Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

carbonara

#716 Pero tiene olfato y un plan, además es mucho más ambiguo que Iglesias y no le pasarían tanta factura los bandazos. Iglesias está prácticamente cadáver, por más que los CMs den la turra en internet, la negociación de los sillones le ha hecho quedar como Cagancho. Si Errejón es capaz de articular un partido y se atrae a ciertos sectores del progresismo/izquierda actual puede poner en serios apuros a Iglesias y conseguir una bolsa de votos bastante buena. Iglesias ha ido poco a poco adoptando la actitud que tenía Errejón hacia el PSOE y eso le ha hecho quedar mal con propios y ajenos.

Además, a Millhouse no le importaría quedarse con puestos secundarios y meter a algún independiente de ministro que sea de su cuerda (Carmena por ejemplo) porque lo prevería para el largo plazo. Para la gente de izquierdas es una estrategia mucho más posibilista y con un crecimiento más orgánico que el que ha tenido Podemos; Iglesias aún no ha comprendido que el momento populista ya ha sido superado y que la gente quiere olvidarse de la política una temporada, no todos somos Ferreras.

En estos juegos siempre hay información que las masas no conocemos, a saber lo que preparan Sánchez y su equipo para la segunda mitad del año. De todos modos los grandes conglomerados de información van a ir con el PSOE ahora que está en el poder y eso a Podemos no le va a ir muy bien como haya otra campaña electoral. Errejón parece más dócil y capaz de entenderse, a Iglesias hay que esperar un poquito más a que se lo carguen desde el partido, como a Garzón.

NoRelaX

Al final nos comeremos cuatro añitos ricos de PP, C's y Vox.

thanks pdrsnchz

MaTrIx

#720 prefiero una izquierda más centrist que ew capaz de llegar a mas que la izquierda de podemos que se va a quedar en IU ¿de que coños me vale un partido que no va a gobernar nunca? En el mundo real no vale para nada.

1 respuesta
Polakoooo

Yo diría thx Podemos, que son los que tendrían que firmar de una puta vez.

1 respuesta
Contractor

@Dieter , nodman acojonado por si no pilla XD

2 respuestas
B

#725 Ni 48 h. pueden estar sin matarse entre ellas...

U
#723MaTrIx:

prefiero una izquierda más centrist que ew capaz de llegar a mas que la izquierda de podemos que se va a quedar en IU

Yo quiero una izquierda de verdad, y no la mierda de ahora, y es uno de los creadores que ha visto que se queda sin trozo de pastel.

#723MaTrIx:

¿de que coños me vale un partido que no va a gobernar nunca?

Sí, porque se va a inflar a votos el niño viejo XD

Tú quieres una izquierda como CS

1 respuesta
S

Qué puto show están montando.

B
#724Polakoooo:
#724Polakoooo:

Yo diría thx Podemos, que son los que tendrían que firmar de una puta vez.

Sí, claro, te doy el 25% de la victoria y tú me das un sonajero para que me entretenga. ¿Te aplaudo también? Si quieren el apoyo, que paguen lo que vale. Y 2 ministerios de los que no valen para nada no es moneda suficiente.

1 respuesta
MaTrIx

#727 ¿quien ha dicho eso? Claro que no se va a inflar ahora a votos. Las cosas hay que hacerlas poco a poco para que terminen de cuajar.

Iglesias no ha sabido llevar bien podemos y se lo esta cargando. En las siguientes elecciones no llegan ni a 30 diputados e irán bajando ¿vale eso para algo? ¿Cambia algo en este pais?

1 respuesta
Polakoooo

#729 Ya bueno, lo que es justo y lo que no es justo y la humillasió y todo eso está genial. Pero a repetición de elecciones Podemos se hunde y la derecha podría acabar gobernando. Es una cuestión de pragmatismo y de ver la realidad. Podemos es la parte débil y el que tiene todo que perder.

Lo que sería justo y lo que no, si quieres, se lo explicas al electorado después de firmar. Y les explicas por qué firmas, qué pediste, qué te negaron y todo eso... pero después de que haya gobierno.

1 respuesta
U

#730 En las siguientes elecciones niño grande no llega ni a 30 diputados, ¿vale eso para algo? ¿Cambia algo en este pais?

Pues igual, quieres una izquierda más de centro, como los de Cs :)

1 respuesta
G
2 respuestas
B

#709

#709-Zack-:

Jakakaka agriculturaa

Es un "a pastar" en toda regla :unamused:

B

#733 A eso le sumas los casos de corrupción que siguen saliéndole al PSOE. Y después me explicas por qué cojones la gente sigue votando PP/PSOE, si siempre hacen lo mismo. ¿Pero qué clase de retraso mental hay que tener para que te mientan de la misma manera cada 4 años y seguir votando lo mismo?

_PimPollo_

#707 Agricultura y pesca, y quieren que los apoyen. xDDD.Se estan riendo en la cara de Podemos.

Ojalá que haya inestabilidad, ojala. En río revuelto, ganancia de pescadores.

