Seur, esos pequeños pervertidos.

Beckem88

Vaya dramón

Leoshito

#16 Si no tuvieras instagram no podría recibir tus datos.

Porque el DNI es público y además requerimento para entregar un paquete.

#1 es un beta o directamente no tiene ni novia.

2 respuestas
ThunderKrato

#28 Exacto ahi esta el tema es que es un trabajor de una empresa, pero es que ademas la empresa se ha limpiado las manos pero bien.ç

#19 Un perfil privado, a ver si ahora por un subnormal que se aprovecha de su trabajo para obtener datos privados de alguien conlleva a que no puedas tener un perfil privado en redes. A la caverna amigo!!

Chewirl

#28 Los seguros de las empresas cubren hasta que el empleado en su conocimiento hace algo ilegal, ahí tiene que responder él personalmente.

1 1 respuesta
B

#29 pues eso, que no está muy fino y sabe dónde vivo ... es lo que más me jode , lo demás al pairo

Nihon
#1ThunderKrato:

Vosotros que haríais? (yo le partiría la cara, pero es que seguro que después la denuncia seria para mi, vamos, que no es opción)

Más allá de contarlo como anécdota a algún colega, nada.

2 1 respuesta
Oridana

#28 claro, eso es justo lo que decía

Seur, al igual que todas las empresas, necesita recurrir a los datos personales para desarrollar su trabajo (direcciones, nombres, apellidos, etc)

Si un trabajador hace mal uso de esas herramientas, yo veo culpable al que hace un mal uso de ellas, no el que las posee. Es decir, el trabajador guarrillo.

2 3 respuestas
Fliyin

#36 No me sorprende nada ya pero supongo que el 99% de las personas normales haríamos esto y ya.

2 respuestas
Chewirl

Es algo sencillo, si seur deja en una sede abandonada 20 cajas y 5 discos duros con datos de clientes expuestos a cualquier persona se está saltando la LPD la empresa, si es el repartidor el que te pide un dni y leugo te busca en instagram es el repartidor quien se esta saltando la LPD, el mismo repartidor que habrá firmando un contrato donde dira en las 4o 5 páginas que tiene que en caso de saltarse la LPD y compartir datos o aprovecharse de su trabajo para conocer esos datos está cayendo en una ilegal y que por tanto seur se lava las manos y es él quien debe responder.

SuperMatute

Ahora tu novia me está pasando sus "datos" a mi también, mira a ver.

1 respuesta
Nihon

#38 El caso es que me parece tan absurdo tener incluso que aclarar esta opción XD

Lectorus

#37 Pero a ver, que diferencia hay en que alguien se entere de tu nombre y te busque en una red social, y que alguien random que al que le gusta tu foto de perfil te añada como amigo?
Es tan sencillo como no aceptarlo y seguir con tu vida, lo que pasa es que #1 es un celoso y esta haciendo un mundo de una naderia.

1 respuesta
n3On

El caso es que si la agrega dentro de 1 semana q ni te acuerdas d su cara, no pasaria nada seria otro mas para la lista de "amigos"... no???

1 respuesta
ThunderKrato

#40 Hostia si, y a tu madre creo que también. Ahora se los rulo yo también :relaxed:

#38 piensa que tiene la dirección de tu novia (en caso de no tener pareja pon de ejemplo a un familiar tuyo) y todos sus datos.

1 respuesta
B

#32 coñe, un insta familiar la mayoría y alguna compañera del hospital, con foto de con pareja de perfil.
Dudo que de a algo más mi instagram hahaha pero bueno si tú solución es simplemente que una mujer se quite el instagram para evitar estas cosas ... oooooook

Hipnos

#37 La empresa es responsable de las cagadas de sus trabajadores. Luego la empresa podrá tomar repercusiones contra su empleado, pero uno siempre tiene que denunciar al responsable máximo y con mayor patrimonio, en este caso, Amazon/SEUR.

