Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

B
#437-Zack-:

A uno se le juzga por sus actos, no por sus siglas ni por su discurso.

Precisamente por eso le pone todo el mundo a parir: porque por lo que a uno se le juzga es por sus actos, y no por sus siglas ni por su discurso.

-Zack-

Después de "infamia" o "Sanchismo" el nuevo eslogan de Cs para destacar en twitter y por ahí es lo de "la banda"

Toca repetirlo cada 10 segundos por declaración

1 respuesta
B

#452 Lo de "la banda" no viene de lo del color lavanda de Podemos?

1 respuesta
Orwel

#450 No se que tiene que ver la socialdemocracia con el respeto a la constitución, pero bueno, allá cada uno con sus pajas mentales. Que por otro lado, es Podemos el único que busca que se cumpla.

perche

#445
si claro los golpes internos de estado que se dieron en el psoe ya dentro de la guerra civil y la de los catalanes tambien eran revoluciones.
la republica del 36 unio por igual a derechas, izquierda y nacionalistas, por eso debe ser tan querida y añorada.

1 respuesta
Kaiserlau

#453 es por retraso profundo de c's ofc

1 respuesta
B

#456 Ah claro, sí...

Orwel

#455 Si leyeses un poquito mas, sabrías que la república catalana que se declara en el 34 no se hace como estado inependiente, si no como federación dentro de la propia España. Pero claro, para eso hay que tener interés en conocer la historia de tu país, no leer cuatro mierdas que defiendan tu posición y arrojarlas ante cualquiera. Lo que pasa que yo no soy un cualquiera, y conmigo tus historias no sirven.

Respecto a las discrepancias dentro del PSOE, no se que tiene que ver con un golpe de estado. Repito, aprende un poco mas, aprende lo que es un golpe de estado, y después vuelves. Águila no caza moscas.

FerPina

#410 Hmmm No es nada de espiritu romantico asi es como va en USA, puedes ser de un partido o de otro que tu vota lo que tu quieras.

Contractor

Después de ver la pantomima de hoy, el jueves habrá gobierno.

1 respuesta
varuk
4 respuestas
M

#460 ahora sin llorar

Lexor

#461 que bonito, un inmigrante perfectamente integrado en nuestra sociedad y que comparte nuestra cultura le muestra su tremenda hipocresia a aquellos que intentan levantar fronteras entre hermanos
Como me representa y como representa los valores que defiendo :qq:

1 respuesta
B

#461 No puede ser... ?mordoreye es negro? :O

1 respuesta
B

#461
El tipo en modo agresivo invadiendo el espacio personal de otra persona... buena forma de argumentar...
Además con una estupidez de razonamiento, diciendo que como Rufián cree que el sistema es malo, debe irse. No, hombre, no. Debe quedarse y cambiarlo. Y más cuando ha sido elegido democráticamente por gente que piensa lo mismo.

Este esbirro sensacionalista debería aprender que aquí las cosas no se resuelven a machete y expulsión, aquí se dialoga y se construye. Y que las maneras correctas son otras, no ir a hacer un fotobomb agresivo. Y encima acaba sonriendo a su cámara, como el que ha ganado el debate. Me recuerda a la actitud de mucho forero de MV, que suelta 4 burradas inconexas y sin sentido ninguno y cuando los dejas hablando solos se creen que es que ganaron el debate.

De todos modos, un negro en Vox me da ciertos flashbacks :sweat_smile:

1 respuesta
texen

#465 El tema es que Rufián cree que el sistema es malo porque este no le permite quedarse para sí mismo y los suyos un trozo de territorio que es de todos los españoles. Mientras que el sistema "entrega" ese territorio a todos los ciudadanos del país, él quiere robarlo y quitarles ese bien o derecho, mientras cobra 80k al año de ese sistema que le impide cumplir sus fines injustos y egoístas. Las formas del negro este de Vox no son las más correctas, desde luego, pero está bastante claro quién es el malo de la peli aquí: ¿los que quieren que el territorio sea compartido o los que quieren robarlo para sí mismos?

1 respuesta
Belerum

Menuda lunar tiene el de VOX

_RUGBY_

A un esgarramanta chabacano como rufián que lo único que sirve es para hacer de bufon en el parlamento no se le debería prestar ni 1 min de atención.

1 respuesta
B

Que sacada de polla de Rufián. Espectacular. Como me gusta ver a los fachitos rabiar en el foro. Me alegra el día.

