Si tienes el tiempo y las energías para preocuparte y poner semejante tipo de denuncia, estás en tu derecho. Yo no lo haría para vivir tranquilo y sin dramas, pero si de paso te puedes sacar unos leuros, bienvenidos son D:
Pero que beta ni que hostias. Denuncia y que se joda, a ver si aprende que con los datos personales de la gente no se juega, que pringue.
P.D Conozco a una chica que le pasó esto mismo xD
#58 lo veo una barbaridad y más trabajando a diario en un hospital... me parece retorcido coger el número o datos de un paciente con ese tipo de fin.
Igual con un repartidor que con cualquier tipo de empleo!
#56 Leoshito evito contestarte por que se que vas con lo justo para acordarte de respirar normalmente. Tu acabas de comentar algo que te relaciona normalmente en el día a día o con consecutividad. Aquí se habla de un caso puntual, no de alguien que se sabe tu dni de memoria.
Acuérdate, respira, inspira.
#59 Te parecerá bonito abrirme en lencería y luego echarme a tu novio buscandome un problema, no tienes decencia.
#58 Hombre que deberían haberle dicho al menos un "sentimos ese comportamiento por parte del repartidor, aunque es cierto que pertenece a una subcontrata nuestra y nos pondremos en contacto con le responsable para comentarle lo ocurrido y le mantendremos informado" hubieran quedado como reyes, pero el que estará en la centralita tendra de relaciones públicas lo que una ameba.
#56 Saberse el DNI de memoria no es ningun problema a no ser que lo uses para otros fines que no sea el trabajo, el repartidor de Amazon y de Seur de mi zona me conocen, y saben a que horario llevarme el paquete, si a mi casa o a mi oficina que estan cerca, pero así no hace falta ni que me llamen :), pero solo lo hacen con el fin de entregar el paquete (su trabajo ofc)
#64 Es que lo es. La premisa básica de la entrega de datos a una empresa es que respeten tu puta privacidad. Ya digo, en la oficina podemos tener copias de pasaportes / dnis de decenas de miles de clientes. Quizá llegamos a los cientos de miles al tener expedientes de varios años, pues para mi esa información es sagrada. Amén de ilegal, claro.
Yo creo que el repartidor le preguntó amablemente si tenía instagram, que le pareció mona y quería agregarla. Ella se lo dió, este le envió solicitud de amistad y ahí se arrepintió y ahora a denunciar por acoso.
#78 Si toxicidad te refieres a preocuparte por como tratan los datos personales de tu pareja, pues si amijo, soy toxico xDDD
#79 cómo vas a demostrar que te envió la solicitud a través de los datos que proporcionaste en la entrega y no porque te localizó a partir de un like en una foto de un conocido? Es que es tan random el tema...
#83 Bueno... tengo capturas de pantalla justo cuando lo he visto, si miran la hora de entrega que saldrá ... 10 min antes de la solicitud ? Con un insta privado de 50 personas y sin amigos en común.......
Entiendo que quieras denunciar al chaval, pero que cojones es eso de escribirle por insta y decir que le partirias la cara?. Te imagino de fiesta y ves que un tio le habla a tu novia y eres el tipico tonto que suelta una hostia. Soy el repartidor y me tiro a tu chica
El tema es que instagram, casi seguro, te hace recomendaciones de follow basadas en la ubicación, al menos a mi me pasa... y puede alegar esa mierda xD Obviamente tienes que coincidir en la misma posición mucho tiempo para que suceda, pero me ha pasado.
#87 Quien ha dicho que le he escrito amenazándole? MAEMIA!!!! xDDD
Que tenga ganas?? Y tanto, por que además salimos los dos en su fotos de perfil. Que le escriba amenazándole por instagram?? nopp.
Pocos problemas de peleas has tenido tu por lo que veo xDDD
#47 Si hubiesen hecho uso para acosarle, o yo que se..causaros algun mal...Pero solo es un tio al que le gusto tu novia y quiso probar suerte...No tiene sentido hacer un mundo de ello.