#150 Os apunto a ambos en dudosos y venirse leñe!
Tanto 26 como 27 puedo.
Y esta vez ire aunque se_ale tenga algun cumpleaños o paso o lo que sea, el finde pasado es que me pillo desganado, que el no pudo estar ni un rato, que yo tenia petaciones varias,etc... vamos que a la 1 estuve en la cama XD :x
A mi me vendria mejor un Sabado, y sobre que hora seria? si hace buen tiempo lo suyo seria aprovechar el solecito
#153 mis hogos!
Viendo que el sábado es el día de mayor acogida, cuenta con mi ballesta para entonces
#158 haces bien en no fiarte nunca de una mujer
HABER, OC.
De aquí al 27 puede darme un coma etílico o volverme musulmán.
Dudosos.
Si sigue habiendo esta proporción de rabos-mujeres dudo demasiado en que si quiera te diga que no voy por whatsapp xDDD
Hijo de puta, si van dos, fijo que las dos salen huyendo. Si van más, las posibilidades de que quede alguna son mayores.
Y básicamente hablo de que vayan tías para no tener que oír conversaciones frikis sobre LoL y pollardadas similares.
Bez0s.
Refluxed, Roma y Chopthepanda candidatos entonces.
#159 Yo no tengo npi de LOL ni siquiera de ningún juego, salvo aporrear el mando para jugar al street fighter :__ Así que me da a mí que no pinto nada, pero iré igualmente. A lo forever alone .
#162 nah, no soy racista. Soy la amiga de los feos xd
Ahora solo falta que no seas tu una de las que salgan huyendo al verme la cara. Piensa que la combinación Roma + Germán suele dar nauseas.
Pedazo de cerdo, cómo va a huir de ti si eres una puta gacela sudafricana moteada? Imposible salir corriendo con tu zancada de gigante.
#162, #161 Ya me ha visto varias veces y nunca salio huyendo, que te pase a ti no significa que nos pase a los demas!
feria feria! jaja el viernes que viene quedada, aver quien nos apuntamos! si os veo a alguno en feria os pego 1 toque jaja
Yo es el segundo dia que llegoa partir de las 8 a mi casa, han venido dos amigos de Madrid y uno duerme en mi casa, quien quiera quedar en feria que me envie MP y nos vemos cuando querais.
#167 Si te soy totaaaaaaaalmente sincero, se me ha ido la pinza por completo.
¿Quien se apunta para el Sabado 27 entonces?
¿En serio? No puede ser!!! Es el único finde que puedo (y que además andaré por Sevilla) hasta dentro de un mes... Tengo el mes de mayo a tope, entre otras con los preparativos de la boda de mi hermano.
Pues yo pensaba ir a la KDD del sábado : /
Pues señores, la KDD sigue en pie, quien quiera mi teléfono que me envie MP para contactar por whatsapp.
Dia Sabado 27 a las 19.30 en Puerta Jerez.
#171 sabeis alguna forma para hacer que vuelva a funcionar el whatsapp? es que pasa que no me va, porque me ha caducado
y yo mañana quizas pueda ir
Yo quizas me apunte!
#171 te doy mi movil por mp y estamos en contacto para mañana!
EDIT: apuntadse coño! xD