Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

B

Rivera está ya en plan Jackass jajaja

sacnoth

¿Está Rivera intentando convencerles para que pacten? xD

#1105 Ha dicho "están nerviosos", eso es doble chupito?

1 respuesta
H

jajaja 2 partidos dice. Otra vez intentando dejar a Vox de lado.

S

Que alguien le diga Rayeras que no está en un after.

Lexor

#1108 hablar de egos despues del discurso de sanchez xddddddd, la paja en el ojo ajeno
Y rivera dando en el clavo, era tarea de sanchez conformar gobierno y no lo ha hecho, aparte le ha echado en cara que no han hecho nada por encontrar puntos en comun con podems

Grise

Entre dos partidos, uuuuuuuuuuuuups. Menudo genio, va con resaca al debate.

Orwel

#1002 ¿Y fue culpa de Podemos que las mareas o los sindicatos se fueran a su casa? Cuando surge Podemos el movimiento llevaba casi un año en reflujo y los recortes habían pasado, fue precisamente Podemos quien, a raiz de esos movimientos y con gente que participaba en ellos, se funda con la intención de llevar al Parlamento o al Gobierno esas propuestas. Por que yo lo de estar en la calle, pues muy bien claro, pero el salario, las condiciones de vivienda, y otros muchos temas se regulan en función de leyes, y si queremos cambiarlas, tenemos que llegar al gobierno.

Si es por mi, guillotinas y soviets, pero como la gente no esta en esas, y esta en votar a una opción socialdemocrata, que comparto contigo en que es limitada, pues tendremos que ir por ese camino.

No se puede culpar a Podemos de vaciar las calles, si no a la gente y a las direcciones sindicales que llevan años tragando.

Mr-Carradine

Madre mía con Rivera xddd

Qué cosa más repugnante, delirante y absurda.

H

Se viene

Kaiserlau

Esta drogado o que? Mira que Pedro a sido un enajenado pero esto ya es otro nivel.

Me da un asco, ni para la teletienda

1 respuesta
B

Oye un alma caritativa, que hace el pisarello en la cámara?

La madre que los parió, ni una puta opción decente, no solo está el Asens sino que se han traído a la rata del ajuntament de Barcelona.

golix

Rivera siempre esta como en otro mundo ideal para él, pero lo peor es que hay gente que lo ve como el mejor orador xD.

challenger

MichaelJacksonPalomitas.gif

JoSeTTo

pablo va con la picha fuera

Celestine

#1112 Esa frase se la pillo a Pablito en su día y no la suelta xDD

10 "banda" y "plan sánchez" en 10 minutos, y las primeras 6 las dijo en los primeros 3. Dejó de hacerlo cuando se dio cuenta de que cada vez que lo decía se reía toda la cámara. Se reservó las últimas 4 para el final...

1 respuesta
Mr-Carradine

Dicen que va a hacer una propuesta Pableras??? Seria un movimiento mas inteligente que responder con el tono de Pedro.

allday

Madre mia el Pablito esta que parece que se acaba de despertar o de una larga noche de fumada

Kaiserlau

Madre mía xdddd que vergüenza ajena.

Grise

Pablemos se ha fumado uno para subir tranquilito.

S

#1120

Rivera drogado?, con un ingreso en plan Belén Esteban reciente?, No creo

sacnoth

Esto huele a:
124 Sí
155 No
71 Abstenciones.

#1125 ¿10 "banda"? Yo había contado ocho pero me he podido depistar

1 respuesta
B

Bfff está empezando fuerte Pablito

golix

Yo veo a coletas decepcionado mas bien

Mr-Carradine

Vaya sinvergüenza

Kaiserlau

El PSOE acaba de escupir a su electorado.

Mr-Carradine

Pero qué habla de tasas y becas y eutanasia si esos ministerios se los ofrecía el psoe

Kintsugi

Acabo de encenderlo, ¿resumen?

Grise

Ay Dios mío que calvario de políticos, salir ahí a hacer el teatrillo. Para esto ha quedado Españita.

Hiervan

Que bajada de pantalones. Son betas hasta para negociar en política xD.

sacnoth

Ojo, negociando en directo delante de todo el mundo

1 respuesta