Sesion colega Youtube

X

Pues este es mi colega que es DJ Rubo a ver si os molan sus sesiones , y le dais un poco de apoyo ,
aqui su sesion de enero .

w4lk3r
  • Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.
39 1 respuesta
Whiteness

Tiene un grafity en la espalda?

X

Lo dejo por si alguien le gusta la musica y se quiere suscribir . el foro es libre.

jaumemaulet

basura

4
xlive

Este estilo de música es la que yo escuchaba de pequeño para creerme guay. Ahora que me doy cuenta, me da vergüenza escucharla. A esto no se le llama Dj...

B

Que se ponga camiseta o coma algo.

"Cari poh si veh este video que te echo mucho de meno"

Lamentabla.

1
Ninetails741
1
ertuti

No me gusta demasiado este estilo de musica...Y desde mi absoluto desconocimiento y mi mas ingenuidad solo veo que pone canciones una con otra y una detras de otra...Vamos que el curre es de otros DJs y el solo las va poniendo bien en BPM con el Virtual DJ.

#10 Cierto

1 respuesta
B

#9 Igual te piensas que alguien que no sabe casi hablar va a hacer algo más

3 2 respuestas
Eveyx

Mira que solo con ver la imagen de tu amigo sin camiseta y con un tatuaje en la espalda que parece pintado con rotulador he estado a punto de no abrirlo pero al final he decidido hacerlo y la verdad es que es una putísima mierda.

Por cierto no hace ni una sola mezcla sincronizada, todos caballos galopando, y mira que es dificil porque lo hace todo con el virtual dj.

3
UnLiMiTeD

Pero que puto horror de "musica"... joder... merecemos la extincion por dejar que la raza humana acabe haciendo estas cosas :/

ZombieSlam

A la hoguera, y #1 con él.

Headhunt

Dios que puto dolor de cabeza te tiene que entrar escuchando esto más de 10 segundos.

Pulid

por favor que alguien le quite la etiqueta de música el al post, no se la merece.

elo4000

#10 Qué pesado eres, no mezcles el no saber hablar, con el tener un acento u otro. Es que veis a cualquier sevilano / andaluz / canario (o cualquier acento que no se pronuncien las "s") y ya decís que no saben hablar. Y quién sabe, puede hasta que sepa hablar mejor que tu.

1 respuesta
B

#16 Si no lo dudo. Y seguro que también tiene 3 carreras.

Y no, no sabe hablar, no estoy hablando de acentos ni nada, este no sabe hablar.

1
apho

Cada vez que veo este tipo de seres que creen que ser deejay es tener un programa en el ordenador y darle a unos botones, flipo... Muy triste...

Que ha pasado con los deejays de dos y tres platos? La esencia del vinilo se esta perdiendo y esto me entristece... :(

8 1 respuesta
verseker

No sabe hablar.
No sabe hacer musica.
No sabe expresarse.
Nos importa una mierda su vida.
No me voy a subscribir.
Y tampoco sabe pinchar.
MENUDAPUTAMIERDA

5
EnDinGs

de verdad esta una hora casi y media haciendo eso?

B

Una hora y media escuchando ese puto ruido. Tiene mérito.

Zimbabwe

Si el moreno te vacila tu te callas y lo asimilas

1
bammargera

Lo más divertido del video es ver en la previsualización pequeña de la barra del tiempo al tío moviendose rápido si mueves el ratón para los lados

KRiPToN

#18 La esencia del vinilo se pierde porque es bastanate mas caro y es mas incomodo a la hora de transportar (mejor llevar un pendrive con toda la musica y listo). Lo mismo paso con la casete y lo que pasara con los CDs.

#1 La musica ni fu ni fa, pero dile a tu colega que se cuide la espalda que le esta saliedo chepa :S

T

Wao! SeH ruBo morenOte pinxAndO mAKiinOteEe

icetor

es dj chepa

2
yeskiLLo

"No tengo ni idea de cuales son las canciones pero bueno, mas o menos alguna por el titulo me suena"

Buen DJ si señor

1
EiNoL

#1 creo q no ha gustado... xDDD

A mi personalmente esa música tripillera como q no me va... así q...

Cs_AoK

peazo sesionaca, q siga así, espero que sigas aportando tan buen material ansiosamente, mil coco muaks!

LaChilvy

menudos trolls estáis hechos xd

1 respuesta