Servir y proteger xd

B

#1349 de hecho no, te acabo de decir que echaría a los dos sujetos que protagonizan este maravilloso hilo.

#1350 No te preocupes, no eres mi aspiración en la vida.

2 respuestas
AikonCWD

#1345 y si le pides la identificación al rafilla poli, te suelta un guantazo y sus compañeros no hacen nada.

Entiendo

2 1 respuesta
Rams0

#1351 Creo que la comprensión lectora no es tu fuerte pero bueno lo siento si te he ofendido la verdad, solo espero que no seas otro policia con un ego desmedido que aprovecha su posición de poder para ir de perdona-vidas, y te lo repito SUERTE en el examen, espero de verdad que apruebes.

1 respuesta
SikorZ
#1351Litt:

de hecho no, te acabo de decir que echaría a los dos sujetos que protagonizan este maravilloso hilo.

Y también has justificado la agresión. Así que de poco sirve lo primero (cosa que tampoco me creo por otro lado)

1 respuesta
Leoshito

#1327 No trabajes en Securitas... Eso es peor que lo que estás haciendo ahora.

1
hombremono
#1107Litt:

Y por vocación nadie quiere detener a un inocente y darle una paliza. A un violador o un etarra pues mira, sí. Me veo.

#1218Litt:

tú los ves con el uniforme?

#1309Litt:

si la paliza la están pegando como en el vídeo y hay uno de ellos que echa para atrás a los que intentan mediar alegando que es "policía", supongo que tampoco podría mediar yo.

#1334Litt:

si lo haces y te encuentras a alguien que tiene un mal día y te quiere detener con más agresividad de la cuenta... te jodes.

#1346Litt:

si por mi fuese los dos de Linares estarían fuera del cuerpo y cumpliendo condena, no es que defienda a los policías por el hecho de serlo

Mucho blanqueamiento para no defenderlos por el hecho de ser del cuerpo. Acercate a mercadona a por dos garrafas mas de lejia, hija

#1346Litt:

por tener una ideología un poco más extremista en cuanto a castigos me vas a linchar y me vas a decir que deseas que no apruebe las oposiciones?

Ojala igual de extremista con los criminales de uniforme a los que deseas llamar compañeros

2
F3R7X0

Por favor que alguien inserte el video que iban a detener a un tipo y el puto loco se encara con una policía y esta empieza a chillar como una loca xddd

hombremono

#1353 pero en ortografia va guay :clown:

1
Eckooo

#1352 y si tu, Aikon, estas paseando con tu hija en brazos y un individuo le echa el humo en la cara en plena pandemia?

Ya he dicho antes que el guantazo no esta bien y debe ser sancionado. Ahora, el tío estaba fumando estando prohibido y desobedeciendo las ordenes del policía, hay que actuar pero no así. Además, después del guantazo se ve a un de los polis ponerse en medio y no se ve nada mas.

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
SikorZ
#1359Eckooo:

y si tu, Aikon, estas paseando con tu hija en brazos y un individuo le echa el humo en la cara en plena pandemia?

#1359Eckooo:

Ahora, el tío estaba fumando estando prohibido y desobedeciendo las ordenes del policía,

Igualito xD

#1360 Pero a ver, que no sirve de nada condenar algo si luego lo excusas, comprendes?

Porque eso no es condenarlo, eso es decir algo que estás obligado a decir pero en realidad lo que te interesa es lo otro.

No nos engañemos, ya hemos visto como tu y los relacionados con el cuerpo justificais e intentais excusar esto. Que si era narco, que si el problema es el que graba, etc...

Sólo sois reflejos de esos policías que se quedan parados mientras su compañero agrede a un civil sin razón. Quizás tu no agredas pero eres cómplice de esas acciones lo cual te convierte en la misma mierda.

Y siento hablar en estos temrinos pero a mi me enseñaron a llamar las cosas por su nombre, y eso que haceis da asco. Es precisamente esa actitud la que os vengo reprochando y por la cual tengo es opinión del cuerpo. ¿Qué crees que pensará cualquier user que os vea hacer esto? Pues que el cuerpo esta tan corrupto y lleno de mierda como parece.

Mientras siga habiendo ese corporativismo rancio no esperes que los ciudadanos os veamos con buenos ojos. Unos grillados y otros que permiten que esos grillados delincan, así normal que tengais la imagen que teneis. Si condenarais las cosas de verdad y la mayoría no quisierais violencia las cosas cambiarían, pero mientras tanto, así seguimos.

2 respuestas
Eckooo

#1361 es la reacción que tuvo el poli por algo que otro hizo. Estando parado y fumando no se me ocurre otra cosa por la pueda reaccionar de esa forma. Que me sigue pareciendo desproporcionado pero es que lo mismo harías tu.

