Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

R

Yo di una asignatura que básicamente se podía usar para manipular elecciones xd. Ahí lo dejo

Soy_ZdRaVo

#600 Bueno, los Wahabies serán tan dictadura como ellos pero al menos no encienden a la masa aborregada con que van a destruir occidente como se les hinchen los cojones, cosa que escuchas en muchos "mitines" allí.

Luego la población general suda la polla basto de sus políticos, pero los que están metidos y quieren properar en política/ejército son unos fanáticos de esos que asustan de verdad. He "discutido" con gente universitaria allí que me aseguraban que en Irán no había homosexuales porque están libres de propaganda americana, que te defienden que el holocausto no existió y que fue al revés, judíos matando alemanes y polacos, etc etc etc

1 respuesta
Kaiserlau

#602 pero si financian por medio mundo una red de mezquitas e intereses y estan desde los años 70 ("crisis" del "petroleo") metidos de lleno en el juego del gato y el ratón xD (es el unico pais que ha desafiado la economía estadounidense a cara descubierta). Para manejar poco a su gente en sus mezquitas, bien que salen terroristas con pasaporte Saudi o con ingresos a cuenta de ese pais.

Y se me olvidaba, descuartizan a disidentes que da gusto. La única diferencia es que manejan muchísima mas pasta, empresas y deuda de terceros que los Iraníes xD. Con esto no esto no estoy diciendo Tu mas xD son igualmente fanáticos en lo suyo y si tiene que follarse todo un pais por cuestiones de fe se lo follan a la vista de todo el mundo sin problema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#603 lo de que financian al terrorismo... que un Saudí lo haga no significa que lo haga el Estado.

El estado que si que financia terrorismo (y al feminismo) es Qatar

1 respuesta
-

Al final los dos llegais a la misma conclusión, uno defendiendo el regimen Irani y otro el Saudi.

Solo hay que leer entre líneas … :rolling_eyes:

Kaiserlau

#604 Pero si el estado son sus familias reales xD aveces cuando tratan de ellos y entre ellos no hablan ni en términos de país, si no de familia. Es un puro caleidoscopio de intereses cruzados entre familiares y empresas unidos unicamente por su fanatismo de fe y sus refinerías. Por cierto, tu y yo andaríamos igual de incómodos tanto en un pueblucho irani como en uno saudi o de emiratos. (Incluso nos inviten a no entrar).

1 respuesta
B

#572 Desde que lo dicen nuestros jefes.

Soy_ZdRaVo

#606 Es más complejo que esa reducción al absurdo. Y las familias son enormes pero vamos no hay instituciones del estado promoviendo el terrorismo como si las hay en Qatar

Pd: y si, estaríamos en la mierda en cualquiera de esos países

1 respuesta
Kaiserlau

#608 Internamente entre ellos se mueven por familias que es precisamente la forma de ordenamiento de esos países, aparte del racismo o del etnismo religioso. Es su absurda realidad no la mia. Por supuesto luego tendran sus orgs "civiles" de estado o incluso algún político xDxdx de esos de que dan misa.

1 respuesta
Contractor

Oh boy...

1 respuesta
Lexor

el plan de la izquierda para pasar a la oposicion en la incipiente crisis economica que se avecina se cumple a la perfeccion, que siniestros son, como manejan los tiempos

B

#610 ayer me pareció leer que le ofrecen un ministerio de vivienda sin competencia en vivienda.

Si es así, lo del PSOE es histriónico y se piensan que los podemitas son gilipollas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#609 tienen estructura de estado, con sus instituciones y demás.

Esas instituciones luchan contra el terrorismo (de hecho si investigas verás que es uno de los paises que más atentados sufre ). El cachondeo esta en Qatar que por un lado financia al feminismo de tercera ola y da programas a feministas en Aljazeera y por el otro lado financia organizaciones que financian los atenuados últimos de europa

Pero cómo financia equipos de fútbol tampoco serán tan malos

Contractor

#612 les ofrecen todo sin competencias ni presupuesto XD

1 respuesta
kainlucifer

Saben perfectamente que si encima le dan a podemos alguna competencia, el psoe no vuelve a gobernar en la puta vida

B

#614 jajajaja pero que rostro, están obligándoles a ir a elecciones, a perderlas que se recupere el PP y a echarle la culpa a podemos de que no hubiera gobierno.

Que cinismo llevan, sin ninguna duda el partido más oscuro de los últimos 40 años

Dieter

No se a mi me parecería muy, muy heavy meter a cierta gente ministrable, es que no me imagino a la montero en un consejo de ministros con el pinganillo soltandole todo al maromo xD.

En serio, lo de os damos x pero sin dinero, .... aun creo que habrá gobierno.

1 respuesta
Lexor

#617 y como lo van a hacer?
si la investidura esta siendo asi crees que la legislatura fuera mejor?

1 respuesta
B

#618 tú crees que llegamos a 4 años? Muchas tragaderas van a tener los morados, y en el momento que no traguen, emulan a Susana Díaz en Andalucía.

2 respuestas
ChaRliFuM

El paripé que se traen entre PSOE y Podemos es el ejemplo perfecto de unos políticos anteponiendo los intereses del partido a los intereses de sus votantes xD

El PSOE quiere gobernar en solitario o ir a unas elecciones en las que cree que va a salir reforzado.

Podemos quiere formar parte de un gobierno de coalición para tener presencia en el gobierno y no terminar siendo fagocitado por el PSOE

Pero en el fondo se olvidan de que la gente que les ha votado se está mosqueando bastante porque después de darles la matraca para que fueran a las urnas masivamente con que venían los fascistas ahora sean incapaces de aparcar egos y ambiciones partidistas.

2 respuestas
Don_Verde

#619 con suerte siguen firmemente el camino de IU a todo sus niveles y acaban desapareciendo o siendo residuales. Así podrá surgir el siguiente mesias que lleve al pueblo ™ a la revolución de pactar con el PSOE.

El cuento de nunca acabar, el ciclo sin fin o como se lo prefiera llamar.

1 respuesta
Evilblade

Estos son lo de la "luz y taquígrafos"

B

#559 Que grande es, lastima que no le pongan un ministerio.

Dieter

#621 y de que va vivir nodman Garzon y su hermano "imprimo billetes y dejo al tia del BCE estupefacta".

1 respuesta
Lexor

#619 por eso dudo que siquiera se forme gobierno como asegura @dieter en todos sus posts

1 respuesta
Dieter

Es que lo de podemos es supervivencia, si van a elecciones van a bajar y va haber una abstención de tres pares de cojones. Es que aun con una abstención importante no se si la derecha sumaría.

1 respuesta
Don_Verde

#624 del hermanisimo ni idea. Del Mesías Garzón, pues que se monte una iglesia como buen profeta que es y vendedor de humo. Total, puede traicionar sus principios múltiples veces, que más dará que vea la luz y se haga creyente.

1 respuesta
B

#625 uy, no subestimes a los que viven de esto, si ven peligrar el palomar, tiran para alante y lo intentan arreglar los próximos cuatro años.

De los Garzón/urban/errejons/iglesias y cía no te puedes fiar, que a podemos no le sobran las puertas giratorias (si acaso alguna oenege con suerte o un mecenazgo del PSOE si te llevas bien)y esto es muy fugaz, 8 años y no hay puertas para todos.

Lexor

#627

es un economista de predistigacion, q no prestigio

1 respuesta
Don_Verde

#629 Entre genios de la impresora y genios económicos del desfalco y del robo...casi que prefiero el colapso.