Servir y proteger xd

B

#2040 Ah bueno, si nadie me obliga me quedo mas tranquilo.

Mañana pagaré el alquiler con libertad individual.

1 respuesta
B

#2041 me gusta que saques ese tema porque todos los que estan en el autobus probablemente tengan famimlias que alimentar hipotecas que pagar pero el que no le permite trabajar es su "camarada"

Le vas a pagar tu los dias de la huelga? si no lo sabes un dia de huelga es casi el 150% de tu salario

1 respuesta
SikorZ

#2036 ¿Entonces que hacemos con el cuerpo de policía?

¿O tu cuento sólo sirve para los cíviles que no piensan como tu?

1 respuesta
B

#2043

Artículo 172.

  1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
1 respuesta
B

#2042 No, el que le impide trabajar es el que despide obreros. Los que defienden los puestos de trabajo son los huelguistas. Los días de huelga se pueden negociar que no se descuenten en la negociación, como se ha hecho muchas veces, pero para eso hace falta una plantilla fuerte y unida. Si vienen los idiotas de la libertad individual de joder a todos los demás, pierde el eskirol y pierden los huelgistas.

3 1 respuesta
SikorZ

#2044 Eso está muy bien, ¿me respondes ahora?

1 respuesta
B

#2045 jaja y le pagas tu los dias en caso de que asi no sea ? y le prestas el dinero por adelantado tambien??

Artículo 315.

  1. Quienes actuando en grupo o individualmente, pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga, serán castigados con la pena de prisión de un año y nueve meses hasta tres años o con la pena de multa de dieciocho meses a veinticuatro meses.

#2046 se mas especifico es que no se a que quieres que te responda si la policia hace algo iilegal deberia de tener castigo es simple como cualquier otro ciudadano en mi opinion deberia de ser superior si l;o hace amparandose en el uniforme o su pertenencia al cuerpo

2 respuestas
B

Cuando no hay elección y se habla de libertad se están usando términos que no sirven para describir la realidad.

Pero, quién quiere entender la realidad hoy día?

1 respuesta
B
#2047Matad0riuS:

#2045 jaja y le pagas tu los dias en caso de que asi no sea ? y le prestas el dinero por adelantado tambien??

Pues si, esas cosas se hacen, se llaman cajas de resistencia, y consiste en pedir colaboración a otras empresas y fábricas, amigos, conocidos, y es indispensable para una huelga larga. Pero como tu no has olido una en tu vida no lo sabes.

1 1 respuesta
B

#2048 en efecto esas personas probablemente no tienen la eleccion de estar 3 o 4 dias sin cobrar
#2049 y cuanto dinero has aportado tu ? no he olido una huelga ni la olere en mi vida la verdad no te voy a mentir

1 respuesta
B

La libertad individual de despedir trabajadores.
La libertad individual de romper una huelga y joder a tus compañeros.
La libertad individual de no trabajar y morirte de hambre.

Joder, a ver si la libertad individual va a ser una mierda.

1 1 respuesta
SikorZ

#2047 Pues eso era lo que te estaba preguntando, que uno con tanto blanqueo de los policias del foro se espera cualquier cosa xd

B

#2050 Según tus propias palabras.

ah y otra vez nadie te obliga a trabajar en una fabrica si aceptas es porque has querido pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza

spoiler

Te contradices en dos frases muy simples.

Lees lo que escribes?

3 1 respuesta
B

#2051

-Ah que ahora un trabajador en el momento de poner el pie en la empresas tiene el derecho de trabajar ahi el resto de su vida y por si no fuera poco el decide las condiciones
-Unos imponen mediante la violencia y otros no ambos son trabajadores yo se con quien me quedo
-Pues trabaja en que quedamos

#2053 en que me contradigo? hay una legislacion en España y las empresas tienen que operar en torno a ella ahora es tu decision si quieres o no trabajar y por lo que se ve en el video hay una panda de tarados que quieren impedir a sus compañeros trabajar

Vamos a ver maquina obviamente vivir cuesta dinero y necesitas una fuente de ingresos eres tu el que ha elegido libremente trabajar en una fabrica podrias haber elegido multitud de opciones nadie te ha obligado

2 respuestas
B
#2054Matad0riuS:

por lo que se ve en el video hay una panda de tarados que quieren impedir a sus compañeros trabajar

Te repito, el que impide trabajar es el patrón que firma despidos desde su oficina protegido por la policía violenta.

