Seur, esos pequeños pervertidos.

VonRundstedt

Si tienes el tiempo y las energías para preocuparte y poner semejante tipo de denuncia, estás en tu derecho. Yo no lo haría para vivir tranquilo y sin dramas, pero si de paso te puedes sacar unos leuros, bienvenidos son D:

Fyn4r

Pero que beta ni que hostias. Denuncia y que se joda, a ver si aprende que con los datos personales de la gente no se juega, que pringue.

P.D Conozco a una chica que le pasó esto mismo xD

3
1 comentario moderado
B

#58 lo veo una barbaridad y más trabajando a diario en un hospital... me parece retorcido coger el número o datos de un paciente con ese tipo de fin.
Igual con un repartidor que con cualquier tipo de empleo!

1 respuesta
ThunderKrato

#56 Leoshito evito contestarte por que se que vas con lo justo para acordarte de respirar normalmente. Tu acabas de comentar algo que te relaciona normalmente en el día a día o con consecutividad. Aquí se habla de un caso puntual, no de alguien que se sabe tu dni de memoria.

Acuérdate, respira, inspira.

SikorZ

#59 Te parecerá bonito abrirme en lencería y luego echarme a tu novio buscandome un problema, no tienes decencia.

1 respuesta
ManOwaR

#50 eres la novia de #1?

B

Yo le recomendaría denunciar, pero la decisión es suya, no tuya.

ThunderKrato

#63 Si si, por lo que veo con la conversación de tu madre se pueden dar las dos la mano, créeme.

B

#66 que mala soy...

Chewirl

#58 Hombre que deberían haberle dicho al menos un "sentimos ese comportamiento por parte del repartidor, aunque es cierto que pertenece a una subcontrata nuestra y nos pondremos en contacto con le responsable para comentarle lo ocurrido y le mantendremos informado" hubieran quedado como reyes, pero el que estará en la centralita tendra de relaciones públicas lo que una ameba.

1
BeTiS

#51 Para que no te puedan pillar haces los pedidos en una calle dónde no vivas, a un nombre que no sea el tuyo y pagas a contrareembolso, es un poco laborioso pero te sabrá a gloria una vez le des su merecido.

1
Kalgator

#56 Saberse el DNI de memoria no es ningun problema a no ser que lo uses para otros fines que no sea el trabajo, el repartidor de Amazon y de Seur de mi zona me conocen, y saben a que horario llevarme el paquete, si a mi casa o a mi oficina que estan cerca, pero así no hace falta ni que me llamen :), pero solo lo hacen con el fin de entregar el paquete (su trabajo ofc)

Prava

#64 Es que lo es. La premisa básica de la entrega de datos a una empresa es que respeten tu puta privacidad. Ya digo, en la oficina podemos tener copias de pasaportes / dnis de decenas de miles de clientes. Quizá llegamos a los cientos de miles al tener expedientes de varios años, pues para mi esa información es sagrada. Amén de ilegal, claro.

3
eXtreM3

Yo creo que el repartidor le preguntó amablemente si tenía instagram, que le pareció mona y quería agregarla. Ella se lo dió, este le envió solicitud de amistad y ahí se arrepintió y ahora a denunciar por acoso.

3 1 respuesta
Kalgator

No sabía que estabamos en Feda

1 1 respuesta
ThunderKrato

#76 La verdad es que lo parece, la putada que aun no puedo reportar, pero ya me queda poco xDDD

BaRtoZ

#9 Madre mía la toxicidad que me llevas... Tu novia debería huir rápido de ti.

3 1 respuesta
B

#75 No se que tipos de novias has tenido. #lastima

1 respuesta
Kaisock

Buf, tio yo llevaba el caso a bruselas, al TJUE.

pd: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.

Danrex

#46 Quiero recordar que la AEPD archivaba la última reclamación que vi en relación con un repartidor demasiado simpático, precisamente con el argumento de #37 pero porque podían evidenciar formación, concienciación, etc.

1 respuesta
ThunderKrato

#78 Si toxicidad te refieres a preocuparte por como tratan los datos personales de tu pareja, pues si amijo, soy toxico xDDD

eXtreM3

#79 cómo vas a demostrar que te envió la solicitud a través de los datos que proporcionaste en la entrega y no porque te localizó a partir de un like en una foto de un conocido? Es que es tan random el tema...

2 respuestas
VonRundstedt

A mi no me importaría que me cogiera los datos (y lo que no son los datos)

1
Fyn4r

#83 No sé este caso pero en el que yo conozco el tío le abrió conversación con "soy el repartidor" xD

1
B

#83 Bueno... tengo capturas de pantalla justo cuando lo he visto, si miran la hora de entrega que saldrá ... 10 min antes de la solicitud ? Con un insta privado de 50 personas y sin amigos en común.......

Artalian

Entiendo que quieras denunciar al chaval, pero que cojones es eso de escribirle por insta y decir que le partirias la cara?. Te imagino de fiesta y ves que un tio le habla a tu novia y eres el tipico tonto que suelta una hostia. Soy el repartidor y me tiro a tu chica

2 respuestas
PiPePiTo

El tema es que instagram, casi seguro, te hace recomendaciones de follow basadas en la ubicación, al menos a mi me pasa... y puede alegar esa mierda xD Obviamente tienes que coincidir en la misma posición mucho tiempo para que suceda, pero me ha pasado.

1 respuesta
ThunderKrato

#87 Quien ha dicho que le he escrito amenazándole? MAEMIA!!!! xDDD

Que tenga ganas?? Y tanto, por que además salimos los dos en su fotos de perfil. Que le escriba amenazándole por instagram?? nopp.

Pocos problemas de peleas has tenido tu por lo que veo xDDD

2 respuestas
Lectorus

#47 Si hubiesen hecho uso para acosarle, o yo que se..causaros algun mal...Pero solo es un tio al que le gusto tu novia y quiso probar suerte...No tiene sentido hacer un mundo de ello.

2 respuestas
Tema cerrado