Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

ChaRliFuM

#569 Irán y Rusia no tienen el dinero por castigo... de hecho andan bastante escasos de recursos como para permitirse regalar dinero a productoras extranjeras a cambio de una "línea editorial".

1 respuesta
sincahonda

Desde cuando iran es enemigo de españa?

1 respuesta
c0ira

#568 Supongo que no lees la prensa o solo lees la prensa que pone lo que quieres leer.

Cuando Zuckerberg compareció ante el Capitolio reconoció el robo masivo de datos por empresas como Cambridge Analytica y otras. También reconoció que no tenían ni idea de quien les estaba pagando los miles anuncios de ámbito político que publicaron durante la campaña de Trump. Y también reconoció la creación de perfiles falsos desde Rusia.

“No hicimos suficiente", dijo en su comparecencia, de cinco horas. "Fue mi error y lo siento”, recalcó. También lanzó una advertencia a los legisladores: “Hay gente en Rusia cuyo trabajo es intentar explotar nuestros sistemas. Esto es una carrera de armamento”.

#571 Pero si financiar un programa de Youtube o un partido político son 4 duros.

2 respuestas
Polakoooo

La financiación de nuestros partidos políticos no levanta sospechas ninguna; ni los que deben su existencia al banco santander, ni los que terminan bien colocaditos en un puesto florero de la multinacional de turno. Todo eso bien. La amenaza a nuestro país viene por cómo se financia la tuerka, una productora audiovisual.

2 respuestas
SnakeDona

sinceramente no veo el problema en dejar que estos tios tengan un par de ministeriuchos durante los proximos 4 años (que no es nada de tiempo la verdad) y ver en realidad de que palo van una vez tengan algo de """"""poder""""""".

ChaRliFuM

#574 Ni lo uno ni lo otro.

Que el banco Santander financie partidos políticos no es necesariamente malo. Lo malo es que los partidos no cumplan con sus compromisos de pago y sus deudas sean perdonadas a cambio de "favorcillos".

Que Pablo Iglesias tenga una productora que emite contenido audiovisual no es necesariamente malo. Lo malo es cuando compartes intereses o le haces favorcillos a un régimen abiertamente antioccidental.

Como siempre... solemos irnos a los extremos pero es bastante obvio que como mínimo pueda haber recelos y desconfianzas, que es de lo que precisamente estamos hablando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#573c0ira:

#571 Pero si financiar un programa de Youtube o un partido político son 4 duros.

Pero si en Irán hay literalmente muertos de hambre en la calle y están amenazando con la 3a guerra mundial porque tienen una crisis económica de aupa. ¿por qué les interesa tener programas de tv en español en esa situación?

#574 Pues a mi me hace sospechar, porque entiendo por qué el Santander quiere contactos políticos en España pero a priori no entiendo porque Jamenei quiere contactos con los progres españoles.

2 respuestas
Polakoooo

#576 #577 ¿Y durante este tiempo cuántos contenidos de la Tuerka han trascendido que pudieran ser sospechosos de yoquésé? Los telediarios de Urdaci. Esos sí que eran antipatriotas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#578 habrá que ver qué hace Monedero con ese dinerito que le dan, seguro que ya paga sus impuestos bien al menos.

1 respuesta
Polakoooo

#579 Si el dinero se lo queda Monedero entonces ya sabemos que en realidad la Tuerka es un arma para desestabilizar al propio Podemos, porque Monedero es lo único que sabe hacer. Bueno, eso y poner caras de interesante intelectual mientras lanza argumentos de prescolar.

1 respuesta
Galian

Es hoy la segunda vuelta o cuando ? No estoy muy al tanto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#580 pero y las gafas que lleva? son de artista bohemio total.

B

#581 tumorrou

Hoy hay que plantear la coalición.

1 respuesta
G

Hola soy Pedro Sánchez y no la cago una, si no dos veces, con exactamente la misma historia.

Polakoooo

Gobierno de coagulación.

No sé por qué no me contrata el Marca para hacer los titulares, la verdad.

allday

#560 Todo ese tocho, sin notar la ironía de mi post xDDDD

B

Que por cierto, hostia Alberto garzón xDDD

Contexto, IU necesita el visto bueno de sus bases, para ello realiza un referendum cuyas opciones son bastante tramposas y el método elegido es online, pues bien, obviamente no todo el mundo de IU -militantes y simpatizantes- pueden votar, por motivo de edad o bien por lo que estimen, y salen estos resultados

El muy zorro vende que el 80% de la militancia ha votado a favor Cuando en realidad ha votado solamente el 16% de los electores, es decir, el muy hijo zorro hace valer una votación respaldada solo por el 12%? (es de cabeza el cálculo) y dice que es demócrata, y hasta gente del partido se le ha echado encima xDDD

Joder la nueva democracia universitaria trons, el economista xD

Ale ya no rageo más, pero es posiblemente el personaje más nocivo que en mi vida habré visto

Kaiserlau

#573 robo? Tio xdddf jajajajajaja Facebook vendía esos datos, viven de ello. Y se los dieron porque les interesaba.

