Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

perche

esta pedro echando mierda al pablo

kainlucifer

Como le gusta el aplauso fácil jajaja

Lexor

la verdad es que pedro sanches tiene bastante experiencia, su pasado se proyecta hasta los bombardeos de yugoslavia

perche

vaya cara de marmol tiene aqui el amigo

Dieter

Acabo de escuchar "gente compenten" de la boca de un dirigente del PSOE? xD

Este le está pintando la cara a pablo por lo de la otra vez. Si es que el psoe es como una mujer despechada, ni olvidan ni perdonan y si te pueden joder mal te joden mal.

B

Si nuevas elecciones Vox desaparece, C's se queda en UPyD, PP gobierna, Podemos se queda en IU y PSOE única oposicion. Toda esta revolución de la nueva política para volver a la casilla de salida.

_RUGBY_

Acaba de decir que como le va a dar un ministerio a un tío k no ha trabajado en la vida básicamente JaJjAjja

S

Supongo que el PSOE no quiere ministerios lol

challenger

Es decir, que no le da trabajo a Pablo PORQUE NO TIENE EXPERIENCIA

AAAAAJJSJAJAJJAJAJA

poesía donde la haya

M

Siempre tengo la sensación que el que manda es quien le escribe lo que tiene que leer.

Donde estará esa persona del NWO ?

1 respuesta
Jetstream

bueno que son ya las 8vas elecciones en 3 años ?

toyakens

Diciendo que no puede poner a nadie que no tenga experiencia previa.

Porque la experiencia previa de estos pajaros ha sido la ostia xD

perche

yo me espero a la replica de Pablo que me imagino que saldra como un miura .

Petrusin

Que vergüenza ajena estoy pasando.

Dieter

Para navegantes lo de la "experiencia" que ha dicho Pedro, ha ido directo a los higados de irene montero.

2 respuestas
perche

Pedro ya va preparando el terreno a unas elecciones

B

Casi me hace llorar Lil Pedro hablando de sus convicciones y principios xD

Ninja-Killer

Jooder, lo he puesto hace 5 minutos y vaya ensalada de menosprecios está soltando Pedrito a Iglesias xDD

_RUGBY_

#1065 ha sido un k.o técnico de manual xdddd

M

Increible lo del PSOE, madre mia vaya partido la puta madre.

The_elovator

"pene"

-aplausos-

challenger

Traducción: Como no voy a ser presidente me hago el digno y renuncio a la presidencia para seguir con mis convicciones

JUEJJJ

Celestine

#897 Me encanta como tratan de idiotas a los ciudadanos.

Que cojones tendrá que ver tener el Ministerio de Trabajo con subir el SMI o reformar el Estatuto de los Trabajadores, cuando eso tiene que hacerse por ley y por lo tanto es competencia de las Cortes. Como mucho lo que hace el Ministerio es redactar el proyecto de ley, que luego tiene que aprobar el Consejo de Ministros y por supuesto finalmente las Cortes Generales, con posibilidad de enmiendas.

Los Ministerios son en general cuestión de sillas y puestos, por eso no quiere darlos el PSOE. Debe de ser el partido de España con la red clientelar más grande del país, por eso necesita crear el mayor número de Ministerios y Secretarías de Estado posibles, y luego poner en Direcciones y Subdirecciones generales a sus funcionarios afines.

A mí la propuesta última de Podemos me parece correcta. Entiendo que no le den ni Hacienda, Interior, Presidencia, Economía, Exteriores, Defensa, Justicia o Fomento; pero coño, no le des tampoco solo Ciencia o Agricultura o Sanidad. Es que ni Cultura o Educación quieren darle cuando son De los Ministerios más inútiles. Dales Igualdad y Trabajo al menos, que dentro de lo menos es lo más decente, y pueden intentar decir que hacen algo en materia social en el gobierno.

Si acaso en vez de Vicepresidencia 2ª y 3 Ministerios, que sean sólo 2 carteras, pero Trabajo e Igualdad es correcto.

perche

Bua chaval esta humillando a podemos

pelusilla6

Cuanto cobran por aplauso?

Menudo circo macho xD, parece una clase de instituto

Lexor

#1065 pedro sanchez le ha echado n la cara a PI esto

1 respuesta
DoRiTo

#1060 a que molaría que fuesen becarios y nunca hubiese habido nadie al volante.

perche

que raro esta Rivera a ver si ha confundido con los polvos de la bebida isotonica.

toyakens

#1076 aylmao

C

Respuesta de Iglesias :