Servir y proteger xd

B

#2130 igual ahi esta el problema trabajabas para irte de juerga y ahora para vivir como puedes ver fuiste libre de hacer lo que quisiste y tus actos del pasado marcan el presente asi que a llorar a la lloreria

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2132 vete a la cama que tienes que trabajar para el patron que las cosas no se hacen solas

VonRundstedt

El juez imputa a la 'víctima' de los dos policías en Linares por atentado contra la autoridad

7 4 respuestas
SikorZ

Aunque en principio no parece que Francisco Javier propinara golpe alguno, sí que agarró en varias ocasiones a uno de los policías con el fin de que este no interviniera en la trifulca que estaban manteniendo Carlos y su compañero, de ahí que el magistrado le ordenara comparecer igualmente bajo la imputación de los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones.

¿Qué clase de justicia es esta? ¿Qué clase de policía tenemos?

¿En serio les van a investigar por agarrar a un policía para que pare de pegar palizas?

¿Qué trifulca si fue una paliza con todas las de la ley? (nunca mejor dicho)

No sé, no me parece muy lógica a noticia, quizás he entendido algo mal xd

En su escrito, el juez describió como "violencia atroz" o "despreciable agresión" la paliza que protagonizaron los dos agentes. Actuaron, añadió el titular del Juzgado 3 de Linares, de forma "desproporcionada" y con un "sentimiento de impunidad". Consideró que los indicios apuntaban a que ambos habían cometido un delito de lesiones agravadas por la utilización de métodos que podían dañar la salud de las personas, ensañamiento y abuso de autoridad.

U

#2134 Bestial, a ver como lo defienden los policías mediavideros, aunque es muy común que finjan lesiones, como cuando se les sale el brazo de dar mamporros XD

Pueden hacer lo que les salga de los cojones, simplemente con decir lo que les conviene ya le dan veracidad, y como tienen coleguitas en la PN...

1 respuesta
B

.

Rams0

Ya han empezado a fingir lesiones, ni grabandolo todo tu

1
SikorZ

#2136 Y normal, es que el apalizado les agredio los puños con su cabeza. Ahora tienen los nudillos echados abajo por su culpa, eso es agredir a un agente así que al trullo

Espero que también les denuncie el Ayuntamiento por manchar la acera de sangre, a quien se le ocurre sangrar en medio de la calle después de agredir los nudillos de un policía con la cabeza.. Habrase visto..

1 1 respuesta
Culebrazo

madre mia huele un pestazo que ni un torneo de magic XDDDD

ni con todo grabado te salvas de los invents. 10/10

3 1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

jajajajaja pa variar.

sonorc

#2134 Vaya puta mafia colega, y eso que está grabado...

ludo90

Tremendo. Qué miedo da cruzarte con dos locos con placa. Ni estando todo grabado te libras.
Lo mejor es que cuando ellos pegan la paliza "No, son dos personas, no tienen nada que ver con el cuerpo de policía, no estaban de servicio", pero cuando dicen que solo se defendieron que les pegaron a ellos "Atentado contra la autoridad"

Menuda lacra para la sociedad.

Por cierto, #680 ya dije que ellos decían que las víctimas eran ellos. Parece que no me inventé nada.

2
alvaro1982

#2134 Si le imputan al hombre por atentado a la autoridad, entiendo que son policías tanto si están o no de servicio y supongo que el juez vera un abuso de autoridad tanto al hombre como a la hija. Viendo los vídeos como se regodeaba el tipejo de la chaqueta de cuero no creo haya malos entendidos, porque seguramente el juez lo habrá visto

Sabiendo como funciona la justicia en este país yo tampoco me creo la que digo

B

Hace unos días un chico del foro me decía que lo de que la palabra de un policía valía más que la de cualquier ciudadano es algo que ya no está vigente blablabla...
Ahora quiero que imaginen que no estuviese grabada la paliza.

