Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

perche

#475

Hace años trabajaba en t5 en aquí hay tomate como reportero

1 respuesta
Dieter

#481 cuando le hizo la entrevista al chaval ese de mala manera, debería haberle cruzado la puta cara.

c0ira

#480 No te ralles tío, hay que saber disfrutar los momentos de felicidad como el tuyo.

1 respuesta
Frave

Yo la verdad los que decis que españa nos pertenece a los españoles y tal vivis en los mundos de yupi, a ti no te pertenece una mierda. Todo el tema este del nacionalismo sea español o catalan solo sirve para que seas un contribuyente para unos o para otros fin.

1 respuesta
Meiven

#370

Se ha dicho por activa y por pasiva: los votos contabilizados digitalmente la noche electoral tienen validez 0. No valen para nada salvo para hacer un recuento de manera rápida y provisional.

Lo que valen son las actas, su recuento posterior en las Juntas Electorales (en manos de jueces y magistrados elegidos por sorteo cada x años aunque te lo digo de memoria porque no me acuerdo muy bien) y que son abiertas a todo el mundo y a los propios partidos que pueden hacer sus reclamaciones oportunas.

Puede haber actas mal? Sí, desde luego. Cuántos votos de los 25 millones pueden ser erróneos? No llega ni al 0,05 del total.

kekoz

#484 Totalmente contigo. Parásitos sociales hay en todos lados

B

Me encanta "el negro de Vox", es lo que les faltaba para redondear el chiste que son xd

La tragicomedia de esta compañia de circo es que se encuentran en una situación en la que desearían que Lil Pedro saliera presidente para poder conservar sus escaños pero de cara a la galería tienen que votar en contra pudiendo anticipar unas elecciones que les harían casi desaparecer o hacerlo del todo

1 respuesta
Contractor

Totalmente inesperado XD

2 respuestas
Dieter

#488 a Krang?

Podría tener el thread una encuesta.

1 respuesta
perche

Echenique ministro de fomento.

1 respuesta
Rayven

#490 Mejor de deporte, total...

1 respuesta
perche

#491

ese se lo habian ofrecido a Irene creo XD

michi

#487 También han fichado a un gitano y a un gay de coordinadores/candidatos para que así no les llamen cosas cuando suelten sus mierdas, aunque el primero les ha hecho la jugada declarándose luego indepe XD. Son entrañables xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#488 Qué cabrones, llaman a Echeminga para ver si consiguen engañar a un pobre disminuido xdd

2 respuestas
U
#493michi:

También han fichado a un gitano

Coño, si VOX está lleno de evangelistas, antiabortistas y católicos a muerte, y llevan la bandera de España tatuada XD

perche

#494
en una reunion con Carmen Calvo no tengo yo muy claro que Echenique sea el disminuido

perche

#494
en una reunion con Carmen Calvo no tengo yo muy claro que Echenique sea el disminuido

Contractor

#489 apoyo la moción. Si es si.

vappatixihm

Ya me veo a Sanchez, dandole toda la morralla al estilo Cultura y deporte, el de agricultura y pesca, y de migracions y asuntos sociales

1 respuesta
Polakoooo

Los clínics de Aitor Esteban cada vez que sube al estrado son para enmarcar.

-Zack-

#499 yo es que creo que o aceptan morralla o hay elecciones, no veo al psoe dándoles nada importante

Ahora en nuevas elecciones se supone que habría hostia de la izquierda (abstención de castigo) y si entra carmejón podemos se puede diluir aún más y eso a pedrito se la pone durísima

Aunque también está el peligro de que la derecha remonte

1 respuesta
B

#501 También podría decirse al revés: o dan algo que no sea morralla o hay elecciones. Que los de Podemos llevan 4 días diciendo que de decorado nada.

1 respuesta
B

#483 No quiere decir que sea el único tío.

varuk

#463

  • "no me gusta Madrid central"
  • "vete a Sevilla"
1 respuesta
-Zack-

#502 Es que yo creo que la posición de poder la tiene el psoe, no solo por lo obvio (los escaños) si no porque aunque perdiese el relato de la culpa, Sánchez ha demostrado que tiene 0 escrúpulos en utilizar todo el poder que su cargo le otorga para poco a poco desplazar el relato a su favor de cara a nuevas elecciones

Vamos, que podemos es el que más tiene que perder, aunque exista peligro de trifachito, el que estén partidos en 3 hace difícil que puedan gobernar

Y Sánchez lo que quiere es estar en Moncloa, le da igual que sea en el caos, en funciones, o con menos escaños

1 respuesta
B

#505 Joer, pues yo no lo veo así, aunque claro está que puede que me equivoque y que en caso de reelecciones, los resultados dirán qué dicen los votantes del PSOE sobre cómo ha gestionado Sánchez toda esta mierda. Pero como yo lo veo ahora mismo es que si Sánchez no da algo relevante después de decir que el único escollo era Iglesias, queda como un impresentable y que en caso de reelecciones, los votantes del PSOE lo castigarán por andar mareando la perdiz y por no formar un gobierno de izquierdas cuando podía.
Además, ahora que Ciudadanos ha dejado claro que está dispuesto a pactar con Vox, ¿sería sensato volver a votar a PSOE sabiendo que va a tener que pactar con otro partido sí o sí? ¿Y con quién va a pactar si está claro que no le quiere dar ni media a Podemos? ¿Con CiudadaVox o con el PP? Porque no creo que a ningún votante del PSOE le haga gracia que acabe pactando con la derecha. Sería lamentable. Aunque bueno, this is Spain. :person_facepalming:

1 respuesta
-Zack-

#506 el problema es que usas lógica de humano normal

Pero al final, la mayoría del votante del psoe lo va a votar sí o sí, y creo que aunque se den una hostia, el uso que harán de la propaganda desde Moncloa será grande y no perderán tanto, igual 20, 25 escaños?

Creo que al final el psoe seguiría siendo el primer partido de la izquierda y eso es lo que le importa a Sánchez

Lo que sí están más acojonaos en el psoe es que la derecha podría llegar a sumar, aunque sea difícil, con el mismo voto de ahora pero con una concentración más fuerte en el pp y podrían irse a más de 165 escaños con ley d'hont..

1 respuesta
B

#507

#507-Zack-:

Lo que sí están más acojonaos en el psoe es que la derecha podría llegar a sumar, aunque sea difícil, con el mismo voto de ahora pero cpn una concentración más fuerte en el pp y podrían irse a más de 165 escaños con ley d'hont..

Y toda la culpa será del PSOE, por no saber decirle a Sánchez "pacta de una vez y cállate a la puta boca, que al final tenemos a Abascal en Defensa".
Si eso llega a pasar, sería para no darle 1 voto más al PSOE en la vida (si es que los mil casos de corrupción no les basta a los votantes, que se ve que no :person_facepalming:)

ah, y gracias

#507-Zack-:

el problema es que usas lógica de humano normal

belegar

ojala nuevas elecciones y que se vaya el pelele de pdr snchz a pastar, por cansino

B

yo tengo la esperanza de que les den Industria y que revienten a las electricas a impuestos

2 respuestas