El CEO de Facebook es un mentiroso compulsivo. No tienen credibilidad alguna.

1 respuesta
ChaRliFuM

#578 Igual lo que debería de preocuparnos no son los contenidos de la Tuerka sino si existe alguna otra intención oculta...

Galian

#583 gracias :)

c0ira

#577 Ya, y seguro que también hay militares que ni se terminan las botellas de vino caro que se toman para cenar. Se gastan el dinero en eso por el mismo motivo que se gastan el dinero en su programa nuclear.

#588 Vale, es cierto que no fue un robo. Se aprovecharon del agujero en su política de privacidad para obtener datos de millones de personas, y en cuanto lo detectaron (o se enteraron para que lo estaban usando) les cerraron el grifo. Claro que viven de eso y lo qué más les importa es la mala imagen que ha generado en la compañía, lo que hicieron con sus usuarios seguro que se la trae al pairo. Había ciertas cosas que no controlaban en las elecciones de Trump, que se van a controlar en el futuro, como identificar mejor a las empresas/personas detrás de los anuncios sobre política. Y lo van a hacer más que nada porque los van a obligar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#591c0ira:

Ya, y seguro que también hay militares que ni se terminan las botellas de vino caro que se toman para cenar

? es una república islámica colega. Se te ve informado de la situación iraní. Hasta aquí mi discusión porque no tiene sentido.

2 respuestas
n3krO

#539 que este regulado por el estado no lo convierte en impuesto. A ver si cuando coges un taxi pagas 100% de impuestos....

Lo que te aseguras así es transparencia con el coste real de la electricidad, que viene por subasta de todas las centrales eléctricas y esta hecho en conjunto para Portugal, españa y Francia para así asegurar más competitividad de precios en las subastas.

Veo mucho más grave ver cómo las baterías tesla aquí en españa te cuestan muchísimo más que en Portugal por el famoso impuesto al sol xddddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#591 ?¿ pero macho que pelicula me estas contando. detectaron una mierda, les pillaron a las dos con las manos en la masa, tanto a CA y a Facebook (su socia). de echo esta ultima se va a comer una multa del 15 por participar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#593 llámalo tasa entonces, pero vamos, fuera del mundo técnico tasa e impuesto son sinónimos.

toyakens

#592 no esta mal que te preocupen los negocios que hace un tipo con una dictadura como la de Iran, pero estoy convencido de que actualmente España (o la UE en su extensión) hace tratos con dicho pais de mayor calibre, con mucho mas dinero encima de la mesa e intereses, y no veo nadie poner el grito en el cielo con que Rajoy o Pedro Sanchez quieran desestabilizar el pais o europa.

Tengo la sensacion (igual es esa "inocencia" de la que hablas) que le estas dando mayor importancia de la que tiene, el hecho de que la productura de la tuerka sea la que es. Como te pongas a mirar de donde vienen los mass media igual habria que empezar a ponerse el gorrito de plata.

c0ira

#592 Leyes islámicas de casa para fuera. La buena vida que se pega la gente con dinero cada vez que salen del país...

#594 Se te ve muy informado, la multa de 5.000 millones es por no proteger la privacidad de sus usuarios. Facebook no tenía ni idea de para que estaban usando los datos, más que nada, porque en USA no se andan con coñas y nadie se va a prestar a hacer algo así. Si demuestran que ayudó a un gobierno extranjero a influir en las elecciones terminan en la cárcel.

2 respuestas
Kaiserlau

#597

#597c0ira:

Facebook no tenía ni idea de para que estaban usando los datos,

que si, que no sabian nada que estaban ayudando a manipular unas elecciones xd

Deben de ser la red social mas desatendida de internet. Pd No

Soy_ZdRaVo
#597c0ira:

Leyes islámicas de casa para fuera. La buena vida que se pega la gente con dinero cada vez que salen del país...

De Irán sale muy muy poca gente, no dan pasaportes así como así. Y desde luego que los miembros de la Guardia Revolucionaria (militares) no beben ni de coña, demasiado riesgo que el Mossad les haga fotos haciendolo y luego sean ejecutados en Irán.

Conozco demasiado bien Irán como para que me vayas a contar milongas sobre ese país, sobre Arabia Saudi, Dubai o lo que sea, me creo que haya corrupción a mogollón, pero en Irán llevan ya demasiadas décadas de purgas como para que cometan pecados "en público"

1 respuesta
Kaiserlau

#599 el problema de irán es que no son wahadies xD si no otro gallo cantaría xD

1 respuesta