4 1 respuesta
juss1

#2146 crees que importa que este grabado? con que el juez no admita la grabacion en el juicio GG

1
B

Me parece bien si sabían que eran policías los pueden juzgar también por abuso de autoridad si ellos no lo sabían pues un delito menos

Es normal que el juez investigue si cometieron un delito también lol para algo están los juicios

Ah y para que sea atentado a la autoridad no solo basta con saber que son policías

1 respuesta
B
#2148Matad0riuS:

Es normal que el juez investigue si cometieron un delito también lol para algo están los juicios

No hombre. Con el juicio popular ya tenemos sentencia. En unos días los ahorcan en la plaza del pueblo, ya verás.

Anoche emitieron un programa muy interesante, Horizonte, en el que se tocó todo el tema este de protestas violentas y tal. Los violentos se ceban con el mobiliario urbano y con la policía. Será que alguno de esos dos, o una joyería de una particular, tienen la culpa de la situación que hay en España. Todo esto con el lema de "por la libertad", por lo ocurrido con el rapero.

Conclusión, intentaron quemar vivo a un policía, le dieron una paliza monumental a una policía, tirándole incluso un patinete eléctrico que se ve que le rompe la espalda como mínimo... bueno, una locura...

La cuenta de twitter del periodista de TV3 no pondrá ninguna de estas imágenes, claro está.

1 respuesta
ludo90

#2149 Todo muy acorde a lo que se está diciendo en este hilo. Te ha faltado hablar de los youtubers que se van a Andorra y del precio de la luz en enero para hacer un combo.

6 1 respuesta
Tharsis

#2139 voy a destrozar tus nudillos con mis morros, ES LA HORA DE LOS MAMPORROS!

1
B

#2150 72 páginas poniendo todos los tuits de la cuenta de https://twitter.com/Miquel_R que no tienen nada que ver con lo sucedido en Linares, junto con imágenes de "abuso policial" que ni siquiera suceden en España. Me vas a venir a recriminar a mi que escriba dos párrafos para que le quede claro a quien haga un seguimiento del hilo que hay cuentas, como la anteriormente citada, que promueven el odio y la violencia hacia un colectivo (en este caso la policía nacional/mossos) que no tiene culpa de que las leyes sean las que son.

Los youtubers o los jugadores de fútbol se pueden ir a vivir donde quieran. El precio de la luz en enero, pues correcto. Podríamos profundizar también sobre el monopolio de las compañías que suministran energías renovables en España.

Si tanto te apasiona que en este tema solo se hable de lo ocurrido en Linares, presentate a moderador. Luego empieza a borrar mensajes, que tienes muchos mensajes (la mayoría) en estas 72 páginas que nada tienen que ver con estos 3 borrachos.

1
doogie780

Tío esto es más surrealista que una pelea de Bobobó

1
R3P1S0

Según el relato de ambos funcionarios, la hija de Carlos acudió donde estaba su padre y comenzó a golpear al policía. José Luis logró retirar al cuñado de Carlos de un golpe y acudió a auxiliar a su compañero. Apartó a la chica, pero esta regresó a seguir propinando porrazos al agente y el subinspector le soltó un sopapo.

La niña golpea y pega porrazos.
El subinspectores suelta un sopapo.

Lo de siempre, la niña y el padre son unos violentos, ahora solo faltaba demonizar también a la niña. Que asco me da esta noticia...

1 1 respuesta
B

.

1
B

#2154 vamos a ver que quieres que digan ellos que se han equivocado y no volvera a suceder? tendran que defenderse como pueden no van a decir que son culpables sin mas

De todas formas no entiendo mucho como esa declaracion puede ayudarles en el juicio lo mas probable es que sean retrasados y su abogado igual

1 respuesta
M

Programa interesante... Horizonte..jajajjajaja

Prava

#2156 Espérate que a las víctimas les han metido "atentado contra la autoridad". Lo cual me da a mi que es peor para los policías y todo.

Espero que pillen muchos años de cárcel y pierdan (de por vida) la condición de policía.

Kaiserlau

Se le veía muy lesionado en el video ese diciendo tonterías después de la agresión xd

1 1 respuesta
R3P1S0

#2159

Con 14 años por meterse donde no tenia que meterse...
A todo el mundo, le hemos pegado a todo el mundl...

Ahora a pagar!!! Hijo de la re mil...

1 1 respuesta