Servir y proteger xd

B

#1289 Mira... En Madrid no se puede volar drones. La multa por volarlos es estratosférica. La policía tiene un sistema de la hostia para detectar drones, me dice exactamente dónde está el dron y dónde está el piloto. He llegado a un descampado escondido de la mano de Dios y el chico del dron flipando (normalmente día de reyes, fiestas, vacaciones, o su cumpleaños) le dices que no puede volar el dron en Madrid. Podría multarte y como digo la multa da miedo. Pero obviamente se lo explico, cojo sus datos y los datos del dron y le comunico que a partir de ahora ese dron en nuestro sistema está a su nombre y que como se le vea volar en sitio no autorizado ya se sabe de quién es, además le pregunto la altura a la que lo subió y el tiempo de vuelo (cosas que ya sé, pero solo para comprobar buena fé). La persona lo entiende, pide perdón y yo no me siento un destructor de economía. Y no es que no sepa hacerlo.

Lo mismo con las multas de falta de respeto, desobediencia y porros de mierda. La de porros solo te la pongo si me faltas al respeto o te pones chulo. Y las de desobediencia y faltas de respeto van a acabar en detención y calabozos sí o sí porque alguien que desobedece o falta al respeto es muy fácil que pase la línea. Y no es que no sepa, es que paso de poner multas. Primero porque joden a la gente normal y luego a los que no son normales no les jode porque no pagan, son insolventes e inmunes a la vía administrativa. Así que piensa antes de decir tonterias porque las multas de la policía están muy tasadas.

El alcohol al volante es lo único que no perdono
Llamo a los locales sí o sí, aunque salga tarde dos horas.

1
B

#1380 la propone para sanción por desobediencia a identificarse, no por alcohol. ¿Ves como hablas sin saber? Bastante que corta ahí en sanción. Yo suelo detener a todo el que me chulea con los DNI. La última vez una me dijo "te lo enseño pero de lejos, que no quiero que tus manos toquen mi DNI" ¿Cómo? Pero que persona en su sano juicio dice eso a un policía? Más cuando si no me deja su DNI no puedo comprobarlo. Y no hago como el del vídeo que busca en su bolso. Está en su derecho de no darme el DNI y yo en el mío de hacerla dormir en comisaría.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1380 Claro entonces en un botellón por ejemplo hay que coger a cada individuo una muestra de su vaso, analizar si es alcohol y ya si eso sancionar no?

1 respuesta
LostoMind

.

B

#1382 animo que seguro que escuchar sabes el policia escalo la situacion sin venir a cuento y acabo detenida por otra cosa pero no es lo primero que dijo ni mucho menos

1 respuesta
B

#1385 en serio de ese vídeo sabes que el policía escaló? Si es el vídeo mas clarísimo de toda la tele. No hay una sanción de desobediencia más clara.

1 respuesta
B

#1383 hombre pues si te parece normal que te multen sin saber si estas bebiendo alcohol o no todo en orden luego hay sentencias donde las personas sales absueltas porque no se pudo demostrar si la cerveza es con alcohol o sin pero animo

B

#1386 ya se ve lo bien que estais entrenados entonces

1 respuesta
B

#1388 Lo que se ve es que estás ciego de prejuicios.

AGENTE: El DNI por favor.
Opción 1 -Si agente voy a buscarlo un momento, tome.

Opción 2 - No lo llevo, le digo mis datos si es tan amable.

Opción 3- Si ahora se lo doy (pasa tiempo) Si le digo que ahora se lo doy (pasa tiempo) Le digo que se lo voy a dar, (pasa tiempo) Le he dicho que de lo voy a dar... (el policía sigue tus indicaciones y muere de viejo esperando porque los Trolls viven más que los humanos).

Sos insancionable hermano.

2 respuestas
AikonCWD

#1389 Opción 3 - Agente dígame su numero de placa

Guantazo del poli y sus compañeros no hacen nada

11 1 respuesta
B

#1389 vamos a ver estas hablando con una persona que esta claramente borracha y que aparte de pedirle la documentacion estas manteniendo una discusion se la pides y le rebates sus argumentos y acaba tirandola al suelo para desnucarla xd muy buena actuacion espero que lo asciendan

2 respuestas
B

#1390 Es que no puedes responder a un agente con dígame su número de placa. La actuación debe ser, le das el DNI y le dices "dígame su número de placa". pedirle el número de placa sin darle el DNI es una desobediencia en curso. Después pa na, porque solo me lo piden para tocar los cojones, luego ni se lo apuntan

#1391 pero si se cae sola

4 respuestas
Agrael120

No sabía que en las oposiciones te daban puntos por corporativismo prematuro foril.