1 respuesta
MaTrIx

#732 con 30 escaños si los sabe utilizar puede, no como podemos quw no sabe usar 70,ni 40 ni nada.

Aparte la cosa no es tener 30, es saber seguir creciendo.

1 respuesta
B

Yo si fuera Pedro Sánchez ahora pactaría con VOX diciendo que parecen Gandhi al lado de los radicales de Podemos.

#736 Que sí, que sí, que todo es parte del plan, fire walk with me y etc.

Knelo

#715 una buena ostia? El PSOE se va a quedar cerca de la mayoría si se repiten elecciones, es el retraso de esta sociedad.

Para todo lo demás, disfrutar lo Izquierdado

1 respuesta
B

#731 Hombre, yo lo veo que prefiero que se repitan elecciones y que Sánchez pierda votos por mentiroso y ver si para las reelecciones la gente lo castiga yéndose a Podemos directamente. Quiero pensar que muchos votantes de PSOE que tengan mentalidad realmente de izquierdas, descarten a PSOE (y al trifachito, obv).

1 respuesta
U
#737MaTrIx:

es saber seguir creciendo.

Claro, seguir creciendo hasta que otro haga una excisión de ese partido y se vuelvan a dividir XD

Una izquierdad e centro, tócate los huevos, sí ya me parece tibio el coletario y CIA.

#737MaTrIx:

con 30 escaños si los sabe utilizar puede, no como podemos quw no sabe usar 70,ni 40 ni nada.

Igual si no se pliegan a lo que quiere el Ken, que visto lo visto hacen bien, es lo normal. Agricultura y Pesca. jaja

Mañana Ferraras tiene preparada mamada al SCHZ

1 respuesta
challenger

#713 Podemos tenía que aceptar y poner a Irene ahí a ver si se ensucia un poquito las manos, pero no, el de relaciones exteriores mejor que sólo se habla paja y se viaja everywhere.

1 respuesta
Martelin

Vetas a Pablo Iglesias y encima les ofreces una puta mierda, pues mira se vota que no y ya está. Y si España quiere que podemos desaparezca pues cada uno para su casa, que podemos no está para ser comparsa de nadie, sino para cambiar las cosas.

Para engañar a la gente diciendo que se están haciendo muchas cosas ya tenemos al PSOE, no necesitamos un PSOE 2.

1 respuesta
B
#743Martelin:

Y si España quiere que podemos desaparezca pues cada uno para su casa, que podemos no está para ser comparsa de nadie, sino para cambiar las cosas.

Sï, queremos. Venga, disolved.

1 respuesta
Martelin

#744 Afortunadamente España no es un random de internet, sorry.

1 respuesta
toyakens

#742 no sé dónde has visto que pedían Exteriores

#725 el retraso de IU parece ser que no tiene fin. 20 y pico años sin hacer un puto carajo y a la que tienen algo de representación van pidiendo casito, con 6 diputados de 40 y pico que tiene en total su grupo. Dan puta pena.

1 respuesta
MaTrIx

#739 no veo yo tan claro que otras elecciones vaya a beneficiar al psoe. Puede aumentar sus votos al 130 ¿y que? Si podemos se oega un hostion eso no le vale de nada.

El votante de izquierda ew muy voluble y yo creo que muchos empezamos a estar hasta lq polla tanto del psoe como de podemos y yo ya me planteo un que lea follen.

Total.... Siendo egoista a mi si gobierna el pp con cs y vox dw muletilla no me va a afectar mucho por que soy indefinido y con un trabajo muy estable. Si lo que necesita la izquierda para despertar es el gobierno mas de derechas de nuestra corta democracia, que asi sea.

#741 igual hay que plantarse que la culpa es de ambos que tienen un ego desmedido. Igual psoe podría ofrecer más y el psoe podría centrarse en firmar un program que ayude al ciudadano con la amenaza de una moción de censura si ken no cumple. Pero no, es mejor lo que esta pasando, que ninguno sabe negociar ni ceder un poco siempre que sea en beneficio de los ciudadanos.

2 respuestas
challenger

#746 Con esta Izquierda Elitista no me sorprendería

B

Pero es que es lamentable se mire por donde se mire, están jugando a las sillas, y no hay ni un documento programático vinculante encima de la mesa que nos digan que medidas van a tomar.

Es un reparto, y luego ya veremos, pero no tenemos nada más que mierda que se lanzan sobre que cartera o quién debe sentarse.

2 respuestas
U
#747MaTrIx:

igual hay que plantarse que la culpa es de ambos que tienen un ego desmedido. Igual psoe podría ofrecer más y el psoe podría centrarse en firmar un program que ayude al ciudadano con la amenaza de una moción de censura si ken no cumple. Pero no, es mejor lo que esta pasando, que ninguno sabe negociar ni ceder un poco siempre que sea en beneficio de los ciudadanos.

Vamos, que quieres que se deje hacer al PSOE y que si eso, en un par de años moción de censura si no cumplen. Mira esto:

#733 XD