2 1 respuesta
ThunderKrato

#42 pasa que han hecho un uso indebido de los datos personales de alguien. En serio ves tan raro lo que digo??

1 respuesta
SuperMatute

#44 dice tu novia que tu verás lo que haces con mi madre.

1 1 respuesta
BeTiS

El cara anchoa de Seur le quiere entregar otro tipo de paquete a tu novia, ve haciendo pedidos hasta dar con él y le partes la cara.

2 2 respuestas
B

#43 nop, cuando estás centrada y tienes una pareja estable lo más normal es no aceptar gente que no conoces de una puta mierda, ahí lo habría eliminado y a tomar viento.
Lo retorcido es que no pasarán ni 15 min de la entrega y ya tenia una solicitud del individuo...

1 respuesta
ThunderKrato

#48 ya estamos cerrando el tema no te preocupes.

#49 yo lo veo una opción mas que factible la verdad, además estando los dos en la foto de perfil. Pero ya se como va eso, y al final al que se le acabara cayendo el pelo será a mi.

1 respuesta
Chewirl

Tú denuncia y ya nos cuentas, actualiza cuando sepas algo de los abogados de Seur.

B

#49 sería lo suyo hahaha

SikorZ

Vaya machista estás hecho, ¿Por qué llamas tú y no tu novia? ¿Acaso a tu novia le gustó y estas celoso? ¿Haces el hilo para decir que tienes novia?

1 2 respuestas
Kalgator

#32 El DNI es publico, pero es un dato de carácter personal, así que no puedes hacer uso de el para lo que te de la gana, y, cuando trabajas en una empresa y tocas datos de clientes, firmas un papel donde te comprometes a NO difundir ni UTILIZAR esos datos, ya que lo que es de la empresa, se queda en la empresa.

Cuando publican datos tuyos (nombre, apellidos y DNI) publicamente, creo que no se pueden poner todo, o se ponen nombre y apellidos, o se pone el DNI, para no relacionar tu numero de DNI a tu nombre, por que eso es ilegal

1
Leoshito

Los repartidores de UPS, SEUR, MRW, GLS, Zeleris, TNT, DHL, Fedex, Correos, Correos Express, Envialia, Amazon y probablemente me deje alguno saben donde vivo y donde trabajo yo, mi socio y su novia. Algunos se saben mi DNI de memoria y la mayoría me llaman por teléfono para saber si estamos en la tienda o si hay recogidas.

¿Debo temer por mi vida? Seguramente no porque soy un cardo borriquero.

2 respuestas
ThunderKrato

#54 Pero si estaba ella presente, y mi novia esta posteando aquí también xDDDD

1 respuesta
Prava

#14 Los de Seur no tienen razón. Si fueran profesionales habrían liquidado a ese trabajador y se habrían disculpado contigo. Yo tengo a mi alcance decenas de miles de datos de contacto de gente de medio mundo y tengo clarísimo que si fuera tan gilipollas de contactar con cualquiera de ellos habiendo sacado los datos de la empresa y sin una autorización de dicho cliente me voy a la calle ipso facto, y con razón.

--

#1 Igual si te vas a twitter y citas a Seur España y lo pones tal cual te hagan más caso. O por lo menos podrás sacar en claro si es una empresa seria o si son basura.

#29 Los datos no los ha obtenido como particular, sino como trabajador de Seur. Si no trabajara en Seur no habría llegado a esos datos personales.

#34 Lo cual no quita que Seur deba despedir a ese empleado y disculparse con el cliente.

1 3 respuestas
B

#54 Hola, soy la novia! Era su cuenta de Amazon, así que ha llamado el, cuando la chica nos ha atendido he hablado yo !

2 respuestas
SikorZ

Ah y por cierto, yo no haría nada, estás haciendo un drama de una gilipollez, crece.

#57 Pues que llame ella, machirulo.

Tema cerrado