesta
varuk

#1218 El problema es que siempre decís que son manzanas podridas y otros pensamos que es un problema estructural y que hay mucha permisividad, empezando por los altos mandos y terminando por el compañero de turno que no recrimina al otro cuando se le va la lengua.

2 respuestas
B

#1220 Periodista. Articles a El Salto, La Marea, Público, La Directa i
@nytimesES
. Col·laborador a TVE, À Punt i TV3.

Vaya... otra de las cosas malas que tenemos en España y con tanta información en las redes: la desinformación. Los bulos. Los corta y pega.

2 respuestas
SikorZ

#1218 Que lleven uniforme o no es irrelevante, siguen siendo policías.

Incluso comprándotelo, ¿entonces no hay policías que hagan cosas malas? ¿todos los vídeos de abusos policiales son falsos y en realidad son bellísimas personas? ¿das la cara por todos los policías del país?

#1219 Pero si acabas de decir que ese tipo de cosas son problemas de otro, no tuyos, que me estas container colega. Un pasito para aadelante y otro hacia atras en cada post, ¿estás fumado? (y te lo digo en serio)

2 respuestas
hombremono

#1213 #1218 Tu le ves con el uniforme? entonces que en su tiempo libre se dedique a acosar a menores y a pegar palizas mientras que el cuerpo le encubre no te incumbe ni tiene relacion con las FFSS

#1220 Seguro que es un chat de perroflautas y les estan tendiendo una trampa ( #1221 y como un resorte salta a decir que bulo)
Aclaro que no estoy dando veracidad a una captura de un chat, pero es gracioso ver como no tarda ni 1 minuto en darlo por falso

1 respuesta
B

#1222 sí hay policías que hacen las cosas mal, como cualquier persona. Y la ley tiene para ellos también.
Seguramente habrá vídeos en los que se vea alguna realidad no manipulada, como todo.
No doy la cara por ningún policía de este país. Cualquier persona se puede equivocar, como ya te digo.

Eckooo

Claro, hay un cuarto solo de mantas xDD. Sin camaras dentro pero tampoco camaras en el pasillo. Me cago en dios.

varuk

#1221 La Marea podrá tener una linea ideológica totalmente de izquierdas, no lo ocultan. Pero, DENTRO DE SU IDEOLOGIA, la investigaciones que hacen son intachables hasta ahora. Una cosa esa la línea ideológica y otra la credibilidad.

B

El cuarto de mantas existe en todas las comisarías. Las mantas son para tapar los cadáveres. Todo el mundo lo sabe. Tú eres policía y te gusta ir buscándote problemas con todo el que detienes, queriendo que te odien y te maten en cuanto puedan, a ti o a tu familia.

1 respuesta
Piratasomal1

#1227 Yo la única comisaria que conozco, si que tiene su cuarto de mantas, y desconozco si tiene cámaras, pero no tiene pinta que las tenga la verdad

R3P1S0

La única multa que tengo en mi vida, que no tenga que ver con tráfico es por ir a denunciar a dos guardia civiles de paisano, que se colaron en mi casa pensando que se estaba cometiendo un delito (estaba solo en casa y me deje las llaves dentro y tube* que entrar por la terraza saltando unas vallas.)

Cuando entraron empezaron a gritar guardia civil. Yo salí de mi cuarto pensando que sería algun colega de mi hermano haciendo el subnormal y me encontré a 2 tíos de dos metros "sin uniforme" muy alterados, les pedí que se relajasen y les explique amablemente que esta era mi casa y que me había dejado las llaves dentro por eso tube que saltar la valla... ellos tratándome de delincuente (obvio) me pidieron que me identificará, a lo que yo les pedí que bajasen el tono que estaban en mi casa y que se identificarán primero ellos.

Ahí vino el problema, no quisieron identificarse y me querían poner de rodillas, a lo que yo me opuse y fui directo a la entrada principal a por las llaves de casa.

Al abrir la puerta principal me encontré un dispositivo enorme y mis vecinos diciendo que es repiso que vive en la casa.... yo le pedí a todos los agentes en ese momento que salieran de mi propiedad a lo que uno de los agentes de paisano que no se quiso identificar, se negaba señalándome con el dedo y gritándome ofendido xq no me salio de los cojones identificarme en mi casa... total después de repetir que saliera de mi casa 3 veces, fueron sus compañeros los que le tuvieron que sacar.

Al ir a denunciar su actuación y falta de profesionalidad se me escapa un sin vergüenza. Al dia siguiente tenia la multa en el buzón. (A ellos no les pasó nada)

Caso aislado.

Mi tío es guardia civil de penales (ya jubilado). Otro tío policia en Burgos, un amigo de la infancia, francotirador paracaidista ahora en la UME Zaragoza. Otro amigo de toda la vida policia nacional, en los GOES o algo así, una escuadra muy élite que esta por Sevilla o por Madrid..

e tenido muy pocos problemas en mi vida, y uno de ellos fue creado por los que se suponen velan por mi.. que yo le tenga que pedir porfavor a un señor agente que se tranquilice deja mucho que desear... no digo que todos sean poco profesionales, pero te aseguro que hay mucha gente que no se merece la placa y pistola que el estado les otorga.

1 2 respuestas
B

Parece que estoy leyendo a negros quejándose de la policía de EEUU, es todo bastante surrealista en este hilo.

#1229R3P1S0:

me pidieron que me identificará, a lo que yo les pedí que bajasen el tono que estaban en mi casa y que se identificarán primero ellos.

xD

#1229R3P1S0:

tube

#1229R3P1S0:

Hay

tuve, ahí

3 respuestas