Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Soy_ZdRaVo

#540 que Pablemos la semana pasada fuera compartiendo y dando credibilidad al fake news de que el CNI organizó el atentado de las Ramblas hace que no se fien de ese "partido". Y bien que hacen, en cuanto toquen poder nos vamos a la mierda con lo retrasados que muestran ser todos los políticos podemitas

2 respuestas
B

#541 simplemente comento que el Lider del atentado estaba contratado por el CNI y de eso hay pruebas en la causa. Nada de conspiración.

2 respuestas
Meleagant

#542 Lo comentó así de pasada ¿no? :smile:

1 respuesta
toyakens

#541 si yo no te digo que sea el mejor partido ni mucho menos, simplemente que lo que está haciendo el PSOE no hay por donde cogerlo.

Lo del tema del CNI ni le había echado un ojo, pero tengo la sensación de que su desconfianza no tiene que ver con qué se la cuelen con fakes news, sino más bien con intentar tapar toda la mierda que pudieran llegar a encontrarse. Guste o no, Podemos no tiene financiación de bancos o deudas con ellos, lo cual les quita un peso de encima a la hora de rendir tributo a nadie (aunque por otro lado, son esclavos de sus ideologías feministas y otras partidas new age).

Soy_ZdRaVo

#542 ... Sé leer. Mira lo que dijo:

El silencio de los grandes medios sobre lo que el CNI sabía de los terroristas de Las Ramblas revela cómo funciona el poder en España. Y sirve para entender ciertos vetos para que nada cambie. ¿Por qué PP, PSOE y Cs impidieron que el Congreso investigara? ¿Por qué callan hoy?

Una persona así no puede tocar poder en un país normal. En esta mierda de país si.

#543 Podemos tiene deudas con un país enemigo como Irán, no sé que es peor. Y no me repliques que es fake, la cadena pública iraní les ha financiado su programa "La Tuerka" durante años y esos no gastan un euro de dinero público (que les falta y mucho) sin que sea porque piensan sacar rédito.

1 respuesta
The_elovator

Por qué os tragais este teatro, si ya se sabe que vq a haber gobierno, es evidente, me apuesto los cojones si hace falta.

toyakens

#545 lo del tema de la finaciacion de Iran creo que ya se llevo a investigacion en el supremo (o al senado, ni me acuerdo) y no llevo a ningun lado (todo venia de noticias de OkDiario, de donde sino). Pero vamos, que de ser cierto, crees que van a implantar la sharia en España o que?xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#547 Pero que no hace falta llevar nada al Supremo. ¿Dónde se emite La Tuerka? En HispanTV, ¿de quién es Hispan Tv? Del ministerio de información de la República Islámica Iraní. ¿por qué un país tan lejano le da un programa a unos políticos españoles?

No, no es implantar la Sharia, es hacer que nos pongamos palos en las ruedas, dividir a la UE etc. Que respondáis con xd en plan que penseis que estáis descubriendo la rueda ahora asusta un poquito.

pd: tb estaría guay que el partido feminista explicase por qué coge dinero de un país donde las mujeres son objetos. Pero como lo dice OKDiario debe ser mentira

2 respuestas
B
#538Meleagant:

y volvieron a votar al PSOE por el voto útil porque al parecer PSOE y PP la misma mierda ya no eran

Y aquí es donde siempre fallará la lógica del votante de PP/PSOE. PSOE y PP pueden cambiar de caras, quitar manzanas podridas y renovar tantas veces como quieran, que el problema es que lo que nunca cambia es quiénes les financian las campañas. El IBEX no te financia una campaña para que después hagas políticas para el pueblo. A ver si lo entienden ya de una vez.
Y ya no solo eso, para que un político de PP/PSOE vaya ascendiendo en su comunidad, tiene que ir haciendo ya favores (ilegales) a sus empresarios de la zona para que le financien sus campañas. Si no, lo quitan y ponen a otro que sí les haga favores, así que ya desde abajo van cribando a los buenos y dejando subir a los amigos de los empresarios. Dejen de creer ya en duendes, ambos partidos llevan "renovándose" desde la constitución y cada año más casos de corrupción.

