Servir y proteger xd

Kaiserlau

#2160 cuando levanta los puños esta enseñando las lesiones. Se ve claramente como le cojea la cabeza.

2
M

Al final entiendo que le imputan solo por la declaracion de los policias, no por que se le vaya a juzgar por delito de agresiones, no?

Vamos, que nada en claro aun, imagino que viene siendo normal, se tendrán que defender tambien esos 2 policias.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Leoshito

#2162 ¿Defender de qué?

De todos modos supongo que es un proceso estandar, pero los periodistas tienen que sacar sangre xD

A ver si MV!Abogados o algún policía nos explica.

1 respuesta
Ninetails741

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-02-25/el-juez-imputa-victima-de-la-paliza-policias-en-linares_2964095/?fbclid=IwAR11GACbFM7HrhdSvFp1DrRVujxJ4k1z9siIfSM359FxkdQW74KbF7IYtSk

xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

#2163 #2164 Pues a ver, viendo el video para mi está todo mas que claro, pero entiendo que si a ti por ejemplo te graban por ejemplo robando en un super lo mismo te gustaria defenderte por si las moscas en vez de reconocer todo y callarte la boca, al final esto funciona asi en todos los juicios tiene que haber querellantes y querellados xD

2 2 respuestas
B

#2166 Imputa a la víctima y en el procedimiento lo que se va a mirar es si hubo atentado contra la autoridad xD
Es decir, obviamente hubo agresión y todo eso lo dice el juez, pero es que me parece hasta ridiculo que se plantee algo así

2 respuestas
Kaiserlau

#2165

Aquí se ve como la victima agrede los puños del agente que tiene retenido sobre su espalda, mientras su compañero pide auxilio.

9
M

#2167 No habrá juicio?

Vale has editado y mi respuesta no tiene sentido ahora, imagino que tu mismo al leerte habrás flipado.

B

.

2 respuestas
M

#2170 Bueno es como todo, algunos escriben para informar o dar un punto de vista argumentado, seas PRO policias o no, y otros escriben gilipolleces con bilis porque patata, yo prefiero esperar antes de abrir la boca teniendo en cuenta que solo viendo el video ya dice mucho, pero como habian dicho anteriormente, imaginaos que el juez decide no contar con el video, ahora que?

Pues mejor esperar y ya que se hable si hay injusticias o no, a mi personalmente me interesa saber si se les imputa por la declaracion de los policias, ya que eso me pareceria totalmente normal.

1 1 respuesta
B

#2170 Pero a ver, loco, que lo ha imputado por atentado contra la autoridad. Mira el video, hay que ser retrasado para plantearse si quiera algo así.

3 respuestas
SIRSANCHO

Estos tios tienen que entrar en prisión y perder su condición de policías para siempre.

1
B

.

1 1 respuesta
M

#2172 Lo que hay que ser es retrasao pa ir dando lecciones por todos los hilos que te veo teniendo pinta de tener 16 años recien cumplidos, siempre puedes ir a la complutense a dar clases cuando tengas un rato libre despues de ver batallas de gallos.

#2174 Correcto, viendo el video y repito, está mas que claro, pero la ley está para lo bueno y lo malo y habrá que esperar y seguir pensando lo que es injusticia y lo que no.

1 1 respuesta
R3P1S0

Acabo de escuchar al abogado decir que desde ciertos sectores se esta intentando criminalizar a la víctima.

Me recuerda a cuando @bl3ss decía que era un posible narco. Servir y proteger! Que vergüenza diste amigacho

8 2 respuestas
Prava

#2165 A ver, es lógico que lo hayan imputado dado que al principio pegaba los palos él.

#2167 Si es atentado contra la autoridad puede ser peor para el policía, dado que entonces se podría considerar que estaba actuando bajo el paraguas del cuerpo.

Vamos, no es ni parecido que un individuo pegue una paliza a un ciudadano, y que luego ese individuo resulte ser un policía... a que un policía que así se hace identificar pegue una paliza a un ciudadano. Ni parecido.

#2172 El vídeo claramente no lo has visto porque la víctima le está pegando a uno de los policías al principio. Y según el artículo la víctima indicó que sabían que eran policías.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
M

#2178 Yo te he entendido, si todos fueramos jueces imagino que el 90% del hilo pensaria lo mismo, el problema es ver que si no te cagas en los muertos ni deseas la muerte a la policia eres un facha o algo por el estilo xD

B

#2177 Cual es la diferencia entonces? que se identifique? porque está claro que cuando un policia reprime no se pone a cuestionarse estas cosas. Utiliza y abusa de su poder y de su posición, fin.

Por cierto, el video lo ha visto media España

2 respuestas
B

.

Prava
#2180bnetdictoXVI:

Por cierto, el video lo ha visto media España

Pues no lo parece, porque el vídeo tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera es la víctima la que está zurrando al policía en el suelo. Luego se separan. Y en la segunda parte es cuando la víctima está en el suelo recibiendo la paliza de su vida.

Si crees que porque la víctima recibiera lo suyo en la segunda parte se le debe perdonar lo de la primera no sé qué haces hablando de justicia.

3 respuestas
Kelem

#2176 y que no se te olvide injuriando de "oidas", ni caso a la gente que va asi por la vida.

B
1 respuesta
G

#2134 Lógico que luego haya casos de brutalidad policial, se saben intocables, estos casos no hacen más que confirmarlo.

Y más que habrá, se viene un combo de tiempos difíciles y barra libre de la policía.

Kelem

#2184 con esto que nos quieres decir, que por ser mujer los salvajes estos van a ser mas indulgentes?

1 respuesta
G
#2176R3P1S0:

que era un posible narco

Bueno lo de posible o no te lo pueden arreglar ellos también.

B

#2186 yo no he puesto el titulo del video. Entiendo que no diferencian sexo con un casco, y aunque lo hiciesen no creo que les importase mucho. Es para agradecer a todos aquellos que fomentan el odio hacia los cuerpos de seguridad y quieren vivir en un Estado sin leyes. A alguno quizá hasta le pone cachondo el video. Para hacérselo mirar.

2 respuestas
Agrael120
#2188Litt:

Es para agradecer a todos aquellos que fomentan el odio hacia los cuerpos de seguridad y quieren vivir en un Estado sin leyes.

???

Serpentino

Circulan muchos rumores de que el amigo tampoco era un santo , si se le ha imputado es por algo.

1 respuesta