1 respuesta
B

#2054 Si no eres capaz de ver tu propia contradicción que son dos frases de estructura simple, como esperas poder ver otras contradicciones mayores?

"si aceptas es porque has querido"

"no tienen la eleccion de estar 3 o 4 dias sin cobrar"

No espero mucho ni de ti ni nadie pero esto es de barrio sésamo, lo triste es que se ve bastante a menudo.

1 respuesta
B

#2055 no el que impide trabajar son una panda de tarados a sus compañeros los debiles oprimiendo a los debiles muy bonito luego vendran los lloros cuando 2 o 3 acaben en la carcel
#2056 maquina aprende a leer que tu comprension lectora esta en las minimas pero con la banderita tampoco me esperaba mucho mas de ti no te voy a engañar

Vamos a ver especimen puedes trabajar en multitud de lugares que tu pelees por trabajar en una fabrica no habla muy bien de ti

1 respuesta
B

#2057 Vale máquina, venga crack, un saludo titán.

B

550 del código penal para ese orangután y la próxima se lo va a pensar dos veces

1 respuesta
B

#2034 Con libertad te refieres a la libertad que tiene el obrero de elegir al capitalista al que le cedes tu fuerza de trabajo en base a lo que su polla decida.

1 respuesta
B

#2059 fue un autoreflejo de manual

#2060 hay algo que te impida generar dinero de otras formas ? en los paises que a ti te gustan si pero en España diria que no

2 respuestas
B

#2061 la multa y la sentencia que lleve a cabo el juez también van a ser por reflejo xd

1 respuesta
B

#2062 eso un abogado medio decente te lo justifica facil y mas teniendo en cuenta la actitud de pasividad que tomo despues

1 respuesta
B

#2061 La libertad del Capital. ¿Qué país me gusta a mi? Quiero ver como la cagas.

1 respuesta
B

#2063 bueno, yo no voy a hacer como vosotros que suponeis siempre el antes y el después de los vídeos que se postean. Es claramente un video para poner erectos a los que odian a la autoridad, así que estará cortado en el momento exacto en el que al orangután ese le dan de lo suyo por lo que ha hecho y lo detienen. Pero lo que se ve en el vídeo es suficiente para que no se pueda defender, no hay nada que te permita agredir a un policía/guardia civil.

1 respuesta
B

#2064 mira por donde vives sen una epoca donde el capital apenas tiene importancia a la hora de emprender cualquier negocio relacionado con tecnologia

Ahora que si no tienes capital ni habilidades tu lo que quieres es una paguita

Pero que independientemente puedes trabajar para algo relacionado con el estado (asi ayudas al bien comun) medico enfermero abogado de oficio... la cosa es trabajar en la fabrica para el patron y quejarse porque el hijo de puta nos despide porque no le sale rentable contratarme
Puedes trabajar para una ONG si el estado no te gusta tambien

#2065 pero fue totalmente involuntario como se aprecia en el video

2 respuestas
B

#2066 claro que sí, campeón

1 respuesta
B

#2067 entonces por que adopta al momento una actitud de pasividad frente al policia?

1 respuesta
E

#2010

Sí sales.

1 respuesta
B

#2066 Precisamente soy defensor de acabar con el Estado y, por supuesto, del trabajo asalariado que es fruto del capitalismo, así que la paguita como método de insulto es ridículo.
Y me hace gracia que hables del trabajo que proporciona el Estado. Por supuesto que no son proletarios (en tanto en cuanto no le cedes tu trabajo a un capitalista) pero si que son trabajadores asalariados. Producen distintos tipos de servicio para el Estado (Amortiguador del conflicto de clases entre la burguesía y la clase trabajadora) y, por tanto, es un refuerzo para un sistema que mantiene el conflicto de clases y, por ende, un refuerzo para la burguesía. Este tipo de trabajo se mantiene tipo vía impuestos. Además, en el capitalismo (valga la redundancia) el funcionariado consume valor y, por ende, un país que tiene muchos funcionarios en este contexto se arruina y, por el contrario, si tiene muchos proletarios se enriquece.

Lo cual, es ridículo plantear que en el sistema capitalista hay distintos tipos 'de trabajo' cuando todo se subordina al mismo sistema y al mismo tipo de relaciones.

2 respuestas