12
B

#1392 obviamente no lo es porque en ningun momento estas negandote a darlo y mas desconociendo si la persona lo tiene fisicamente o es consciente de que ella lo lleva encima

Ya sin entrar en el detalle que si quieres que te lo de en el momento no te pones a rebatir sus argumentos dando lugar a una conversacion pero venga animo viviendo en esta basura de pais a ver si despues del covid se unde aun mas

Leoshito

#1392 Me voy a meter porque eso me suena muy raro.

Si yo ahora voy por la calle me acerco a un random y le diga "Buenas tardes, ¿DNI por favor?" y me pregunta que qué coño digo, que si soy poli le diga mi número de placa, ¿eso es desobediencia? (obviemos que no voy uniformado, puedo ir de paisano)

Porque si un policía no se identifica yo, como civil, no sé si es un policía o un tío que se ha comprado un traje de policía. Igual que él, como policía, sin mi DNI no sabe quién soy.

2 respuestas
AikonCWD

#1392 Claro, tienes que darle el dni a alguien que no sabes si es poli.

Y lo mejor de todo: te puede dar un guantazo mientras los compañeros no hacen nada.

De nuevo blanqueando y justificando agresiones. Así lo único que consigues es que estas agresiones se sigan repitiendo

1 respuesta
B

#1395 Claro, traje, pistola, equipo y va con otro también disfrazado. Y el coche al lado también customizado.

Y como sabes que el número de placa no es de los chinos? Sabes cómo es el carnet profesional de un policía? Sabes que lo que te tiene.que enseñar no es la placa?

2 respuestas
B

#1396 si el problema es que lo tienen normalizado unos inutiles que no saben hacer nada pensandose que son algo por la tonteria de desacato a la autoridad cuanto nos falta por aprender de los paises anglosajones en cuanto a libertades

#1395 pero si es que da igual la chica en el video ha dicho imnumerables veces que se lo iba a dar ahora y el policia seguia dando pie a la conversacion en todo momento para retrasar el proceso aun mas y escalar la situacion

1 respuesta
B

#1398 El desacato a la autoridad no existe. Eso será a los jueces. Los policías no son autoridad y no puedes cometer desacato contra ellos.

1 respuesta
Leoshito

#1397 Si tú necesitas el DNI para saber quién soy yo, yo necesito tu número de placa para saber quién eres.

Por eso pregunto si simplemente pedir que el otro se identifique previamente porque tengo dudas es desobediencia.

Por ejemplo si viene un tío a recoger un paquete y no lleva uniforme le pregunto que de qué empresa es.

1 respuesta
AikonCWD

#1397 es el tip.

Y lo que sé es que no tiene que darte un guantazo por pedirle que se identifique.

Y también sé que los compañeros de atrás deberían de intervenir y apartar a ese cabestro, denunciarlo.

O no?

1 respuesta
B

#1399 desobediencia que mas da

B

#1400 te vuelvo a decir que no tengo por qué enseñarte la placa sino el carnet profesional. Sabes cómo es?

#1401 los policías no tenemos TIP, tenemos carnet profesional. Sabes cómo es? La placa no tenemos por qué enseñarla.

2 respuestas
B
#1391Matad0riuS:

y acaba tirandola al suelo para desnucarla

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero tú xDDDDDDDDDDD

AikonCWD

#1403 Si.

Y sabes que no hay que dar un guantazo a alguien de esa manera? Y que los compañeros tendrían que intervenir y denunciar al policía agresor?

1 respuesta
B

Como lo van a denunciar si lo ven normal xd

2
B

#1405 Yo no doy guantazos, nunca he usado mi mano más que para agarrar, coger DNI y cosas normales. Y obviamente está mal dar guantazos. Cuando la desobediencia llega le digo que está detenido y como se va a nevar pues al suelo con él.

3 respuestas
Leoshito

#1403 Tienes razón, pero ya me has enseñado "algo". Es un simple acto de buena fé.

Ninetails741

#1392 Comor? pero antes tendrás que identificarte tu para que sepa que de verdad eres quien dice ser no? es algo tan básico...

2 respuestas
B

#1409 si me pides que me identifique antes de que te lo pide yo a ti si lo vería normal aunque tampoco lo haría antes de que lo hicieras tú. Yo tengo que saber con quién estoy porque no quiero que mientras busco en mi bolsillo me saques una pistola y me metas un tiro.

1 2 respuestas