1 respuesta
B
#1354SikorZ:

Y también has justificado la agresión. Así que de poco sirve lo primero (cosa que tampoco me creo por otro lado)

Dios qué pereza me da esto. Pero tú me conoces a mi de algo? si por mi fuera, el que le pega a la niña de 14 años se llevaría una buena paliza. Me da igual que sea policía o astronauta. No sé lo que habrá hecho el padre, el antes y el después. Lo que sí veo es una niña que no tiene culpa de nada que se lleva una hostia, y eso si es objetivo. Las leyes por suerte para ese tipo de personas es muy blanda y yo no podría hacer absolutamente nada, igual que con violadores, maltratadores, etc. Pero ya te digo yo que me da igual lo que sea. Que si no me quieres creer, allá tú.

Y dais muchísima pereza porque amparados en 3 vídeos mal editados ya tenéis la verdad universal... xd, cuando no teneis ni puta idea de nada. Os ponéis de un bando u otro sin saber lo que ha pasado antes, lo que pasa probablemente durante y lo que pasa después. Sin saber leyes, protocolos... NADA. Y si alguien viene con una visión objetiva... es que tiene vínculos con lo que estáis criticando.

2 respuestas
B

.

Ircanius

Si de verdad estás opositando no sé que cojones haces en un foro escribiendo gilipolleces a desconocidos a los que les importa una mierda tu opinión sobre nada.

7
hombremono
#1363Litt:

Pero tú me conoces a mi de algo?

De lo que proyectas en el foro, si eres un personaje y se te esta comiendo, no te ofusques
En este hilo en concreto estas coronando.
Todo lo que se critica de la policia, sus humos, su corporativismo... en version wannabe.
No puedo esperar a ver la digievolucion si te dan la placa

1 respuesta
SikorZ

#1362 No. Yo no le meto un guantazo a nadie ni lo llamo hijo de puta porque esté fumando en la calle aunque sea ilegal por el COVID.

Tampoco soy policia, ¿sabes?

Quizás se te olvida que un policía no es un civil cualquiera, haces unas comparaciones que para nada son realistas

#1363 Ni te conozco ni quiero conocer a gente como tú. Lo dicho, ojalá suspendas el psicotécnico, gente como tu no debería llevar un arma ni ser una figura de autoridad. Lo dicho: espero que suspendas el psicotécnico por el bien de la sociedad.

#1366 Es como ver a esos new-liberales pobres del foro xD

1 respuesta
B
#1367SikorZ:

ojalá suspendas el psicotécnico

#1367SikorZ:

espero que suspendas el psicotécnico

Si te pones delante del espejo y lo repites una vez más aparece baby yoda suspendiendo las oposiciones. Saludos.

2 respuestas
AikonCWD

#1359 uf menos mal. me quedo más tranquilo

SikorZ

#1368 Mientras que no aparezcas tu vestido de policía perfecto.

1 respuesta
Eckooo

#1368 Lo mas gracioso es que se refiere a la entrevista. Mucha gente haciendo gala de su superioridad intelectual y no sabe lo que es un puto psicotécnico.

1 respuesta
B

#1370 tienes mi insta en mi perfil, sígueme y te mantengo informado ;)

#1371 ya, ya xD

2 respuestas
SikorZ

#1372 No gracias, ni tengo insta ni seguiría a niñatos de discoteca.

Ronjoujoujou

#1372 Te voy a dar un consejo que te va a servir para todo.

No pongas tu Id real en ningún sitio de internet. Los comentarios deberían ser anonimos siempre.

U

#1345 Hostia, ¿Qué este mensaje es en serio?

#1345Eckooo:

era un cani y es ahora policía y te pide el DNI porque a el le sale de los huevos tu te callas y se lo enseñas. Y es así, lo tenéis que aceptar por mucho que os duela, es un Agente de la ley y si desobedeces o le agredes vas a salir perdiendo siempre.

Visto lo visto, lo mejor es sacar el móvil, vaya comentario de mierda, sí me pide el DNI le pediré la identificación y el porqué.

Lo de que le eche el humo a la niña de Aikoo para justificar la basura de profesional que es el del vídeo, ya...

1 respuesta
Elorita

No hay nada peor en CUALQUIER profesión que haya alguien incapaz de criticarla.
Todo es mejorable y defender a capa y espada según qué cosas dice muy poco

1
Eckooo

#1375

Toma, que te va a hervir la sangre xD

3 respuestas
U

#1377 ¿Por? Que tiene que ver esa situación con lo que estamos hablando.

¿Estás comparando ambas actuaciones? Es que es absurdo

Dieter

#1377 vaya los living de dream.

B

#1377 si eso lo hace delante de la camara imaginate sin ella y el maquina la propone para sancion sin saber si es alcohol o no xd

2 respuestas