Fool me once, shame on you. Fool my twice, shame on me.

toyakens

#548 no sere yo quien defienda a Iran y las contradicciones que un partido supuestamente feminista acepte dinero de cadenas provenientes de paises claramente contrarios a cualquier derecho fundamental, pero partiendo de la misma base, tenemos otros canales y programas provenientes de paises como Italia y creados por Berlusconi, en los cuales politicos de todas indoles han participado y su linea editorial han apoyado a los mismos, lo cual no quiere decir que dichas personas sean mafiosas (como en los lios que estuvo metido el tito Berlu), así como gente ferviente con el PP o Vox han llevado cadenas financiadas por el Opus o la Iglesia mas rancia, y nadie les investiga por practicas sectarias o pedofilia.

Por otra parte, La Tuerka existia antes que existiera Podemos y el 15M, no creo que siquiera pensaban que esa gente llegaria al congreso. Y dividir a la UE...ni idea a que te refieres.

Repito: no sere yo quien los defienda, pero de ahi a que sea un plan orquestrado por Iran para desestabilizar al pais...no se yo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#550toyakens:

Repito: no sere yo quien los defienda, pero de ahi a que sea un plan orquestrado por Iran para desestabilizar al pais...no se yo...

forma parte de la casualidad, casualmente un enemigo de España decide financiar al entorno de un partido político nuevo. Seamos así de inocentes.

2 respuestas
allday

#551 ¿Insinuas o afirmas? ¿Tienes pruebas o indicios? :rofl:

3 respuestas
carbonara

Alguno habla en este hilo de Pablo Iglesias como si fuera un político en contra del statu quo y que va a terminar con las injerencias de las oligarquías y resulta que el tipo vive en un casoplón de más medio millón de pavos y tiene tres chiquillos; como que va a poner en peligro algo de eso por contentar a sus cuatro voceros de internet, la mitad de ellos a sueldo del partido. Desde que se compró el casoplón Iglesias ya no asusta a nadie, esto no hay que confundirlo con la animadversión que genera el personaje.

Dawidh

#551 #552

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#552 es un hecho notorio que el Ministerio de Información es el propietario de Hispan TV!

#554 Ya bueno, me refiero a que explique de verdad por qué le dan dinero.

1 respuesta
Dawidh

#555 te parece poco las cosas que reconoce en ese video?

allday

Un antiguo votante del PP me dijo una vez que prefería que los políticos fueran gente con pasta y que hicieran sus chanchullos con las empresas una vez en el poder, que eso era inevitable a que viniera un muerto de hambre que no tenia donde caerse muerto a resolverse la vida con la política.

Ahora sé de lo que hablaba...era un visionario

1 respuesta
DiosUniverso

#557 Lo importante era saber, porque prefería eso

Lexor

#548

aqui te lo explica el mismo

2 respuestas
ChaRliFuM

#552 Pues hombre... No hay que tener muchas luces para darse cuenta de que HispanTV es una cadena de origen iraní y que el dinero sale de aquel país... Vamos... si hasta fue inaugurado por el que por entonces era el presidente iraní (Mahmud Ahmadineyad), si no alcanzas a ver algo tan simple...

No obstante, cuando hablamos de geopolítica no deberíamos referirnos a "buenos o malos" sino a bandos con intereses contrapuestos y es por todos conocido que Irán es abiertamente contrario al bloque occidental al que pertenecemos.

