Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Hiervan

No veas como se reparte sillones Podemas.

1 respuesta
BernyMoon

Lo único bueno de nuevas elecciones sería la bajada de votos a VOX, aunque esos votos se repartirian entre sus amigos del trifachito.

2 respuestas
Colgajo

#902 No te alegres tanto, a ver cómo van a asustar ahora a los indigentes mentales con que viene Franco para que voten a Pedrito.

1 respuesta
B

#900 Ya ves, tío, desde chiquitito mi madre me decía: "Hijo mío, don't feed the troll".

_RUGBY_

Los políticos del pobla obrero crean una vicepresidencia ficticia para enchufar a una , y luego se aseguran el Cortijo de las universidades para hacer y deshacer a su antojo, ya ni mencion a los otros ministerios que piden que es de risa. Grandes mentes mejores personas.

1 respuesta
golix

#902 No se yo, veo mas una bajada de la izquierda interesante, que hasta yo que he votado en todas las elecciones me estoy planteando si votar en unas nuevas. Aunque viendo el corral que hay en mediavida y sus opiniones se me vuelven a cargar las pilas

perche

a podemos no le van a dar el ministerio de sanidad y menos aun el de trabajo.

n3krO

#897 Me gustan todos los cambios, aunque cosas como la eutanasia yo la llevaria a referendum.

Dieter

#905 "has visto a traves de mi técnica!"

The_elovator

Ridículo de país. Todos poniendo la lengua a ver si nos caen migajas de esta panda de inútiles trasnochados, damos pena.

_PimPollo_

#886 Si hasta a mi me ha dado vergüenza ajena el pobre, imagínate. Lo bueno de esto es que en las siguientes elecciones baja ERC y sube JxCat. Como más igualados estén mejor.

2 respuestas
Capi_Salami

#911 pase lo que pase siempre dirás que salís ganando.

B
#903Colgajo:

No te alegres tanto, a ver cómo van a asustar ahora a los indigentes mentales con que viene Franco para que voten a Pedrito.

Pues con argumentos más sólidos que los que usa la derecha para decir "¡que viene Chávez!". Al menos Franco dirigió este país y sus herederos siguen esparcidos por todo el territorio nacional. Así que si los que se creen el "que viene Franco" son indigentes mentales, cuando hasta hace poco había falangistas en Ciudadanos, los que se creen el "que viene Chávez" no llegan ni a eso :sweat_smile:

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
AikonCWD

Ojalá no salga la investidura y se repitan las elecciones.

1 respuesta
UnleasheD

#915 Mira que me extrañaría, pero sería casi lo mejor.

Misantropia

Lo lógico sería que les diesen el gobierno gratis y que además no hagan oposición, no vaya a ser que les acusen de querer sillones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#911 pero tu ya has dicho varias veces que Rufián no te parece un buen catalán, demasiado sangre sucia

covaga

algun rpv? estoy en el curro.

Ya han votado?

1 respuesta
perche

#919
que va hasta las 2 y pico no se vota.

carbonara

¿Os imagináis una repetición electoral sin los spammer del PSOE y VOX que tuvimos por el foro las pasadas elecciones?

2 respuestas
Colgajo

#913 Amigo se te ve un poco salty. Argumentos más sólidos un partido que quiere dar ultimatums de última hora en telecinco porque su target son cuarentonas jajajajaj.

1 respuesta
Dieter

#921 no, se están reagrupando, ya han vuelto unos pocos del exilio y aun falta el cretu moderno.

covaga

entonces ya entrsre a las 2 a ver que tal las votaciones

t3r3r3

#921 #VotaVox

No, no me lo imagino.

golix

#922 Se te ha olvidado poner chavistas y comunistas genocidas, que seguro que tambien piensas que son la base de podemos

1 respuesta
perche

#914

me encanta esas competiciones de feminismo entre psoe y podemos, me recuerda a Lopez Aguilar y lo feminista que era hasta que se divorcio.

Colgajo

#926 A diferencia de ti yo me río de todos, dios me salve de decir semejantes gilipolleces.

1 respuesta
Lexor

#917 eso no hace falta hablarlo una vez la negociacion se ha basado en reparto de sillones y no acuerdos programaticos con visos a conseguir x cosas

1 respuesta
golix

#928 Claro, porque tu sabes de lo que me rio yo o no, o lo que critico yo o no, ¿verdad?
BTW, con ddecir lo de cuarentonas ya estabas soltando una soplapollez, pero bueno, ca uno a lo suyo

2 respuestas