Lo más lamentable de todo es q ambos partidos tendrán millones de votos en una repetición de elecciones.
Solo puede haber algo más patético q unos partidos así, y es quien los vota ( al PP también)
Que mañana hay investidura ni cotiza, menudo paripé y derroche de fondos públicos está haciendo toda la izquierda para que parezca que las negociaciones están siendo duras y dando a entender que las posibilidades de acuerdas son casi nulas. La realidad es que está todo más que amarrado desde hace tiempo, y mañana nos lo venderán como que Pedro Sánchez ha tenido que hacer un esfuerzo y sacrificio enormes para frenar al machismo institucional y a la ultraderecha... y tendremos presidente. Parece mentira que seáis tan ingenuos.
Ah, que Podemos inquieta a Amancio Ortega, a Deliveroo, a los causantes de la reforma laboral y demás parasitos millonarios y vividores...
Pues normal. Y el PSOE ya vemos de que lado se está poniendo.
https://www.publico.es/politica/psoe-no-inquietantes-ceoe.html
#760 El PSOE es el partido que se ha presentado a la investidura. El que se pone de un lado o de otro es Podemos.
#766Doritos:#765 Que Unidas Podemas apoyen esas leyes cuando salgan a votación y ya está.
O es que están sugiriendo que van a auto-boicotear sus propias leyes si las saca el PSOE a votación?
Pero es que esas leyes nunca van a salir. Son propaganda electoral, no medidas reales.
#766 Ya lo entenderás cuando seas mayor.
#770 Qué oferta? xD
Esto es como las personas que cuando las dejan se adelantan a decir rápidamente a todo el mundo q han dejado ell@s primeros, y q el/la otro/a es tal y cual...
#740 Pues no, eso no va a pasar. El voto que se fue de Podemos a PSOE no va a volver de vuelta, en todo caso acabará en la abstención.
En nuevas elecciones gana la derecha fijo. O tal vez vivamos el enésimo giro de Albertito y nos encontramos con la coalición que ya intentaron PSOE/C´s.
#776 No, verás... el PSOE no les ha ofrecido nada... se han estado riendo de ellos.
(Perdón, de ellas).
#759 #772 ¿Para qué? Si tengo razón, pues no pasa nada, una de tantas, y si no tengo razón, pues no pasa nada, una de tantas. Si tenéis intención de humillarme o intentarlo ni os molestéis, me da básicamente igual, lo mismo digo si es que pensáis venir a darme una palmada en la espalda, aunque dudo que nadie guarde comentarios para eso. Es mi opinión, que están jugando con nosotros, puede que me equivoce o puede que no.