Setas psicoactivas legales.

I

He visto en el grow de mi barrio unas trufas que legalmente se venden como ambientador, pero que comidas producen un efecto parecido a la marihuana. Ademas salen bastate bien de precio, a 1€ el gramo.
Sigo prefiriendo el clasico cogollazo, pero me parece una iniciativa de puta madre por parte de los grow comercializar este "ambientador" (que por cierto no huele a nada xD) a ver si a base de aprovechar vacios legales algun dia podemos fumar marihuana legalmente y en paz.
Es mas, todos saldriamos ganando con la marihuana legal: los que fumamos por no tener que preocuparnos de esconder la mercancia cada vez que pasa algun policia como si fueramos delincuentes por preferir fumarnos un may en vez de tomarnos una caña y el resto de gente ya que al ser un producto legal pagaria impuestos (igual que los pagan estas setas).

Lizardus

Tu come ambientadores, y veras dentro de unos años donde estas ajajajaja.

rockfuck666

pero por lo que dice #1, no es un ambientador, lo venden como un ambientador por tener una excusa para venderlo, para que no les pongan trabas a la hora de comercializarlo, supongo.
A ver si poco a poco se legaliza la marihuana, sí.

sutik

Una vez compre unas hierbas que se llamaban Salvia Divinorium , y no veas.

vngnc

#1 Pero... que más te da que valga 1€ si tu te sacas 4000€ netos al mes?

Además, con tu horario de trabajo, y sin parar ni a fumarte un piti, no sé cuando pasas por el growshop :S

P

Reza para que no la legalicen, porque como te pille fumando cerca de mi hijo, aún al aire libre, te rompo los dientes.

I

#2 No es como beberte el ambipur, son unas trufas que saben igual que chupar una pila. En Holanda las venden como lo que son, pero aqui en España las tienen que vender como ambientador para hacerle la envolvente a la ley.
#6 ok, pero tu no te vayas a beber una caña en presencia de mi prima o tendre que matarte directamente. Lo digo por proporcion de daño que hace una sustancia y otra.
#5 Pues me paso por las mañanas que las tengo libres hasta las 11. Tu que tal, ¿hace cuanto que ves como amanece en directo de lunes a viernes? ¿Es bonito ver el amanecer en un atasco?

Slipk

#6 jajajajajaja pero mcgiver de donde te has escapado?

Mensi

#7 En Holanda son ilegales

P

#7 Si crees que voy a perder el tiempo discutiendo con un fumeta lo llevas claro. Sigue haciendo apología de los canutos en una web que frecuentan menores, muéstrales lo que mola, eso sí, procura que no te vea por la calle fumando hierba.

I

#10 Yo no digo que mole, simplemente digo que a mi me gustan, es mas me sentaria peor pillar a algun familiar borracho que fumandose un may. Ya sabes por eso de la cirrosis, el alcoholismo, el coma etilico... si se fuma un may como muchisimo le da un chungo hecha la pota y a los 10 minutos tan feliz.

vngnc

#10 Ver el amanecer en un atasco, pues no sé, cuando lo experimente te lo cuento a ver que tal.

Por cierto, espero que no te comas esas "trufas" o te fumes esos "mays" antes de ir a tu curro, que no te puedes permitir hacer una parada si te entra el hambre de dulce

KickGold

#11

La pota o un brote sicótico.

Y ojo, yo soy de los que dice que la droga debería ser legal, pero ni la María es tan buena ni el alcohol tan malo. No nos flipemos.

AkaiRyu

No pienso pagar para que otros fumen xD

#11 http://www.aciprensa.com/drogas/marihuana.htm

#15 mmm...

I

#14 Es mas bien al reves, los que fumamos te pagariamos a ti la sanidad y demas con los impuestos de la marihuana.

tute07011988

#10 y tú sigue haciendo apología a la violencia en una web frecuentada por gamers, luego vendrán los llantos y lamentos

Psik0tr0pic0

#6 Me tocas la cara por pasar al lado de ti/tu hijo por fumar algo legal y procura matarme del primer tortazo, no te digo más.

No fumo ni tabaco ni porros, pero mientras sea LEGAL, la gente es libre de hacer lo que quiera, tontín.

rockfuck666

#6 espero entonces que tengas que ir rompiéndole los dientes a todo el mundo que vaya fumando un cigarillo, porque que sepas que lleva muchísima más mierda que un simple peta de maría, y que su hijo si respira ese humo, no le va a hacer nada bueno.

P

#11 Era de esperar que un drogadicto no sepa lo que consume.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.

Además induce a la depresión, y por tanto, acaba destruyendo tu vida. Que un chaval de 16 años se vuelva alcohólico es complicado, ¿pero que se vuelva porreta? Eso es el pan de cada día.

#17 Evidentemente me refería a fumar marihuana (que es de lo que estamos hablando), retrasado.

#18 ~ #20 Te respondería encantado, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

rockfuck666

dios, ahora resulta que por fumar un simple peta, alguien es drogadicto.Flipo :O :O :O :O :O :O :O :O :O

NeB1

#6 Menudo troll estás hecho mamón. Ayer dices que eres gay y que llevas 1 año con tu novio. En forocoches dices que eres Lesbiana. En otro post dices que te follas a no se cuantas tipetas. Y ahora me vienes con que tienes hijo...

Eres lo peorcito que ha cagado Mediavida.

D4rk3viL

.

Psik0tr0pic0

#19 Estabas hablando de un supuesto caso en el que la maría fuese legal, que no comprendes ni lo que escribes, subnormal de los cojones.

Te vuelvo a repetir, esta vez a lo "lunnys", para que lo entiendas mejor. Si la maría fuese legal te faltan cojones para decirme algo si paso a cerca de ti fumandome un porro. Y ojo, no por lo que pueda pasar, simplemente porque es LEGAL y te toca joderte, como me jodo yo al no fumar y tener que aguantar el puto tabaco y los putos porros.

rockfuck666

#19 ventaja??qué ventaja?? no será que no sabes qué responder, y te has tenido que quedar callado?O es que no quieres reconocer que otras drogas legales, cuyo consumo seguro que no ves mal, causan muchísimas más muertes que la marihuana?

Eroticroisan

otro tipo de setas alucinógenas? :O
en las droguerías siempre se han vendido
para dormir bien y tal :S

Mensi

#19 Cuando se haga un estudio totalmente objetivo y no promarihuana o proantidroga me parare a leer esos estudios.

La droga es una sustancia totalmente subjestiva nunca a nadie le va a afectar de la misma forma, ni le va a ocasionar los mismos problemas.
Es una ruleta de la suerte te pueda tocar o no... xDDDDDDDDD

AkaiRyu

#26 "ni le va a ocasionar los mismos problemas."

Pero ya te está causando problemas.

Y no se concluisones pueden sacar unos estudios "totalmente objetivos, promarihuana, proantidroga.... que puede ser? Beneficios nulos y problemas de salud de cualquier tipo? Ostia, que raro, son drogas...

nerkaid

#4 que tal el viaje? grado? caladas?

Mensi

#27 Y beneficios, todo en su medida puede llegar a ser beneficioso.

Si conocieses todas las sustancias que consumes diariamente son drogas...jajaj Solo que algunas mejor aceptadas que otras
Ostias los medicamentes te ayudan a mejorarte y son drogas, que raro, son drogas...

AkaiRyu

#29 Dime cosas que consuma diariamiente que sean drogas.

Y los medicamentos, porque no hay más remedio, pero siempre intento tomar la menor cantidad posible.