Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

Grise

Los palmeros a sueldo. Después de lo que están diciendo hoy no tendrán las narices de, en las próximas elecciones, decir que van a negociar ¿no? Porque poco más y le llama inútil integral al bueno de Pablemos.

perche

Mensajito a los nacionalistas

AikonCWD

link del directo? el de la cabecera no va

3 respuestas
toyakens

#1083

Knelo

#940 el PP está pactando y gobernando con otros 2 partidos en diversas comunidades

perche

#1083

https://www.youtube.com/watch?v=nd4cJmaoLp4

gebimelo

#1083 http://www.rtve.es/directo/la-1/

M

Pero si solo está diciendo que o mayoría absoluta del PSOE o nada.

Este está flipadísimo.

Kaiserlau

#1026 que dices de sistema capitalista? No estamos hablando de sistemas económicos, como mucho de gobierno democraticos, y cual se supone que es la izquierda real? Es muy de honk honk mezclar movidas y conceptos para cuadrar los sesgos.

1 respuesta
Celestine

Como tiene la cara de decir Calvo que la ambición de Podemos era el gobierno entero cuando no le quieren dar ni Trabajo xDDD.

¿Qué haces con trabajo además, poner "exigentes" a los inspectores laborales? ¿Eso es lo que les da miedo?

1 respuesta
toyakens

#1090 derogar la reforma laboral y subir el SMI, promesas que el mismo PSOE hizo en su momento pero de las que se "olvido" una vez en el gobierno, de forma casual.

1 respuesta
BahamutxD

Semejante discurso con un 28% de votos.

Humedad

Como le aguanta la mirada Pablo Iglesias. Tiene una rabia por dentro.

Celestine

#1091 Pff no, hasta el propio Pedrito lo ha explicado y se lo ha echado en cara a Podemos, con ningún Ministerio ni con el Gobierno entero subes el SMI o reformas el Estatuto de los Trabajadores, eso es competencia de las Cortes xD.

Además subir todavía más el SMI, menudo populismo de mierda en serio....

AikonCWD

Qué bonita la señora esa pequeñita de la esquina moviendo las brazos así tan bien

Hiervan

#975 ¿Acaso lo dudas? Desde que Unidas Podemos está en el Parlamento solo hay amor, abrazos y progreso.

R

Os acordáis en la manifestación del día del orgullo los argumentos de :"esq ciudadanos ha pactado con voz asiq no pueden estar aquí"
Bueno pues esto pasa cuando no se pacta amigos jeje

B

Menuda rata Pedro Sánchez, menudo discurso de izquierdas se ha marcado diciendo, directamente que no va a dar para atrás a la reforma laboral.

Menuda izquierda, mira que los de podemos no los soporte, pero al narcisista este miserable que lo aguante su puta madre, lastima que todos los candidatos son igual de subnormales.

Hiervan

Es que al PSOE se la pela básicamente que haya acuerdo o no, tienen un equipo estratégico capaz de hundir a Podemos y rozar o incluso conseguir la mayoría absoluta. Yo es que ya me lo creería todo.

1 respuesta
Lexor

Calido saludo a todos aquellos que votaron al PSOE con pinzas en la nariz basandose en autoexcusas
Que agusto anda uno como voxtante viendo toda esta situacion

Kaiserlau

#1099 ya verás como no

De todas formas la PSOE siendo lo que es, un pozo de corruptos y colocados.

Mira que decirle que no because CEOE, si todos los expresidentes de la CEOE o están en la carcel o con la condicional. Es de ser hijodeputa aparte de subnormal profundo.

1 respuesta
Agrael120

Pdr se está disputando la plaza de minusválidos con Abascal y Casado.

Hiervan

#1101 Ojalá y me equivoque.

t3r3r3

Cada vez que la camara hace un plano y muestra a toda esa gente, cualquier persona “clase media” no se puede sentir representado con ninguno de los ahi presente, apestan a mierda cosa mala.

Ya dejo de verlo, que me salen canas de ver tanta mierda.

Celestine

"banda", chupito!

"plan sánchez", chupito!

1 respuesta
H

otro chupito!

Grise

Bastante flojo Albertito.

B

Yo no sé cómo hay gente que traga al Rivera, es que rezuma fake por todos lados.

1 respuesta
DiosUniverso

A qué convicciones renunciaba Pedro Sánchez sí gobernaba con Unidas Podemos?

1 respuesta
Kaiserlau

#1109 a chuparle la polla a la CEOE y a los bancos, lo que hace todas las noches y mañanas riverita.