#1289 Mira... En Madrid no se puede volar drones. La multa por volarlos es estratosférica. La policía tiene un sistema de la hostia para detectar drones, me dice exactamente dónde está el dron y dónde está el piloto. He llegado a un descampado escondido de la mano de Dios y el chico del dron flipando (normalmente día de reyes, fiestas, vacaciones, o su cumpleaños) le dices que no puede volar el dron en Madrid. Podría multarte y como digo la multa da miedo. Pero obviamente se lo explico, cojo sus datos y los datos del dron y le comunico que a partir de ahora ese dron en nuestro sistema está a su nombre y que como se le vea volar en sitio no autorizado ya se sabe de quién es, además le pregunto la altura a la que lo subió y el tiempo de vuelo (cosas que ya sé, pero solo para comprobar buena fé). La persona lo entiende, pide perdón y yo no me siento un destructor de economía. Y no es que no sepa hacerlo.
Lo mismo con las multas de falta de respeto, desobediencia y porros de mierda. La de porros solo te la pongo si me faltas al respeto o te pones chulo. Y las de desobediencia y faltas de respeto van a acabar en detención y calabozos sí o sí porque alguien que desobedece o falta al respeto es muy fácil que pase la línea. Y no es que no sepa, es que paso de poner multas. Primero porque joden a la gente normal y luego a los que no son normales no les jode porque no pagan, son insolventes e inmunes a la vía administrativa. Así que piensa antes de decir tonterias porque las multas de la policía están muy tasadas.
El alcohol al volante es lo único que no perdono
Llamo a los locales sí o sí, aunque salga tarde dos horas.