En mi humilde opinión no se trata únicamente de si Irán respeta o no respeta derechos fundamentales, blablabla, pues otros "aliados" son igual o peores que el régimen iraní (huelga decir Arabia Saudí) sino de comprender el motivo por el cual un régimen abiertamente hostil dedica recursos a emitir propaganda en nuestro país. Llegados a este punto, creo que tampoco hay que ser demasiado listo para hallar el motivo de dicha inversión, solamente hay que fijarse un poquito en el panorama internacional y en la estrategia seguida por otros países con intereses contrapuestos: injerencias rusas en la política estadounidense, el Brexit, políticas orientadas a la división interna de la UE, etc.

Y es aquí cuando, como mínimo, surgen las dudas entorno a la figura de Pablo Iglesias y de ciertas personas de su círculo más cercano y de por qué este señor tiene una productora que trabaja y recibe dinero de un régimen con intenciones bastante oscuras.

Sinceramente... que este señor tenga acceso al Consejo de Ministros a información sensible sobre cuestiones de Estado, del CNI, etc... como que no me inspira mucha confianza...

3 respuestas
HAlfGrAms

#560 Y que exista una policía paralela que trabaja al servicio de los grandes poderes de los que se benefician PPSOE es muy de democracia sana.

El enemigo está en casa y campa a sus anchas, desde siempre

1 respuesta
ChaRliFuM

#561 ¿Me puedes explicar qué tiene que ver que un Estado como el nuestro tenga corruptelas internas con lo que estamos hablando aquí? Aquí estamos hablando de dejar que tu enemigo entre por la puerta grande de tu casa.

Si vas a desviar la conversación con cosas que no tienen nada que ver es mejor que no intervengas

c0ira

#559 Y que ese tío vaya a ser el futuro vicepresidente de España en la sombra.

HAlfGrAms
#560ChaRliFuM:

Y es aquí cuando, como mínimo, surgen las dudas entorno a la figura de Pablo Iglesias y de ciertas personas de su círculo más cercano y de por qué este señor tiene una productora que trabaja y recibe dinero de un régimen con intenciones bastante oscuras.

Estas hablando de desconfianza al fin y al cabo. Y a mi lo que te he comentado es lo que me crea mas desconfianza. Pero mucha mas

Mako666

Hostias, que el hilo se ha desviado a que PI es un agente secreto del gobierno de Irán para desestabilizar España.

No se si poner un gif de Cuarto Milenio o de JL.

Vamos, porque sobreentiendo que estáis de broma (o representando vuestros papeles), porque si no... vaya tela :psyduck: .

1 respuesta
ChaRliFuM

#565 Supongo que tú serás de los que piensa que Trump es presidente de EEUU única y exclusivamente porque el estadounidense medio es semianalfabeto y no porque por detrás ha habido una campaña brutal a muchísimos niveles orquestada desde fuera.

También creerás que el Brexit es fruto única y exclusivamente del escepticismo de una parte de la ciudadanía británica y que agentes externos no han tratado de aprovechar ese escepticismo para intentar dividir.

A veces me pregunto qué es peor... si la estupidez inherente al ser humano o la ingenuidad sobrevenida.

Btw... Nadie dice que PI sea un agente secreto iraní, simplemente que existen serias sospechas de que para este señor el fin justifica los medios. En el fondo estoy seguro de que él defiende lo mejor para los ciudadanos de este país pero le da igual la manera de lograrlo, aunque tega que aceptar dinero a cambio de hacer "algo" para Irán o Venezuela.

2 respuestas
Petrusin

Pablo viene del área 51, lo he leído por ahi.

Mako666

#566 Creeme, lo primero.

Pero vamos, por mi no os cortéis, que me lo estoy pasando muy bien xD.

2 respuestas
Dawidh

#566 o puedes pensar que a irán le interesa tener un canal con esa linea editorial y a podemos le interesa tener a alguien que se lo financie mientras no se metan en lo que se emite o se deja de emitir. Todos ganan.

Al final todos los partidos tienen detrás intereses

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#568 explicame por que Salviani recibe financiación rusa, o el Frente Nacional.

Y por qué RT, Sputniknes e HispanTV son a la vez pro fascistas europeos y pro rojazos (podemos y syriza).