Yo llevo toda la semana con fiebre.. aunque hoy ya estoy algo mejor, a ver que tal me levanto mañana, ya te avisamos por whatsapp Irene y yo Roma..
Yo tambien estoy quitandome de un resfriao, por eso lo de dudoso; pero vamos que aunque sea unos botellines para terminar de matar los viruses pueden caer xD
#184 que son 89centimos, pagalo xD, o instalate el Line que casi todo el mundo lo tiene ya
#186 es totalmente seguro, a quien se lo das es a google, no a whatsapp.
Y creeme que a google le interesa tener la maxima seguridad en el pago de apps en el Play Store.
Tambien por ejemplo en la caixa, puedes crear una cibertarjeta. Y supongo que en casi todos o todos las demas bancos habra algo por el estilo.
Mañana de momento no tengo plan, no sé como amaneceré pero quizás me acerco si quedais, lo malo es que voy desde DH y no me manejo muy bien en Sevilla, llegaria en tren a Sta Justa. Si vais a Abril posiblemente me apunte, q tengo ganas de fiesta xD
#192 si te bajas en santa justa, puedes ir andando hasta la parada de metro de nervion, que esta al lado del nervion plaza, no son ni 10 minutos, y el metro te deja justo en la puerta de jerez.
Yo sigo regulero del resfriao, a ver si mañana amanezco mejor
Yo acabo de llegar de Abril, mañana a las 11 voy a acompañar a un colega a hacerse un tatuaje, hasta las 18.00 estare en un bbq y despues tirare con vosotros, no tendre demasiada pasta pero a un par de copas en Abril "invito" que me salen gratis. Si veis que a las 18.00 no contesto esq estoy sin linea, llamarme y os comunico.
Señores, me voy al Alamillo, así que con casi toda seguridad a las 19.30 no esté presente, otra vez será
Yo, al ver el poco movimiento y éxito de esta KDD, he decidido finalmente no ir. Si para la próxima se apunta más gente contad conmigo.
Yo igual, mi resfriado no ha mejorado y el lunes tengo q estar curado, asi que mejor no me arriesgo a empeorarlo >_<!, a la prox voy seguro!
#198 Finalmente no hubo KDD y asumo mi culpa por no informar durante toda la semana pasada nada de nada, estuve de depresion post-feria xD
Cuando tenga un dia tranquilo, preparo y organizo otra.
#201 Pues de momento hemos hecho una a la que fuimos unas 7 personas y la segunda KDD que he intentado montar pues salio un desastre ya que estaba planeada para la semana despues de feria y yo esa semana morí en combate y no me pase por el post para ir avisando y recordando.
En breves quiero montar otra pero la gente esta estudiando para los exámenes así que sera una MiniKDD cervecil simplemente.
Si es donde la primera vez podrás contar conmigo al 96,5%. Todo con tal de hablar de fútbol contigo <3
Tranquilo, yo soy del Dortmund. Podemos organizar semifinales de Champions cuando quieras <3
#203 Tengo que organizarlo bien y prepararlo bien ya que tengo menos dinero que el que se esta duchando. A parte llevo desde feria sin parar de castigar el higado... ¿No tienes ningun amigo del Rayo o del Getafe? Es para poder organizar un derby interesante <3 Tq
#203 ¡GRACIAS A DIOS! Has cambiado de ¿equipo? es lo que os queda a los colchoneros, haceros de otro equipo para poder decir que nos habeis ganado. TqBro
joder... pero que puta mierda... teniendo a sevilla y betis... os vais que si a borusia, que si a bayern, barsas,,, buhhh!!!
Bueno, este viernes 11 de Octubre se hace miniKDD cervecera.
PLAN
Cervecear en El Salvador y despues tapear en El Pasaje (Bar de tapas situado detras de la catedral, al lado de La Columnas) que lo descubri hace un tiempo y se come y se bebe muy barato.
Lo que hacer despues de cervecear y tapear ya va en la decision de cada uno y de los que estemos alli, se puede ir a Torero que lo tendremos al lado de El Pasaje y por 3,5€ tenemos copas o cualquier cosa que se os ocurra y/o apetezca.
Lugar de reunion y hora
Hemos quedado a las 20.00 en la puerta del metro de Puerta Jerez.
Asistentes
Roma
Molly
Angelorz
Armenta + 1 amigo
Sparty (Si le da tiempo se acercara un rato)
Cualquier duda o interesado que me envie MP.
Espero veros!