Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Knelo

Lo más lamentable de todo es q ambos partidos tendrán millones de votos en una repetición de elecciones.

Solo puede haber algo más patético q unos partidos así, y es quien los vota ( al PP también)

B

#745 Tú dame tiempo....

#749 La nueva política xDD

-Zack-

Hoy bronca de Irene a Pablo a la noche por no dejarle ser vicepresidenta

1 respuesta
xArtiic

las minorías... las minorías... las minorías... la igualdad... la igualdad... grande Ken

sPoiLeR

#753 Hoy manda al coleta a dormir a la casa del mayordomo xddd

B
1 respuesta
Contractor

#749 es Justo lo contrario que han hecho “los fachas” . Primero programa y luego el “quién”.

laZAr0

Que mañana hay investidura ni cotiza, menudo paripé y derroche de fondos públicos está haciendo toda la izquierda para que parezca que las negociaciones están siendo duras y dando a entender que las posibilidades de acuerdas son casi nulas. La realidad es que está todo más que amarrado desde hace tiempo, y mañana nos lo venderán como que Pedro Sánchez ha tenido que hacer un esfuerzo y sacrificio enormes para frenar al machismo institucional y a la ultraderecha... y tendremos presidente. Parece mentira que seáis tan ingenuos.

3 respuestas
Javier42

#758 te guardo en favoritos

1 respuesta
Orwel

Ah, que Podemos inquieta a Amancio Ortega, a Deliveroo, a los causantes de la reforma laboral y demás parasitos millonarios y vividores...

Pues normal. Y el PSOE ya vemos de que lado se está poniendo.

https://www.publico.es/politica/psoe-no-inquietantes-ceoe.html

2 respuestas
B

#760 El PSOE es el partido que se ha presentado a la investidura. El que se pone de un lado o de otro es Podemos.

2 respuestas
Lexor

#760 normal, en ellos recae el peso del tejido economico del pais

#756 al final esta es la cooperacion y el dialogo, cada uno haciendo lo que mas les interesa

1 respuesta
B

#761 esa el PSOE el que tiene que cortejar a Podemos

1 respuesta
Orwel

#762 Recae en nosotros, los trabajadores, no en los que recogen los beneficios de lo que producimos.

#761 Si no quieres dar Trabajo a Podemos por lo que dice la CEOE, te pones de su lado, asumiendo su posición como tuya y cagandote en la democracia.

1 respuesta
Martelin

La historia de siempre con el PSOE

1 respuesta
B

#763 El PSOE puede seguir mandando a base de decretos ley forever.

#765 Que Unidas Podemas apoyen esas leyes cuando salgan a votación y ya está.
O es que están sugiriendo que van a auto-boicotear sus propias leyes si las saca el PSOE a votación?

#764 No te he entendido nada.

2 respuestas
Orwel
#766Doritos:

#765 Que Unidas Podemas apoyen esas leyes cuando salgan a votación y ya está.
O es que están sugiriendo que van a auto-boicotear sus propias leyes si las saca el PSOE a votación?

Pero es que esas leyes nunca van a salir. Son propaganda electoral, no medidas reales.

#766 Ya lo entenderás cuando seas mayor.

1 respuesta
perche

vaya ministerios chorra queria podemos no, justicia fiscal y bienestar animal, me caguen la puta XD

B

#767 Eres adivino? Pues haber adivinado el ninguneo también x,D

#767Orwel:

Ya lo entenderás cuando seas mayor.

Pero es que la gente cuando se hace mayor deja de votar a comunistas, sorry. Por eso queréis reducir la edad de votación...

1 respuesta
Contractor

Esperen niños, aún hay más!

2 respuestas
B

#770 Qué oferta? xD

Esto es como las personas que cuando las dejan se adelantan a decir rápidamente a todo el mundo q han dejado ell@s primeros, y q el/la otro/a es tal y cual...

B

#704 ahí es donde metieron a Antonio Alcántara de director general. Le querían hacer a podemos un Antonio Alcántara.

#758 te guardo para mañana.

1 respuesta
Martelin

#766 Y que digas en #769 que eres mayorcito y no sabes ni leer el tweet.

1 respuesta
B

#773 Me explicas a qué oferta del PSOE se refieren?

1 respuesta
Polakoooo

#740 Pues no, eso no va a pasar. El voto que se fue de Podemos a PSOE no va a volver de vuelta, en todo caso acabará en la abstención.

En nuevas elecciones gana la derecha fijo. O tal vez vivamos el enésimo giro de Albertito y nos encontramos con la coalición que ya intentaron PSOE/C´s.

1 respuesta
Martelin

#774 La de #770? Yo entiendo que es la de la vicepresidencia de asuntos sociales y tres ministerios: sanidad, vivienda (sin competencias sobre desahucios o regular alquiler) y el de igualdad.

Eso es lo último que ha salido.

1 respuesta
B

#776 No, verás... el PSOE no les ha ofrecido nada... se han estado riendo de ellos.

(Perdón, de ellas).

Orwel
1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

#759 #772 ¿Para qué? Si tengo razón, pues no pasa nada, una de tantas, y si no tengo razón, pues no pasa nada, una de tantas. Si tenéis intención de humillarme o intentarlo ni os molestéis, me da básicamente igual, lo mismo digo si es que pensáis venir a darme una palmada en la espalda, aunque dudo que nadie guarde comentarios para eso. Es mi opinión, que están jugando con nosotros, puede que me equivoce o puede que no.