1 respuesta
Polakoooo
#468_RUGBY_:

esgarramanta

Qué curioso. Acabo de mirar porque en mi ciudad se dice desgarramantas, pero veo que tanto lo uno como lo otro son vocablos locales; en tu caso de aragón supongo.

1 respuesta
B

#466 Yo soy español y no considero que Cataluña me pertenezca. Y menos si existe la posibilidad de que (previo referendum claro está) los catalanes quieran independizarse. Después ya sacamos las facturas de todo y vemos cuánto tienen que pagar, pero yo veo lo de las comunidades como matrimonios. Si uno quiere irse, tiene que poder. Se hace un juicio, una evaluación de bienes, se divide y adiós. Es mi punto de vista. Y ya he oído los de los que creen que es una aberración. A mí me parece una aberración todo el sufrimiento que se está causando defendida por gente que:

  • lleva toda la vida odiando a cataluña y los catalanes pero que se niega a dejarlos ir (menuda relación enfermiza)
  • nunca ha pisado ni pisará Cataluña (y aunque le gustase viajar, siempre podrá hacerlo).

Lo dicho, no necesito que me lluevan ahora mil comentarios y argumentos. Para mí siempre prevalecerá el argumento del matrimonio y nadie me va a convencer de lo contrario. No se puede forzar a nadie a quedarse en una situación en la que no quiere. No se hace en los matrimonios, no se hace en el trabajo y no se hace en ningún otro ámbito. Y sinceramente, lo que firmaron sus abuelos me la suda. Tienen derecho a cambiar de opinión. Previo pago de las deudas, eso sí, pero libertad de elección.

Yo no necesito PARA NADA que Cataluña siga perteneciendo a España. Me la suda completamente. Y más si puede ser que haya una mayoría a disgusto. Yo no quiero nadie junto a mí obligado. Nunca. Es mi opinión y la defiendo en las urnas, sin gritos ni aspavientos ni amenazas de guerra. Democráticamente y mediante votación, como debería ser todo en una sociedad avanzada. Supuestamente.

2 respuestas
_RUGBY_

#470 si Xddd no sabía que se decía fuera de Aragón

texen

#471 Por suerte la ley dice lo contrario, y le disguste a quién le disguste, el territorio español es de todos los españoles. Si bien esto no es Corea del Norte, y el que no esté conforme con la situación puede marcharse a otro país o incluso fundar uno nuevo en una isla desierta.

Lo que no puede hacer ni España ni ningún país es fomentar el egoísmo de "ya que se ha invertido más dinero en tu región que en las otras y eres más rico que los demás, no compartas un euro más, sepárate y que les den por culo a todos".

1 respuesta
wizar5
#471Buddha:

. Después ya sacamos las facturas de todo y vemos cuánto tienen que pagar,

Aqui esta uno de los grandes problemas de los nacionalismos rancios que estamos viendo hoy en dia ya sea como en el caso de catalunya o el caso breixit, vemos a politicos andar con la demagogia para arriba y para abajo, que si españa ens roba, que si despues sera buenos xq estaremos en europa o tal, si de un principio se pone la verdad y las facturas que se deberan de pagar como bien dices y luego se vota, ya te digo que saldria un NO rotundo.
Basicamente vivimos en un mundo donde cada vez debemos estar mas unidos y en vez de tirar hacia uan europa mas cohesionada solo hacemos que sacarnos nacionalismos para tener mas poder, como es en el caso de catalunya

Dieter

anda mira el mongo de cxtx #464

1 respuesta
B
#473texen:

Por suerte la ley dice lo contrario, y le disguste a quién le disguste, el territorio español es de todos los españoles.

Las leyes y la constitución se pueden cambiar, especialmente si están generando un malestar tan grande como el que se está generando. Pero bueno, si queremos seguir jodiendo y pensando que nos importa lo que haga una comunidad de a tomar por culo, cuando me la suda lo que se haga 3 calles arriba, pues bueno, cada uno está en su derecho. Que cada uno haga mediante votación lo que considere mejor para su bienestar.

vappatixihm

#461 Un negro de Vox diciéndole a un Español independentista que se vaya del país.

Me va a explotar la cabeza.

1 respuesta
Dieter

#477 pues no te queda nada.

c0ira

#469 A mi también me alegra el día ver cómo hay gente que es feliz con tan poco.

1 respuesta
B

#479 Si tío.

1 respuesta